¿Sorpresa por la muerte de Laura Pollán? Por Esteban Fernández.

¿SORPRESA POR LA MUERTE DE LAURA POLLÁN?

Apoyo todas las reacciones negativas ante la muerte de Laura Pollán. Con la única que estoy en desacuerdo es con la de SORPRESA porque la dejaron morir  o la mataron.

 

¿Contra quiénes creen que estamos luchando en una guerra desigual desde hace más de 52 años? ¿Contra los Boy Scouts de América? No, mis amigos: esta contienda es contra la pandilla de hijos de perras y asesinos más grande del mundo.

 

Son matarifes adoctrinados hasta sus médulas. Sofisticados en la maldad,  en el engaño, y en la infiltración. Los que ellos consideren adversarios no pueden ni coger  una neumonía porque les dificultan hasta conseguir una penicilina.

 

Aquello es -en la forma  en que se plantea- una lucha de león contra mono amarrado. Es como si en el medio de una jungla llegan unos niños recién nacidos gateando y sé ponen a molestar a una manada de tigres hambrientos y sedientos de sangre humana.

 

Sinceramente, los que discrepan del régimen públicamente deben huirle hasta  a que un quiropedista del Ministerio del Interior trate de curarle un juanete.  Hay mucha gente, aquí y allá, que no acaba de entender y asimilar la intrínseca maldad de los hermanos Castro y sus perros de presa.

 

Pregúntenle a Cary Roque, a Iliana Curra, a Alicia del Busto, y a todas las ex presas políticas, las barbaridades que cometieron con ellas. Los esbirros siempre han estado jugando “al duro y sin guante” y muchos creen que por las buenas se puede combatir aquello. Y los bárbaros son tan desmadrados que no quieren aceptar ni ese modo de discrepar. Ni aunque sea pacífico.

 

En mi humilde opinión a Laura Pollán la quitaron de en medio. Porque esta cubana ya les estaba cayendo mal a ellos. Prácticamente yo puedo imaginarme perfectamente a Fidel y a Raúl Castro gritando: “¡Déjensela que se muera, y si pueden acelerar su muerte mejor!”…

 

O ¿es que hay alguien tan estúpido en el planeta tierra que cree que la asistencia médica que le dieron a  Laura Pollán es parecida a la que recibieron Fidel Castro y Hugo Chávez?…

 

Yo les aseguro y les juro que si Mariela Castro Espín o Dalia Soto del Valle hubieran tenido exactamente las mismas enfermedades que Laura Pollán estuvieran vivitas y coleando. A las dos semanas hubieran salido del CIMEQ rozagantes y saludables.

 

La tiranía castrista ha sido desastrosa para la nación cubana, ha fracasado en todo, pero ha perfeccionado la maquinaria trituradora de seres humanos.  Te captan, te neutralizan, te asustan o te trituran. Y tal parece que a Laura no pudieron captarla ni neutralizarla ni acobardarla, y tampoco consiguieron desterrarla, pues entonces utilizaron la opción que más resultados les ha dado: acabar con ella.

 

Y encima de todo yo considero que fue tremenda injusticia la que hicieron con Laura Pollán. Porque esta dama no estaba poniendo petardos en La Habana, ni matando milicianos en emboscadas, ni nada parecido. Sólo protestaba serenamente caminado por las calles rumbo a la Iglesia. Fíjense lo que les voy a decir: si a mí me asesinan, me ponen una bomba en el carro como le hicieron a Rolando Masferrer, sería un crimen  PERO NO UNA INJUSTICIA.  Porque si yo tuviera un chance barría del mapa a los castristas.  Por lo tanto, si ellos lo hacen conmigo que nadie se queje. Pero con esta señora si que ha sido una barbaridad lo que han hecho.

 

Que sirva esta salvajada  para que todos los que no lo sabían que se enteren, que acaben de reconocer y entender que el régimen castrista es el más perverso del Orbe. Y que los asesinos no solamente son unos matones profesionales sino que también son siquiatras, médicos, enfermeros y de cuanto el diablo creó en Cuba. Entre esa gentuza no hay Juramento de Hipócrates sino miedo a Fidel.  Y el día en que Cuba sea libre tenemos que esclarecer el asesinato de Laura Pollán entre miles más…        .

 

(Amabilidad del autor).

15 Replies to “¿Sorpresa por la muerte de Laura Pollán? Por Esteban Fernández.”

  1. Es un metodo que han desarrollado muy “efectivamente”. No se debe olvidar que la guerra bacteriologica fue siempre un objetivo de las fabricas de muerte castristas, esos mismos laboratorios que Jimmy Carter visito y donde no vio nada raro.

    Me gusta

  2. Todo lo que dices es cierto.Debemos recordar la Denuncia que hizo hace un tiempo el Periodista Cubano Juan Manuel Cao sobre el edificio que esta situado en La habana,donde estos H.P. Castristas producen Virus Bactereologicos.El Sr Cao lo denuncio ampliamente,con un Video del edificio.Estos Malvados asesinos el unico lenguaje que entienden es FUEGO.El que crea que con estos esbirros se puede negociar o es un IDIOTA UTIL,o trabaja para LA SEGURIDAD DEL ESTADO CASTRISTA.Recibe un abrazo Nacionalista y ahora mas que nunca estoy convencido que Cuba sera libre,Nuestros Martires asi lo ordenan.Horacio Minguillon

    Me gusta

  3. Nada más que verdades desde la primera hasta la última palabra. Gracias, L10

    Me gusta

  4. Es el mejor comentario q ha hecho, NO SABE USTED CUÁNTA VERDAD encierran sus palabras. A mis padres los mataron de igual forma, les negaban la atención médica fuera y dentro del hospital,a los 2 les inocularon bacterias, a mi madre la infectaron en un salón de operaciones y aún estaba tan fuerte q se resistió su cuerpo 10 días, la operaron d algo q no tenía, y ahí la sacaron con una fiebre altísima directa a la sala y no le quisieron dar más atención, claro para ello ya los médicos y personal paramédico me había preguntado dónde trabajaba yo, para ver si ¨era alguien¨, ya fuera en valor político o con poder adquisitivo para hacerles regalos, pero todo esto fue una maquinaria q no se podía parar, todo empezó en el hospital oncológico, la dependiante, amejeiras y covadonga. Fue una secuencia, como se entere uno solo , q eres desafecta, t catapultan, y como no hay a quién quejarse y t responda, así como lo hice a Raúl y no me contestó, ahí salen las malas entrañas d oportunistas médicos, enfermeras y ambulancieros, y hasta la médico forense de la covadonga, q más bien lo q parecía era una loca limpiapisos, q si no les pagan el traslado incluso dentro del hospital , entre pabellones, t dejan morir, en el mejor d los casos , en el peor t aceleran la muerte, así como hicieron con mi padre y madre, abiertamente. Me gustaría haber visto como dice ud, a Mariela, Fidel , Hugo, Dalia, haciéndolos agonizar, IMPOSIBLE. Luego para salvarlos enseguida los enviaron a todos a cumplir misión, ES ASQUEROSO. A mis padres los mataron, ya después ves q el forense junto con la comisión d ¨ética ¨médica del hospital t agreden verbalmente de tal manera, q una se plantea q no vale la pena la autpsia, pq la mentirían , aún viendo q ya por último una enfermera le quitara el oxígeno cínica y descaradamente. Por favor, no entiendo la FALSA INGENUIDAD d las personas, justo ese planteamiento de DESATENCIÓN con Laura, para mí habría sido evidente. Sólo ver a Chávez visitando Cuba para un tratamiento q bien pudiera hacerse en otro país o Venezuela, denota cómo se puede desconfiar d los médicos en estas situaciones, y cómo todos estos kabrones con enfermedades gravísimas duran años, en tanto a un cubano d a pie y desafecto, lo enferman , lo utizan para conejillo de indias y lo matan. Me causa mucho dolor revivir todo esto, aunque a grandes rasgos, aunque parezca extenso, pero ,gracias, Esteban. ESTO HAY Q VIVIRLO, es muy fuerte.

    Me gusta

  5. Es bien sencillo. La difunta era claramente un problema viva, y la pobre se enferma seriamente (suponiendo que no la “enfermaran”). Ingresa en un hospital TOTALMENTE controlado por el gobierno. Aunque no le inocularan nada, pueden hacer o dejar de hacer lo que quieran con respecto a su tratamiento. Oportunidad perfecta. “Bueno, ella se puso grave, y se hizo lo que se pudo, pero resulta que se murió.” Y punto. Problema resuelto, y aquí no ha pasado nada.

    Me gusta

  6. Querido y admirado Estebita:
    Estoy de acuerdo contigo desde la primera hasta la última palabra. La maldad de la tiranía castrista no tiene límites. Por eso cuando me hablan de “borrón y cuenta nueva” como si el dolor de las víctimas de este régimen asesino no merecieran justicia siento una indignación absoluta.
    Recibe un abrazo de tu lectora fiel
    Sara Martínez Castro

    Me gusta

  7. Naturalmente, un asesinato mas de estos degenerados que el mundo va a ignorar.

    Nada nuevo despues de mas de cincuenta anos.

    Mercy10

    Me gusta

  8. Esteban: te recuerdas de Mas Canosa, un hombre relativamente joven que enferma de repente y en menos de un ano fallece? Un hombre rico que tenia acceso a los mejores medicos y recursos. Pecaba de ingenuo, salia a comer con su esposa al Versalles y deambulaba la ciudad como cualquier hijo de vecino. Los hijo de putas sovieticos la KGB fueron los maestros del G-2 castrista desde 1959. De los maestros aprendieron. No recuerdas el caso de un defector ruso que le echaron un veneno radiactivo y duro unos dias. No tienen escrupulos. Son asesinos.
    Lo de Laura Pollan pudo haber sido la inoculacion de un virus manipulado para que fuera mas mortifero, el dengue tiene una morbilidad de un 20 a 30% y hay antibioticos para ese espectro. Como carajos se metieron dos dias para identificar el virus! Algunos de sus cientificos han realizado experimentos y como estan controlados y sobornados con unos CUC no dudaria nada que fue un asesinato biologico bien preparado y calculado. Una autopsia no revela como entro el virus solo los danos a los sistemas fisiologicos. El arma biologica no es un “smoking gun” es encubierta. Solo se descubre si fuera del enfermo, en su entorno de vida se hallan rastros. Y me parece que en la casa de la Sra
    pollan no era insalubre. Las teorias necesitan sustentacion. no crees?

