Litigio y veredicto (I).

Acabo de llegar del vernissage de la expo Trait d’Union en Villa Emerige y me encuentro con lo siguiente: otra vez las precipitaciones de los que se proponen tergiversar la verdad y acabar con la libertad de expresión, qué pena que dentro de eso hayan sido involucrados periodistas profesionales y blogueros que se hacen llamar serios, y que ninguno me haya llamado todavía para conocer mi versión del proceso.

Pero, primero que nada, muchas gracias a todas las personas que me escriben y me llaman preocupados, y con el interés de conocer del veredicto de un juicio del que publicaré todo pasados los diez días correspondientes tal como está estipulado en las leyes francesas. Veo con gran sorpresa que el veredicto dado hoy en un tribunal de París ha sido publicado parcialmente por AFP cuando todavía yo no he recibido personalmente la transcripción definitiva del juicio. La comunicación a AFP, reitero, no ha sido dada por mí, y allí no se encontraba ningún periodista interesado en los hechos. Pertinentemente mi abogado informará a las agencias, y en este blog se retomará el debate sobre el tema.

Muchas gracias.

Zoé Valdés.

42 Replies to “Litigio y veredicto (I).”

  1. no me he enterado de nada, que paso? Juicio? Por que? Tu unico delito es ser anti-castro

    Me gusta

  2. Quien te lastima te hace ‘FUERTE’,
    quien te critica te hace ‘IMPORTANTE’,
    quien te envidia te hace ‘VALIOSO’,
    y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor…
    tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!
    !!unabrazo grande de mangui!!

    Me gusta

  3. Dear Zoe..Estoy acostumbrado a lidear con procesos judiciales…espera los diez dias establecidos y despues..con todos los hierros!!..desde ahora te apoyo en lo que sea..creo que hablo por muchos….Good luck!!

    Me gusta

  4. Zoé ya conoces la morbosidad “humala”. Tus lectores y tus amigos, siempre sabemos de que lado está la [envidia], y el amor…y el talento…y las bendiciones!!
    !!Cuídate y cuídate!!…Eve.

    Me gusta

  5. Leì la “chimba” noticia… Chimba por parcializada, incompleta, tendenciosa, amarillista, capciosa y llena de mala intenciòn… Quiero conocer los hechos antes de opinar… Por lo pronto, esos tipos, me valen un euro!…

    Sòlo debo decirte: Templanza, Zoè Valdès… templanza…

    Me gusta

  6. Zoe, evidentemente han querido hacer una tormenta en un vaso de agua. Tratan de aprovechar esa sentencia para levantar hojarasca. Tranquila…

    Me gusta

  7. Tu triunfo habla por si solo, el que Cuba te nego te lo ha dado el mundo. Cuado se es anticomunista de corazon se esperan todo tipo de golpes. Relamente no se nada pero conociendote se que nada malo haz hecho al menos consinetemente, aunque lo dijeran 3000 jurados y mil jueces. Cuando hay verguenza como la tienes tu siempre con la frente en alto.
    Tranquila que la Santisima Caridad del Cobre y La Virgen de Regla te portegeran te protegeran.

    Me gusta

  8. Los envidiosos de la blogosfera se han hecho más pajas de alegría que los propios huerfanitos de papá.

    Me gusta

  9. ¿Así que no se les puede describir como son, “terroristas”, “guerrilleros”, “chivatos” e “hijitos de papá”? y entonces, ¿hijos de quiénes son? ¿y qué hacen los segurosos en Cuba? Sobre los dos primeros términos sí que no entiendo nada: ellos mismos lo declaran en su librito.

    Atácalos de nuevo con otros términos, si no les gusta el plato, que se lo traguen diecisiete veces: publicidad.

    Me gusta

  10. Suscribo íntegramente el comentario de Moramai.
    Contigo, Zoé.
    Tranquila.

    Me gusta

  11. Te repito aqui el mensaje que te escribi en DIARIO DE CUBA:

    Anónimo – 14-10-2011 – 1:07 am

    Querida Zoe..paga con orgullo y con tu frente en alto ese cagado euro y paga lo que sea por lo q dijistes,dijistes la verdad..y al que le guste bien..al que no ,que se chupe el rabo,dinero te sobra..!!

    Gracias por decir de frente, sin miedo y con tu nombre y apellido las peras y las manzanas al q se lo merece..!!

    ———–
    Te queremos Zoe,por anticastrista,por sincera,por buena cubana,por cojonua..!!..estamos contigo!!!

    Me gusta

  12. El más fuerte abrazo para ti. Porque eres justa y generosa además de brillante.
    Vida y Libertad!

    Me gusta

  13. Lo lei en varios blog,pero cuando lei asi con redundancia por lo que era le reste atencion,vi el veneno,vi las malas lenguas desbocarse,lei la palabra:ego y me dije son los mismos de siempre y mucho mas cuando lei el costo de la tal penalizacion,es totalmente ridiculo,mas lo importante es que no te pueden borrar,por mas que les duelan y eso es suficiente,vives escribes,te haces escuchar con veracidad y por eso no te lo van a perdonar nunca,Dios te bendiga Zoe,un abrazo y por que no un beso tambien.

    Me gusta

  14. Por favor, dejenme saber de que se trata…juicio a Zoe? y por que? y quien acusa?
    esto no tiene sentido

    Me gusta

  15. E
    Al leer la noticia en Cubaencuentro (mejor dicho Cubadesencuentro) me di cuenta de la “mala leche” de la misma. Es envidia que te tienen Zoé: envidia por tu talento y por decir las cosas como son. Por eso estamos como estamos los cubanos, porque llevamos medio siglo siendo engañados y dejandonos engañar algunos.

    Me gusta

  16. ZOE ,RECIBE MI INCONDICIONAL APOYO, ERES TU QUIEN MERECES QUE TE LEAMOS,PORQUE LLEVAMOS MAS DE 5 DECADAS OYENDO Y LEYENDO INCAPACES COMPLICES DE LA REPRESION. QUE EL ETERNO TE CUIDE Y LA ESTRELLA DE DAVID ILUMINE TU FUTURO. MIS SALUDOS.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  17. Pingback: Penúltimos Días
  18. En verdad ellos son los perdedores,tu solo has dicho la verdad,son conplices confesos de muchos hechos que no tienen otro nonbre.Esto es una honorable actitud de tu persona,

    Me gusta

  19. Querida Zoe :
    Aqui estoy para ti. En 10 dias nos dices.Por ahora tranquila.Dios te Bendiga!!!.
    Nada de turbe, nada te espante….!!!

    Carlos

    Me gusta

  20. Sra. Zoe mi solidaridad incondicional, tal parece que ahora decir las verdades es difamar, pero esperarè los 10 dias reglamentares para gustarme todo lo sucedido, ya hay quienes estan especulando hasta con el Abicu’ claro es gentuza de poco valor pero estos son los que mas daño hacen, cuando llegarà ese momento harè una comentario sobre la magistradura muy personal, tranquila Zoe que todo tiene su momento aquellos que se alegran el tiro les saldrà por la culata

    Me gusta

  21. Sigues triunfando Belle Ami. Risas que las navidades nos esperan.

    Me gusta

  22. no sé lo que dicta la ley, sé lo que dicta la dignidad y el valor. Mi solidaridad contigo!

    Me gusta

  23. PONER EN VITRINA A LOS HdPs,PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA Y LOS CONOZCA,BIEN VALE UNA MULTA, UNA CRITICA O UN CASTIGO.
    SON POCOS LOS QUE SE ATREVEN A DECIRLO ALTO,CLARO Y RASPAO.LO MENOS QUE PODEMOS BRINDARLE A LOS QUE LO HACEN ES, NUESTRO APOYO.

    MI APOYO A ZOE.

    Me gusta

  24. Ahora que ya me entero de que se trata todo esto, lo encuentro indignante. Mirandolo bien, Zoe estaba expresando una “opinion” (compartida por muchos). Y desde cuando el expresar una opinion no esta amparado por la libertad de expresion? Si es asi, creo que el exilio “historico” debe de empezar un “class action suit” contrl el gobierno castristas por habernos llamado GUSANOS entre otros “piropos”

    Me gusta

  25. Lo grave de esto, es que protege a los fantasmas de sus sabanas. D todas formas Toooooooooooodos los cubanos sabemos quien es cada quien.. Q no pierda Zoe su fuerza esa que nos hace cada mañana tomarnos el cafe, leyendo su blog! Un blog que une a todos los cubanos del mundo…. suerte Zoe

    Me gusta

  26. CADA QUIEN EN SU SITIO
    ELLOS EN LA BASURA Y
    Y TU EN LA CUMBRE

    Me gusta

  27. Los susodichos fueron agentes del castrismo y tambien son hijtos de papa que hasta el momento en que a su papaito lo fusilaron, no tenian problemas con el castrismo y se aprovechaban de la posicion de papaito en los altos rangos del MININT. Cuando a su papito Castro lo fusilo para ser chivo expiatorio y cargar con la culpa del narcotrafico, esta hija de papito descubrio quie el castrismo era malo.
    Zoe solo dijo la verdad y los llamo por su nombre.

    Me gusta

  28. Querida amiga,
    En Nobama tiene usted todo el apoyo. Si la justicia francesa exige 10 días para comentar un fallo, alguien está violando la ley en Francia porque la nota de El Nuevo Herald de Miami (http://www.elnuevoherald.com/2011/10/13/1044001/zoe-valdes-hallada-culpable-de.html), es bastante explícita. Lleno está el mundo de personajes como los de marras, que mientras estuvieron chupando directo de la teta del Cagandante eran fidelistas de Patria o Muerte. Los parientes de los acusadores tanto el fusilado como el que guardó o guarda prisión eran vulgares delincuentes, no precisamente patriotas.
    Suerte y un abrazo fuerte,
    Nobama

    Me gusta

  29. Reitero mi agradecimiento. Nobama, pronto aparecerá una nota y dentro de diez días explicaré detalladamente todo. Les recuerdo que cualquier comentario que se deje en el blog por otra persona que no sea yo no me responsabiliza a mí para nada. A veces perdiendo se gana, recuérdenlo para cuando salga mi versión de los hechos, que no faltará a la verdad, como siempre he hecho. Recuerden que tengo diez días para apelar, cosa que definiré en las próximas horas, pero estoy casi segura que no lo haré. Me siento satisfecha con los resultados, y ya verán por qué. Gracias.

    Me gusta

  30. Zoé, anoche regresé de Mallorca, y al mirar mi correo y darle un repaso a la red,
    me la encontré muy enredada, pero como yo sé la verdad de la mentira y para que
    no inventen… quiero recordarte lo que siempre te digo “vivir bien es la mejor venganza”
    y tú vives doblemente bien, vives bien en el sentido moral al que se refería George Herbert
    y vives bien por lo que has trabajado, así que a cagarse en la noticia FALSA.
    Un beso a los tres.

    Me gusta

  31. Querida Zoe, estamos contigo en todo, sabemos bien quienes son y su trastienda por ambos lados, no se puede tapar el sol con un dedo. Sigue en la lucha. Libertad y esperanza. Besos

    Me gusta

  32. Querida Zoe : Que Grande es Miriam Gomez. Y como dice ella : A CAGARSE EN LA NOTICIA!!!.
    Y tu no tienes techo de vidrio. Los otros , los cabiacasacas SI !!!!.

    Carlos

    Me gusta

  33. A pesar de que en su momento, Ud. No acepto de muy buena gana mis respuestas y, opte por no entrar más a su blog. Después de leer sobre la ridícula multa de un euro y, leer el motivo; no puedo más que decirle: Si solo dijéramos palabras adornadas, hacia personas que sabemos ruines y viles, para no meternos en problemas; no seríamos humanos sino borregos. Sra. Valdés el hecho de que un cubano sea anticastrista y defienda a su país pidiendo libertad y democracia, en la forma que sea merece todo mi apoyo y solidaridad; algunos de ustedes se dicen cosas muy pesadas los unos a los otros, pero…no quiere decir esto que unos sean más luchadores que otros. No pretendo ser adulante pues no es mi estilo, solamente quiero que sepa que desde aquí, en Venezuela estamos indignados por todo lo que hemos leído en su contra; por demás injusto e inmerecido. Todos los cubanos que dan la cara y dicen sus verdades, son dignos de respeto y apoyo por parte del resto de los países. Si pudiera hacer algo por usted, por Yoani, por la Sra. Poyan y por tantas otras dentro y fuera de Cuba, créame que lo haría sin preguntar, si una está de acuerdo con la otra; porque el punto no es como cada una lucha por la libertad de Cuba, sino que lo hacen y ese es el gran merito de ustedes. Nunca podrán acallar una voz que dice verdades, siga adelante y que Dios la proteja.

    Me gusta

  34. Una sola cosa . Estamos contigo y esa crapula la pagará !!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .