Raúl Castro se desenmascara.

Gracias a JosEvelio de Guitáfora.

Anuncios

9 Replies to “Raúl Castro se desenmascara.”

  1. Quèseso?!!!!! Ohhh… En què contexto ha dicho eso el chinito?… bueh… eso es cultura cubana revolucionaria… 😦 Me avergüenza…

    Me gusta

  2. Zoe por favor esto es serio? O una broma . de todas maneras me he reido mucho.

    Me gusta

  3. Esto se ha puesto comiquisimo, ojala llegara a los oidos de el y su prole (Mariela), a ver si le dice: Papa Raul, estoy muy orgullosa que te declares publicamente que si eres maricon!

    Me gusta

  4. Oye Anja! Que tu dices de ese video? Dinos algo ,seria interesante ver si perteneces al mismo gusto que tus JEFES.Que verguenza!

    Me gusta

  5. EL LIBERALISMO DEL PARTIO Y COMUNISTA,DESCONOCIA YO QUE HABIAN TIRANOSAURIOS HOMOSEXUALES,QUE VERGUENZAS E IPOCRECIA DE LAS RISAS DEL MIEDO. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  6. Danny Glover, Susan Sarandon y Pete Seeger firman petición por regreso de René Gonzalez a Cuba
    Susan Sarandon
    Susan Sarandon
    La campaña estadounidense de Actores y Artistas Unidos por la Libertad de los Cinco Cubanos, reclamó en carta al Presidente Barack Obama que se permita el regreso de René González a Cuba.
    Según confirmó hoy en un comunicado el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, citado por Prensa Latina, los firmantes de la misiva exigen libertad de movimiento para que René pueda regresar de inmediato para reunirse con su esposa y el resto de su familia.
    Suscribieron la misiva Edward Asner, Jackson Browne, Peter Coyote, y Héctor Elizondo, Mike Farrell, Richard Foos, Danny Glover, Elliott Gould, Greg Landau, Francisco Letelier, Esai Morales, Michael O ‘Keefe, Bonnie Raitt, Susan Sarandon, Pete Seeger, Andy Spahn y Haskell Wexler.
    René González, arrestado en 1998 junto a Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González y Gerardo Hernández, fue injustamente sentenciado en 2001 a 15 años de prisión, la cual cumplió en su totalidad este siete de octubre.
    Sin embargo, la jueza Joan Lenard, del Circuito Sur de la Florida, le denegó el permiso de regresar a la patria, bajo la orden de tener que permanecer en ese territorio durante tres años de libertad supervisada.
    La carta al mandatario subraya que la orden no solo es extraordinariamente punitiva, sino que además constituye un insulto gratuito que agrava aún más las ya deterioradas relaciones entre ambos países, recalca.
    Esta decisión suma un mayor dolor a la familia de este hombre pues tendría que prolongarse la separación por tres años más, agrega la nota, citada por el Comité Internacional y fechada en Oakland, California.
    En la misiva a Obama los actores y artistas le preguntan al Presidente: ¿Cómo se garantizará la integridad física de González en medio de un ambiente que genera inseguridad?, en alusión a que se verá confinado al mismo escenario donde operan los grupos terroristas que él ayudó a desenmascarar.
    Los firmantes se remiten a recientes declaraciones de Obama, quien dijo (con carácter condicionante) estar abierto a nuevas relaciones con Cuba, y aseguran al respecto que ahora tiene la oportunidad de preparar esa nueva relación con el gesto de permitirle a González el retorno a Cuba.
    El actor Mike Farrell apuntó: “Yo rezo para que el presidente Obama entienda la injusticia cometida contra René González y los otros integrantes de los Cinco Cubanos en nombre de rejuegos políticos”.
    To see the actual letter with ALL the names/ Lee la carta y sus firmantes
    Click here: http://thecuban5.org/wordpress/wp-content/uploads/2011/10/10-10-11-Letter-to-OBAMA1.pdf

    Por favor divulga este e-mail a todos en tu lista. Y a boycotear a todos esos hijos de puta. No vean sus películas, no compren sus CDs ni DVDs.

    Please forward this to EVERYONE on your list. And please boycott ALL these bastards. Don’t see their films, don’t buy their CDs or DVDs.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.