    Me gusta

  9. NO ME SORPRENDE SU MUERTE, SINO LA REACCION QUE SIGUIO DENTRO DE CUBA ESO SI NO ME LO EXPLICO

    Me gusta

  10. Hasta el dia de hoy, despues de tantos anos leyendo sus articulos, jamas he podido decir: “Esteban esta equivocado,” en esto o lo otro. Usted siempre dirige la pluma (bueno en este caso la computadora) directo al pulmon. Desde que se reporto la primera noticia, pense que a esta pobre mujer la mataron sin misericordia. Sabe que fue lo que mas dolio? Ver la turba de seres diabolicos impidiendo que las Damas de Blanco salieran de la casa para ir a la Iglesia a rezar por el alma de Laura. Un buen dia esas fotos serviran para la historia y esa mujer que tan claramente se ve ante la casa de Laura Pollan tendra que buscar un buen sitio donde esconderse, porque somos muchos los que guardamos la foto, para que no se nos olvide su cara.
    Perly

    Me gusta

  11. ..Esto ha sido un clasico fusilamiento biologico….esperemos que alguien pueda soltar la sopa….denunciemosle..para que no quede impune este asesinato…..

    Me gusta

  12. El cambio de la mayoría de edad y la responsabilidad penal de 18 a16 años por la tiranía castrista, le proporciono el marco jurídico para enviar a menores de edad al pelotón de fusilamiento, y de ser llamados al servicio militar y enviados a combatir en las guerras africanas.

    El Archivo Cuba ha documentado la ejecución por fusilamiento de 22 menores de edad de 1959 a mayo de 2004.
    http://cubaarchive.org/home/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid=95&lang=sp

    ¿Cuántos menores de edad han sido asesinados y serán asesinados por la tiranía castrista? La más reciente victima ha sido el niño de 14 años asesinado por un esbirro de la tiranía por robar unos mamoncillos el 15 de julio de 2011. Otra joven víctima del tiránico régimen que hasta este momento ha asesinado mas de cien menores de edad. No es posible perdonar estos y otros numerosos crímenes cometidos contra las mujeres y los hombres cubanos.

    A los responsables de estos asesinatos hay que aplicarles la ley del talión, una pena idéntica al crimen cometido, o sea “ojo por ojo, diente por diente.” Como dice el refrán cubano “Tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta la pata.” Por supuesto este refrán ha sido incorporado al código penal del régimen.

    CAPITULO XVI : SACRIFICIO ILEGAL DE GANADO MAYOR Y VENTA DE SUS CARNES

    Articulo 240
    1. El que, sin autorización previa del órgano estatal específicamente facultado para ello, sacrifique ganado mayor, es sancionado con privacion de libertad de cuatro a diez años.

    2. El que venda, transporte o en cualquier forma comercie con carne de ganado mayor sacrificado ilegalmente, es sancionado con privacion de libertad de tres a ocho años.

    A este infeliz le metieron el doble de la pena.
    CONDENADO A 30 AÑOS POR MATAR UNA RES
    http://groups.google.com/group/soc.culture.latin-america/browse_thread/thread/7a745a3b38877537?pli=1

    Me gusta

  13. Solo unas palabras,y son;estos esbirros castristas,son capaces de matar,por tal de mantenerse en el poder,y ellos saben que las Damas de Blanco están haciendo despertar al pueblo cubano,para que de una vez,salgan a las calles en masa,como lo han hecho otros países,para quitarse la dictadura de arriba, y lo han conseguido,¿porqué Cuba no lo puede hacer?,creo que es algo difícil,pero no imposible.Y ya se ve, que el pueblo está con cogiendo conciencia para hacerlo en su momento.

    Me gusta

  14. Su escrito como siempre genial , y como siempre tambien de acuerdo con todo lo que Ud. escribe , a ella la dejaron morir , hasta cuando Sr. Estebita ? cuando podremos salirnos de ese regimen ? , como quisiera tener respuesta a todas esas preguntas , solo se que nada es para siempre y que tarde o temprano esos tendran que rendir cuentas de todo lo que han hecho.
    Gracias por sus escritos .
    Mary

    Me gusta

  15. Amigo siempre leo tus articulos y todos son magnificos y como bien dices algunos han demostrado sorpresa.Sorpresa?,de que.En 53 años hemos visto muchas muertes extrañas y la de Laura para mi es una de ellas.Cuando supe que estaba en el hospital me vino a la mente enseguida ese sistema de ellos de destruir a la persona que ellos le cojen miedo porque miedo le tenian.Pobre Laura es muy dolorosa su perdida y no solo para mi tienen la culpa los asesinos de Cuba sino el mundo entero,pueblos y gobernantes,que tanto han adorado esa dictadura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .