¿Educación islámica? ¿Educación?

Recibí este video por email, sea lo que sea esto es inconcebible e inaceptable. ¿Dónde están las organizaciones de defensa del niño que no protestan? El video fue suprimido por youtube. Trataré de subirlo directamente al blog. Ya está.

Visto esto, en Cuba había profesores que hacían lo mismo, y peor, te picheaban el borrador por la cabeza, que hasta un día una niña de mi clase se cayó sin sentido.

Bueno, al parecer el video ha desaparecido también de wordpress. ¡Del carajo! Ha sido repuesto, véanlo rápido. A que si la cosa es con católicos pasa sin problemas.

14 respuestas para “¿Educación islámica? ¿Educación?”

  1. Hola Zoe, no he podido ver el video porque «infringe los términos de uso de YouTube», es increíble las patrañas que se perpetran en nombre de lo «políticamente correcto», un saludo.

  2. Asi es, el abuso institucionalizado, para arrancarles las personalidades de cuajo y convertirlos en un hatajo de fanaticos desde la cuna. Y esto se permite en nombre del «multiculturalismo». En nombre de ese engendro tenemos lo que tenemos hoy en todo el mundo, incluyendo el inepto que reside en la Casa Blanca.

  3. Yo no pude ver mas que la primera niña, porque esto si me enferma, Que me digan odiador , revanchista, lo que le de la gana , pero esto solo se merece una gerra pa’ matar a todos esos hijo’epuuuuuuuuuuuuuuuuutas.

  4. No vale la pena criticar a Obama, pues los verdaderos culpables son los que votaron por él (a no ser que lo hicieran a base de ser retrasados mentales). Desgraciadamente, hay mucha gente, demasiada, inservible o perversa. Y tienen voto.

  5. Lo he visto pero ya no lo pùedo ver. me gustaria bajarmelo para colgarlo una y otra vez. Es horrible. Zoé tal vez si vas a archivos temporales de inetrenet esté ahi y lo guardas. Yo lo estoy buscando.

  6. Es como cuando me ensenaron lo primero en la escuela PIONEROS POR EL COMUNISMO SEREMOS COMO EL CHE , es como el adiestrar animales , te hacen crear el miedo pero a la vez te inculcan el odio y al final te transforman en maquinarias asesinas , es dificil ver la capacidad destructiva de sociedades donde los hombres pasan a ser marionetas, es dificil entenderlo cuando eres libre y es dificil entender que un dia fuiste uno de estos chicos o fueron tus hijos o lo seran nuestros nietos , es muy dificil aceptarlo.

  7. Zoe

    No pude terminar de ver este video porque el asco me subio a la boca al ver tanta maldad. Tanto el de la camara como el que le pega a los ninos, los dos son unos tarupidos, enfermos de ignorancia y odio. Es por eso que no los puedo ver ni en pintura! Los abusadores de cualquier etnia o religion, eso son. Abusadores! Bullies! Cobardes! Aberrados del diablo! No se que les hiciera si estuviera en mis manos el castigo a estos malnacidos. Lo he sufrido en carne propia en Cuba, estando en tercer grado, mi maestra me choco la cabeza contra el pizarron, porque no supe deletrear la palabra Gobierno, me hizo tremendo chichon en la frente, desde entonces odio esa palabra y su significado. Desde entonces odio todo lo que huela a abusadores y aprovechados del poder. Un trauma grande que duro bastante superar. Y que no olvido. Sobre todo por la verguenza y la humillacion delante de mis amigas y amigos de clase. Dios perdone quien le ponga un dedo encima a mi hijita en cualquier lugar de este mundo. Porque lo que soy yo, no respondo de mi. Se me ciegan las entendederas.
    Saludos al blog
    Alex

  8. No pude ver el video pero me imagino que es por los comentarios. Lo extrano es que los muslim que yo conzoc son buenos padres de famila, no vamos a decir que todos son malos o abusivos, como los hombres latinos que algunos «machistas» son bien malos, y otros muchos son maravillosos padres y esposos. El abuso no conoce limite. eso es lo que hay que atacar. Por favor, por que nombrar a Obama en medio de una obsenidad?

  9. Alá lo quiere, es la sharia infantil, o sea, el salto del pastoreo de cabras a la pedagogía.

  10. ¡Indignante! A este tipo de energúmeno lo que le hace falta es una buena mina. Pero no una mina argentina. No, a este animal le hace falta una mina de esas que hacen ¡bam!, y listo. ¡Hijo de perra!
    Ni qué decir de los maltratos que en Cuba se cometían con los niños zurdos a los que se los obligaba a escribir con la mano derecha a fuerza de punterazos en la muñeca. A algunos hasta les ataban la mano izquierda. De terror. Cuánta maldad.

  11. LOS PROGRES OCCIDENTALES NO TIENEN NI PUTA IDEA LO QUE HABLAN Y OPINAN CONTRA SU PROPIA CULTURA QUE LES DA BUENA VIDA, PORQUE NI SON AGRADECIDOS, NI HAN IDO A VIVIR ESAS INJUSTICIAS A LOS PAISES ISLAMICOS, NI A CUBA POR SUPUESTO. UNA MANADA DE ILUSOS ROMANTICOIDES LLEVADOS POR SU EGO Y ENGAÑADOS POR LISTILLOS DE BORREGOS SOCIALES. LO PAGARÁN EN SUS CARNES TARDE, O EN LA OTRA VIDA.

    Y OBAMA ES UN PROGRE PRO-ISLAMISTA QUE NO COMPRENDE NI SU PROPIO ORIGEN FAMILIESCO, ASI ES.

  12. En Cuba y en España. A un compañero de clase lo pateo el profesor en el suelo hasta que se hartó. Creo que es el único trauma que tengo (quien sabe). Me acordare hasta que me muera.

  13. Las religiones fundamentalistas aparentan servir a la paz y los valores de la familia, pero sólo es apariencia pues en realidad tienen reglas de odio y cuando se presentan casos como estos muchos creen que son aislados y no saben que es el patron de conducta de su religión donde la vida humana carece de valor y las mujeres ya sean grandes ó pequeñas no valen absolutamente nada. Se presentan con lana de cordero y en realidad llevan el obo escondido bajo la piel.

Deja un comentario