Mensaje de Laura María Labrada Pollán, hija de Laura Pollán, desde la Quinta Avenida donde marcharon las Damas de Blanco hoy.

La marcha de hoy, en homenaje a Laura Pollán, contón con un centenar de personas, un grupo de hombres se reunió a ellas. Desde la marcha, Laura María Labrada Pollán envió el siguiente mensaje:

Gracias a Antonio.

3 Replies to “Mensaje de Laura María Labrada Pollán, hija de Laura Pollán, desde la Quinta Avenida donde marcharon las Damas de Blanco hoy.”

  1. Digna hija Laura María Labrada Pollán, herida con la muerte de su madre; pero dispuesta a continuar las marchas de las Damas de Blanco.Zoé gracias.

    Me gusta

  2. PROFUNDO DOLOR DE HIJA,PERO EN VERDAD SE PROYECTA Y EXPRESA COMO SU PACIFICA PERO TENAZ MADRE LAURA POLLAN,ES NECESARIO QUE LA HIJA DE LAURA POLLAN SEPA QUE NO ESTAN SOLOS Y QUE LA MUERTE DE SU MADRE AL IGUAL QUE LA DE ORLANDO ZAPATA Y LAS DEMAS VICTIMAS DE LA DICTADURA CASTRENCE,NO QUEDARAN IMPUNES!!!!!!!!!!!!!!!!,ESO SE LO PROMETEMOS.COMO DICE LA SAGRADA TORAH, OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. ZOE ,HACE UNOS DIAS ESCRIBI EN ESTAS PUBLICAS LEIDAS Y REQUETECHEQUEADAS PAGINAS DE LA WEB,QUE LOS TIRANOSAURIOS ESTABAN APRETANDO LA TUERCA Y SE PODIA IR DE ROSCA, HOY TE DECIMOS SE FUE LA ROSCA YA NO HAY GARANTIAS DE UNA ESPERA DORMIDA POR LA LIBERTAD DE CUBA.DECIA HACE UNAS SEMANAS EL SR:ESTEBAN FERNANDEZ,QUE RENUNCIABA A TODO POR LA LIBERTAD DE CUBA,YO LE RESPONDI,TIENES QUE HACER LA COLA PORQUE SOMOS MILES DELANTE DE TI!. COMO ME DIJO MI MADRE EN UNA VISITA A LA PRISION DEL COMBINADO DEL ESTE, “MI HIJO USTEDES SON UN GRUPO DESAFIANDO A UN GORILA,LE RESPONDI TAMBIEN NOSOTRO SOMOS FIERAS DE ESTA JUNGLA.EL ASESINATO DE LAURA POLLAN CERRO EL SICLO DE PACIVIDAD, ESTO LO DECLARAMOS? PUBLICAMENTE PARA LOS PERROS DE AQUI Y DE ALLA,SE SOLTARON LAS FIERAS,DESDE HOY ALENTAREMOS LAS INMENSAS VIAS DE REBELION CONTRA LA DICTADURA DE LOS HERMANOS CASTROS Y SUS COMPLICES ALREDEDOR DEL MUNDO,ESO ERA LO QUE QUERIAN? OK SO LET ME KNOW PARA QUE SOY BUENISIMO?,NO NECESITAMOS UN DECRETO,NI UNA SUPERVISION DE LOS COCHINOS DE LA O N U,NO HACE FALTA NI PERMITIMOS MAS BABA,EL QUE LO INTENTE SE ARRIESGA,COMO TE DIGO SAMOS TODA UNA COMUNIDAD SUFRIDA NO HACE FALTA UN PUTO SICOLOGO PARA QUE DIANOSTIQUE= COJONES ESTOS CUERPOS Y MENTES ESTAN AL BORDE DE LA EURUPCIO Y A SU VEZ SE PREGUNTE COMO SOPORTARON TANTA REPRESION SICOLOLGICA. ZOE VALDEZ DESDE HOY TENEMOS Y HAREMOS TODO LO QUE SEA POSILBLE PORQUE EL MUNDO VEA NUETRAS VICTIMAS,………………ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  3. LOS TIRANOSAURIO DE LA HAVANA SON UNOS VIEJOS CAGALITROSOS QUE SOLAMEMTE EMPUJANDOLOS SE CAEN SIN PODER LEVANTARSE,NOSOTROS LE PONDREMOS EL PIE DELANTE PARA QUE CAIGAN,CUBA PRIMERO,EL ETERNO NOS QUITARA NUETROS ENEMIGOS DEL CAMINO,ESTO SE LO REUGO,SUPLICO Y ELEVO PLEGARIA POR NUESTRA LIBERTAD1.ELIO ESQUIUVEL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .