El Sátrapa y el Graffitero.

EL SÁTRAPA Y EL GRAFFITERO.

Mientras en Cuba, un joven artista graffitero, Danilo Maldonado Machado, llamado El Sexto, fue secuestrado por la policía vestida de civil (segurosos) y lleva días desaparecido; su familia no sólo no conoce de su paradero, además vive bajo la opresión y la intimidación de los esbirros castristas, como mismo han denunciado a varios blogueros y periodistas que se han hecho del caso; mientras esto ocurre en La Habana, en Estados Unidos es liberado René González, uno de los espías terroristas (trabaja para un régimen considerado por el gobierno de Estados Unidos como terrorista) miembro de Los Cinco. Durante su encarcelamiento hubo, ha habido, y siguen habiendo cientos de encarcelamientos en la isla prisión, los presos de conciencia de la Primavera Negra del 2003 cumplieron largas condenas y los castigaron con la peor de todas: el destierro a países lejanos: España, entre otros; siendo negociados por la iglesia castrista y el gobierno socialista de Zapatero, el peor gobierno que ha tenido España en la historia de la democracia.

De Danilo Maldonado Machado, El Sexto, todavía El Nuevo Herald no hablado, al menos no en los términos en los que lo ha hecho sobre René González, al que le ha dedicado un artículo de lujo, en primera página, con citas del sitio perteneciente al régimen, Cubadebate, y acompañado de fotos y un video, donde aparecen las hijas y el padre del espía terrorista de un régimen terrorista, considerado así por el gobierno de los Estados Unidos, repito. En el video, donde hemos podido ver nuevamente la manipulación sentimental de la que siempre se ha valido el castrismo con las familias, observamos a un hombre sano, encantado, feliz, y sin ningún rasgo de haber sufrido dentro de una cárcel norteamericana, tal como pudimos apreciar en varios presos políticos anticastristas salidos de las cárceles castristas: Ariel Sigler Amaya, por poner un ejemplo, o a Omar Penet, todavía en una silla de ruedas.

No, René González, como buen sátrapa ha sabido vivir bien dentro de su encierro. Para colmo, su estancia en Estados Unidos, así como la de su padre e hijas, la paga el contribuyente norteamericano, y aún así, declara que: “Ahora hay que seguir luchando, figúrate tú, dale un abrazo a los compañeros, estoy entero y listo p’a seguir luchando hasta que me muera, no se puede parar, con esta gente, así que p’alante, hermano”. Se supone que esta conversación telefónica se haya producido con uno de sus compañeros segurosos en Cuba (de la misma calaña de los que han desaparecido al joven graffitero), y como habrán comprobado, en orden de prioridades, primero habla con el jefe antes que con su mujer.

La lucha a la que se refiere el espía, desde luego, no hay que ser inocente para darnos cuenta que es en contra de Estados Unidos y de los cubanos exiliados. O sea que de arrepentimiento nada de nada, y de enseñanza tampoco. La prisión, por el contrario, al parecer, le ha reforzado sus ideas castristas. Así y todo se encuentra cómodamente instalado en Miami, protegido por el gobierno norteamericano, y es muy probable que hasta los dialogueros irán a abrazarlo y a rendirle pleitesía. No se extrañen que le organicen un concierto en el mismo Miami, con Silvio como estrella, puesto que ya oirán en el video citado que las canciones que se oyen han sido muy bien escogidas haciendo de su mujer a una Amalia y comparando a este mequetrefe con Ignacio Agramonte. No se extrañen que aparezca en la televisión, entrevistado por los periodistas del momento, y hasta le paguen por ello. Muchos correrán a abrazarlo, y será tratado, ya lo está siendo mediante El Nuevo Herald, como a un héroe, y todo esto a la vista de tantas víctimas del castrismo, abandonadas, indefensas y humilladas.

Silvio Rodríguez es la misma persona a la que Wendy Guerra, la actriz de televisión, hija de poeta, devenida novelista a la edad de casi cuarenta años, y que todavía pasa por escritora joven, no paró de citar, con toda confianza, como una de sus mejores amistades, a la que ella le pide que haga esto y lo otro, políticamente hablando (según la entrevista), y que si los “indignados de España”, etc, en un país que apenas conoce, y que vive hoy en día una de las peores crisis de Europa. Sí, Silvio Rodríguez, el mismo que recientemente pidió la libertad de Los Cinco Espías Terroristas en cada uno de los conciertos que dio en Estados Unidos (¡qué bloqueo tan férreo, dios mío!). Wendy Guerra, citada a cada rato por Yoani Sánchez, entrevistada por El País regularmente, que ganó un premio de novela con una primera novela, en un concurso donde había un solo jurado, y de ahí ha hecho una carrera meteórica progabista (Gabriel García Márquez) de novelista procastrista, aunque crítica de los errores de la revolución, crítica al mismo nivel que las críticas que hizo Raúl Castro también hace muy poco, y de los mismos errores. Wendy Guerra, francesa en un pis-pas, invitada a la Feria del Libro de Miami y que llegó sin ningún contratiempo de visado, como si brincar el charco fuera más fácil que ir a Coppelia. No es la única, desde luego, pero como venían al caso Silvio Rodríguez y el espía, pues ahí desenredé la madeja que les estoy desenmarañando desde hace rato, y que muy pocos quieren ver, o por la que me tildaban de envidiosa, celosa, y demás tonterías, arengados, claro está, por las sabandijas de turno. Porque aquí el negocio del castrismo, si seguimos con la lengua tiesa, pica y se extiende, bajo diferentes mascaradas. Porque si estos artistas y “escritores” son los que quieren dialogar con el exilio, ¿cómo es posible que sean amigos de los que piden desde el poder castrista que el terrorismo sembrado por Fidel y Raúl Castro sigan imperando y campeando por sus respetos? El que defiende y hace alianza con un amigo y cómplice de terrorista, ¿qué es entonces?

El asunto es que el sátrapa está libre en Miami, piensa seguir luchando ¿desde dónde, desde Miami?, según él mismo ha confesado. Y además, sin la menor humildad ni discreción, hace un espectáculo de su liberación y El Nuevo Herald lo publica en portada, con bombo y platillos, mientras en Cuba una Dama de Blanco está al borde la muerte, otras han sido arrestadas, torturadas, golpeadas salvajemente, por el mero hecho de oponerse a una dictadura cruel que dura ya 53 años, mientras los verdaderos nuevos Ignacio Agramonte y Antonio Maceo están en las calles, luchando de verdad por la libertad de Cuba, como es el caso de Antúnez, de Biscet, y de tantos otros cubanos. Y mientras un joven artista, un graffitero, que pudiera devenir algún día un Basquiat, por ejemplo, todavía anda desaparecido por los mismos elementos de las filas de René González, el Espía Terrorista.

Espero que los nuevos hijitos de papá “exiliados” en Miami, que se dicen escritores, escriban sobre todo esto, y protesten como se debe, a no ser que ellos también formen parte del plan de penetración de la prensa, la radio y la televisión del exilio.

Ese video donde el sátrapa René González se muestra junto a sus hijas y a su anciano padre, en las páginas de El Nuevo Herald, da asco. No es un video que informe, es un video que añade con intención, provoca, se burla e insulta al exilio del mundo entero, no sólo de Miami. El mero hecho de declarar en ese video, hecho público por la prensa americana, que seguirá “su lucha” es la prueba de que han liberado a un terrorista al servicio de un estado terrorista. ¿Dónde entonces está la justicia? Es como si liberaran al terrorista del calzoncillo, al que ahora mismo están enjuiciando, y confesara descaradamente que seguiría su lucha desde tierras enemigas, y que esa prensa enemiga le haga la publicidad aplaudiéndolo, mostrándolo como a un héroe, y brindándole para colmo todo el confort para que acabe con ellos. Dégoutant!

Portada de El Nuevo Herald (12 de octubre del 2011) La fecha es significativa: Día de la hispanidad. En lugar de un escrior o un librero, no, un espía.

Zoé Valdés.

47 respuestas para “El Sátrapa y el Graffitero.”

  1. Lo que me dice que el estadio de Chavez es cuasi terminal precisamente es ese aumento de peso..seguro lo tratan paliativamente con corticoides…que producen estos efectos y que se aplica cuando las opciones son muy pocas y es un tratamiento mas bien sintomatico …pudiese tener metastasis hepatica y/o suprarenales…pero….hay situaciones que nos presenta la vida que no las curan ni el medico chino…no le deseo lo peor..quisiera que sane ..reflexione..y desde su privilegiada posicion, cambie …para bien de su pueblo ..y de el mismo.

  2. Zoe, gracias por éste contundente comentario: más claro ni el agua. Ahora lo único que falta como colofón es un articulito de esos que escribe en El Herald (¿Nuevo?) Alejandro Armengol sobre el espía terrorista, que además en la edición online del Nuevo Herald está en primera plana acompañado de su hija risueño y feliz. Ver para creer!!!

  3. Lo mas bajo y abyecto que hay en todo esto es la elevacion a nivel de folk heros de estos criminales castristas…. Sin embargo, el grafittero es tratado como un vandalo. Y asi, la propaganda castrista ahora tiene su centro en el Miami del Miami Herald, no en el Miami real, sino en ese artificial donde se lava el dinero de la tirania, donde se cuecen los favores, y donde se recibe tan calurosamente a todo esbirro cultural. Esperemos que ese Miami artificial no hunda al real.

  4. Asi que las enfermedades cambian a los tiranos…. Cubano Americano, solo le falto comprarle una tarjetica que diga «get well soon» en Hallmark.

  5. Recuerdo que fui el ultimo en subir las escalerillas y desde allí vi por ultima vez a mis padres detrás de una cerca y a mas de 50 metros.Recuerdo que iba infestado de tuberculosis,con 30 libras de menos y con dos dientes o mas faltandome.Recuerdo cuando les dije que algún día vendría por ellos escuche la cancioncita a coro de vete gusano aquí estaremos esperándote.
    Que rabia,que pena.A donde fue a parar esa USA que conocíamos?Y a donde ese Miami de los cuentos?

  6. Miami, y en general, todo lo que sucede allá es tema de prioridad para la Dirección de inteligencia, DI (la inteligencia castrista). Desde hace tiempo se ha venido perfilando un amplio programa de captación, desinformación y penetración a todos los niveles; desde la mula que lleva la pacotilla, hasta los académicos y sus universidades, y naturalmente la prensa, en específico El Herald han sido penetrados hasta el tope. El raulismo apuesta por un Miami que le siga regalando los miles de millones de dólares que ellos necesitan para sustentar la dictadura. Es la mina de oro, y como es tan, o incluso, más importante para el régimen que la ayuda de Chávez, la tremenda ofensiva de los segurosos, espías, chivatos y desinformadores profesionales continuará.

  7. La inteligencia «KUBANA» es una Contradiccion, si dejan a ese Espia tranquilo, en tres meses nadie se acuerda de el. Donde esta Ilian Gonzalez?, en el anonimato.A ese hay que mantenerlo y el Gobierno Kubano no tiene liquides. Dejen que el Welfare y el Obamoso lo mantengan, o que lo dejen irse a Kuba, y ese sera su fin Glorioso y hambriento

  8. Querida Zoe : Magnico articulo. Perfecto para que esos degenerados, espias y matreros, arrastrados comunistas reciban lo que merecen con tu articulo. Y lo peor que «ese» que salio en libertad es ademas » ciudadano americano». Mal paridos.

    Carlos

  9. Claro y además FUERTE tu reflexión (molesta lo de reflexion?, es que nos han jodido bastante con esa palabra.)
    Zoe. a tí que eres una pensadora, a los que también el Creador les dotó de buenas sinapsis cerebrales, por Favor, NECESITO me expliquen una sola CUESTIÓN:
    » como es posible que al Mauricio Vicent, después de tantos años, en su «tira y encoje» dentro de Cuba, le hayan retirado su Acreditación y Yoani Sanchez «sustituya» al Periodista en El País, con una descarga y verborrea aún MUCHO más agresiva contra el Gob. de Cuba y no pase nada; Como es posible que participe semanalmente en un prog de Radio español, como es posible que se reúnan en su casa 80 (V)logueros y no se ataje esa reunión, Como es posible que un Vloguero (si, con V) como Orlando L P, hable tanta basura, ofensas, insultos, MENTIRAS, Twitts inflados, como los supuestos «Francotiradores apostados frente el Templo Pentecostal», recientemente TL que pronto se repitarán cadáveres en las cuentas, que «llame a la sublevación violenta dentro de Cuba, etc, etc y NO PASA NADA!.. Please, explíquenme que está sucediendo allí, que, ó cuantas «politicas internas» existen.
    Como es posible que Entidades, (creía yo de prestigio) otorguen a otra Vloguera más premios que los que pudo haber recibido Gabo, D,M, Loynaz, y muchos ESCRITORES realmente conocidos, incluyéndote a tí, en apenas dos años? Pachalsta, Please, s’il vous plaît, EXPLÍQUENME que mis neuronas están bloquedas!
    Mi e-mail: joel.ramos38@gmail.com

  10. Zoe siempre dices todo clarito, asi se debe escribir sin medias tintas.

  11. Muy bueno el articulo, directo y veridico. Los hijos de la casta que destruyo nuestra isla han ido asentandose en Miami, huyendo de la basura que sus padres crearon para convivir con los hombres dignos que construyeron con sacrificio una nueva vida aqui en America, de esos hombres quedan pocos. Yo vivo orgullosa de esa generacion de cubanos, y de algunos de sus hijos que conservan la misma dignidad. Por el contrario los hijos del verde olivo quieren vivir aqui en una especie de limbo, defendiendo lo que dejaron y criticando al pais donde viven y del cual se aprovechan como parasitos. Mil gracias, Zoe.

  12. Suerte que tienen los bandidos y este malnacido no es la exepcion.

  13. No compremos las el «Herald», bochornosa operación de marketing-limpieza, esto está tomando un rumbo que no me gusta nada.

  14. Yo diria ademas de disgustoso es vergonzoso que el contribuyente tenga que mantener esta alimaña castrista no arrepentida, solo me queda esperar el articulo de sabemos quien…para poder sumarle otro adjetivo, magnifico articulo Sra. Zoe

  15. Magnifico este artículo. Es indignante la cobertura que el Nuevo Herald le da a todo lo que tenga un interés benigno para el régimen de Cuba. No viene ningún canalla aquí a cantar o a lo que le plazca que este periódico no le haga una esplendorosa publicidad. Podemos muy bien decir que este periódico es un apéndice del Granma de la Habana.

  16. La Guerra sigue dando Guerra,Querida Zoé me algra que hagas un comentario sobre este personaje que conozco desde la primaria y que siempre fue así,al final ella se graduo de Q????? su relacion con el Silvio es casi viceral por la forma en que habla. Y Francesa por parte de quien????? Es Facil vivir en alcatraz(Cuba) y tener un pasaporte Europeo,no crees???
    Del Herlad que se puede esperar???? es peor que el granma,que ya es mucho decir.Lo que botó la ola!!!!!!!!!!!

  17. Zoe, entiendo su rabia, pero muchos cubanos de Miami no por libres son diferentes a los de la isla, seguimos haciendo o particpando del circo pero alrevés. Gracias por sus corrientazos. Aunque a veces discrepe de usted, en esta estamos de acuerdo. El nivel de despingue de la conciencia ciudadana cubana es tan grande que tomará años restaurarse. Como este ejemplo: el sátrapa de Victor Casaus reportando desde la Zona Cero en Nueva York sobre los indignados para Silvio Rodríguez. Qué bloqueo más fuerte, verdad? Y qué cara hay que tener para reportar sobre indignados en NY y apoyar la represión de indignados en Cuba, llámense Damas De Blanco, Bicet o el sexto… Saludos.

  18. Anja
    rpalma59@yahoo.es
    129.100.65.116
    Enviado el 12/10/2011 a las 7:50 pm
    La unica mequetrefe aqui es usted, Zoe….Antes d ehablar de un hombre coo Rene, que jamas claudico a pesar de los abusos que se le cometieron y continuan comentiendo, debe usted revisar la historia de cuba y ver que hay hombres y mujeres dispuestos al sacrificio, y no ha huir como ratas tal como hizo usted…usted ni sus disidentes de merengue le llegan a la chancleta a ese hombre…pero es que tampoco en inteligencia… es una pena que existan personas como usted que tienen acceso a los grandes medios y a traves de quienes el mundo se mal informan de Cuba…pero ya su tiempo pasara…de hecho, ya esta pasando…Con la libertad de Rene, se le jode a usted y a su camarilla de batistianos los deseos de envolver a Cuba en el lodo de la historia… Con Rene en libertad, ya esta asegurado el futuro de la Revolucion permanente a este lado del mundo

  19. Dear Zoe..fidel se recupero y no cambio..pero mis deseos siempre son los mismos..Deseo que se recuperen ..y cambien!!…si no lo hacen..it’s up to them….pero ..por naturaleza no me alegro del mal de nadie…mis deseos tampoco cambian…..aunque sean unos HPs..con mayuscula…they are..we aren’t..u get it….?…..

  20. Anja
    .La pena es que ese tipejo que nacio en la cuna de la libertad ..USA..se haya aliado a los carceleros del pueblo de Cuba…Shame on him..a usted ..Shame on you por vivir en el capitalismo mientras el pueblo de Cuba vive en el feudalismo gracias a un HP como los dinosauros que malgobiernan en Cuba..a todos les llega su Warterloo…ponga sus barbas en remojo…No hables de acceso a la prensa.pues en Cuba,, solo tienen acceso a
    una prensa mediatizada los de la nomenklatura..cuando usted se ha quejado de eso en Cuba??,,claro..si lo hace..le tumban su «pacotilla»..Gracias a personalidades como Zoe y los que aqui participamos..que el mundo se entera de sus atropellos..pues nos liberamos del «Alcatraz del CAribe» del cual usted es un vocero mal pagado mas…siga defendiendo su pacotillas desde un centro de inteligencia de la DGI en cualquier embajada …centro de espionaje cubano…le pagan por eso….SULATRAN!!…[sumiso-lacayo-tracatran]

    Cuban American

  21. Aqui salio un cacho de maricon que posiblemente este dentro del close tratando de defender a estos mamadores de cojones de sus amos , en primer lugar los cubanos que vivimos en este hermoso exilio no tienen amos , desde el primer cubano exiliado hemos sidos hombres libres en la que tenemos las libertades de las que ni los mamadores cubanos no han podido tener por 52 anos de esclavitud, porque entre ellos se devoran por una una miserable limosna, aprendan a ver que los hombres libres no claudicamos y que ante todo luchamos por la libertad y el derecho del pueblo cubano en la que el chinchero de Cuba no posee ,por que lo unico que crearon fue chinchas, aprendan que la lucha por la libertad y la igualdad del pueblo cubano nacio de los mambises dignos hombres , hoy Cuba es solo un nido de ratas , de embusteros , que tratan de destruir una isla en la que estas bandalos de delincuentes no le costo por eso a esos mamadores cubanos sigan en su estipida y anormal ideas porque los que vivimos en democracia y libertad los veremos comerse sus propios escrementos, gracias Zoe por tu articulo y gracias a ti a todos los cubanos que apoyamos las liberta y la democracia.

  22. Aqui aunque este Miami este llenos de mulas y de cagaritosos arrepentidos existen hombres y mujeres con dignidad y verguenza hombres y mujeres que han salido adelante y que no claudican porque claudicar con el enemigo es matar nuestros principios , lucharemos hasta el final pero venceremos , aprendimos a jugar con el almanaque y solo quedan cuatros ancianos cagaretosos , despues de eso Cuba se hunde en la mierda que dejaron sus amos por eso aprendimos a crear nuestra democracia y aunque para muchos nuestro aire sea amargo para nosotros los que no tenemos amos es puro y hermosos, hijos de putas envidiosos.

  23. Estos jilipollas siguen con Batista pegado a la nuca como si fuera una garrapata. !Que cosa! Hacía rato que no escuchaba eso de «Batistiano/a» Todo aquel que vive con el pasado como almohada, no puede más que convertir su futuro en una pesadilla. eL K2.

  24. El espia vuelve a confirmar lo que es, un soldado de la tirania que luchara porque el castrismo perdure. Me satisfacen sus declaraciones porque contradice a los que hablan de cambio. El unico cambio que los procastristas añoran, es el cambio de quien los mantienen…antes la URSS, ahora los exiliados en USA.
    Rene Gonzalez debia ser enviado a sus amos con su familia lo antes posible, para ahorrarnos sus gastos y para que viva en el pais que su amo ha destruido. Gente como Rene, desprecia a TODO cubano que haya abandonado la roboinvolucion y desee un cambio radical en la isla.
    Es dificil comprender a esa gente, pero el fanatismo es una enfermedad de falta de razon.

  25. dice la Guerra que ella es escritora, autora, qué risa… ella lo que es tremenda plagiadora, sobre todo de zoé valdés, y si no comprueben que empezó a vestirse igual que zoé valdés, copiándole hasta los vestidos de tules, los sombreros… luego le copió la portada de Querido primer novio, comparen:
    http://www.amazon.com/Querido-primer-novio-Zoe-Valdes/dp/8408033190
    http://www.amazon.com/M%C3%83%C2%A8re-Cuba-French-Wendy-Guerra/dp/2234062268/ref=sr_1_6?s=books&ie=UTF8&qid=1318462802&sr=1-6
    para colmo, la revista Elle publicó una entrevista con Zoé Valdés, titulada El Planeta Cubano, cuando fue finalista del Planeta, donde ZV tenía los ojos cerrados, con un libro suyo entre las manos, y allá fue la Guerra a hacerse la misma foto.
    Zoé Valdés se retrató desnuda en Cuba, y allá fue ella a querer subirle la parada, a retrarse desnuda.
    Zoé Valdés pone en este blog sus viajes en trenes hacia las ferias de libros, y allá va ella a decir que cuando está en Francia viaja en trenes de ciudad en ciudad.
    Todos se van es el título plagiado de una canción de Zoé Valdés que es el tema de la película La Bostella, cantada por Mónica Molina…
    Y así podía enumerar plagios uno tras otro. Zoé Valdés lleva años hablando de sus poemas erónimos, de sus sonetos infieles, de que su tema erótico es el cuerpo de la mujer, su dolor, su deseo, y allá va la Guerra a repetir el discurso, pero claro, como es tan inculta y no se ha leído a Bataille ni a Foucault, entre otros, la pobre, filosofa igualito a Cantinflas, con perdón del cómico méxicano.

  26. El día en que a Zoé se le ocurra enjuiciar a los que la han plagiado allí estaré de testigo, no sólo ha sido la WG, ha habido muchas otras, cubanas todas…

  27. Anna, mis respetos.
    Aplaudo su claridad y valentia.

    …Y no ven , coño,cómo voy perdiendo lo más heroico del hombre, la vida misma, a medida que me incorporo a esas filas de contentos, a los batallones de los condecorados, a los que viven porque mueren por cualquier consigna falsificadora de la vida.»

    Zoé Valdés.
    La Nada Cotidiana
    Actes Sud 1995

  28. Y esta loca de Anja de donde saliò ops de donde no saliò? caray esta fijacion con Batista me hace reir porque el generalissimo murio hace un paquete de años y creo que hasta sus hijos y nietos viven y si aun viven en absoluto anonimato,Esta sra. si que es de ANJA! tiene tanta desinformacion que no se ha enterado que a Rene le espera una carroza en Cuba para payaso y luego de la euforia tanto marabu por cantor de hecho el payaso llevara el microfono incorporado para la faena de cantante oficial, ay Anja que penita que das seria bueno que aprendieras un poquito mas porque estas muy mal entrenada bye bye ballshit

  29. Cada dia veo la Luz mas lejos ,Cada dia vomito y me quedo asquiada de tanta kk, !!
    Y pensar que hay otros que son capaces de dejar el pellejo en Cuba y con su voz bien an alto .De Madre saber que en la misma mata del exilio se le de Publicidad a tal ASESINO «Rene» ,increible saber que se le entrevista y hasta lo sacan en la prensa .
    Dios mio ha donde vamos x que si vamos vamos muy mal !
    Zoé el que nace con Luz ,con su propia luz se ilumina .!
    Saludos brisy

  30. Cubano americano vaya cosas que dices jajajajajajajajajajajajaj ¿Que Chavez si se cura va a reflexionar? jajajajajajaj. Mira mejor que se muera y así el pueblo venezonalno tiene una oportunidad de encontrar la libertad. Si Chavez reflexiona que lo haga en el infierno y tal vez lo pasen al purgatorio y si reflexiona mucho tal vez al cielo o como funciones eso del perdón celestial jajajajaja

  31. ATENCIÓN ¿Por que este señor va hacia Miami?? Seguramente porque se lo han ordenado sus jefes desde Cuba, una vez en Miami los agentes castrista lo matarán y culparán al exilio cubano. Tiempo al tiempo.

  32. Zoé !!Todas las verdades y más!!Por eso molesta a tantos.Saludos.

  33. Tino usted tiene mucha razon esto es una judada que puede traer mucha repercusion a nivel internacional y el exilio seguira siendo el malo de la pelicula , , mucho ojo y acuerdense que ya esta ficha dejo de funcionar ahora pueda ser la carnada para cuando lo saquen de circulacion asi arremeter contra la disidencia en Cuba , mucho cuidado y acuerdense que estos personajes jamas se dan por vencidos , este gobierno con esta administracion ultimamente le a abierto la puerta a sus enemigos declarados y solo piensan en el islamismo pero recuerden que tenemos uno tan feroz como los islamista que esta a 90 millas , recuerdenlo y despues no digan que no se le aviso , estan tramando algo grande que a esa disidencia se la van a comer en segundo , boten a ese personaje lo mas rapido que sea para que manana no sea tarde .

  34. No hay dudas que Fidel Castro tiene sus garras prensadas en la Prensa Norteamericana.

  35. Y por supuesto, FC va a tener un say en las proximas elecciones de USA asi como lo ha tenido en otras tantas.

  36. Quieren tener la clave para entender las acciones de Fidel Castro? Piensen en todo lo contrario de lo que el dice o escribe. La antonimia es parte integra del Psicopata.

  37. Estoy de acuerdo con que manden al tal Rene Gonzalez para Cuba. Pero que antes le quiten la ciudadania americana y el pasaporte y se comprometa a ni regresar nunca mas.
    De lo contrario iria preso de por vida.
    Asi se lo hicieron a la espia Vicky Pelaez.

  38. ¿Así que Zoé Valdés se retrató desnuda? ¡Quiero verlo! Zoé Valdés me vuelve loco.

    Mi Buenos Aires querido.

  39. Ami me da lo mismo que maten al tal Rene, o un anticomunista o la seguridad del estado cubano o un ratero en la calle un asecino menos en el mundo. Que nos hechen las culpas a nosotros? Que mas da una mas pero que desaprezca el hijo’eputa.

  40. «Estimado Anja», sigue escribiendo tus mierderas para que nosotros los de afuera podamos ver lo bien que escriben los cubanos de adentro gracias a la gran educación que tienen hoy en dia, lo bien informados que estan , la buena ortografía que tienen y cuentanos como te conectas a Internet algo que casi nadie puede hacer en Cuba y esta bueno ya de finuras, eres un tremendo maricón.

  41. Le recordare ha este lacayo fidelista o mejor decir raulista, porque lo que es fidel con la cara de idiota que aparecio en la prensa hace poco, posiblemente ahora ni siquiera se dara cuenta de quien tiene al lado, recuerdate de estas palabras que lees, te vere o escuchare de ti, cuando estes en Cuba que annioras estar en esa carcel que acabas de dejar atras, antes de seguir viviendo en Cuba, pues tu sabes que Neptuno se debora a sus hijos y lo ha hecho por 52 annios, eso, amen de que a lo mejor te pudres en una carcel, despues que se cumpla tu regreso a la isla, el cual espero que sea pronto, para asi verte sufrir mas rapido, pues para lo unico que sirves ahora es para que te cojan de propaganda y despues de un tiempo te torceran el pezcueso y te soltaran como un pollo dando convulsiones. Ojala que te envien pronto, para que tu martirio se haga mas rapido.
    Yo si no digo como dicen algunos que aqui comentan, yo si quisiera verlos muertos a todos, a los 5 a Fidel a Raul y ha toda la horda de hijos de puta que han enlutado a Cuba y creo que si vere ha algunos de ellos al menos los principales, tengo esta premonicion que espero sea pronto, para disfrutar y sentir alivio al ver a los llorones y lloronas hipocritas, llorando a sus maximos Capos.

  42. Oscar Canosa le quiero recordar que Fidel Castro no tiene las garras prensadas en la prensa norteamericana, no sennior, es la prensa norteamericana al servicio de Castro, o se le olvido a usted que Mathews el nefasto periodista del New YorK Time, fue el que conspiro conjuntamente con el departamento de estado norteamericano, especificamente con los elementos del cuarto piso, para propisiar la caida de Batista, pues en palabras de ellos, decian que era preferible una dictadura de izquierda que una de derecha, aunque simpatizara con USA la de derecha. El Herald no es ni mas ni menos que la misma prensa de mierda de este pais que esta vendida a los intereses, de un grupo bien selecto que se esconden en las penumbras con los hilos de mando. Lo demas es paja y cuento de camino.

  43. Para Alberto
    La Guerra tiene pasaporte frances porque esta casada? (arrimada concubinada) con Hernan Lopez Nusa que es hijo del pintor con una francesa y de ahi….ya tu sabes agarro la Guerra mangos bajitos

  44. La situacion en Miami da asco y el gobierno americano sigue comiendo mierda manteniendo una posicion politicamente correcta en la cual me cago una y mil veces y como buen contribuyente fiscal mantener y dar entrada a toda esa basura comunista me revuelve la bilis.

Deja un comentario