El fusilamiento bacterial. Por Luis Alberto Ramírez.

El fusilamiento bacterial

 

 

Hace algún tiempo oí decir a Maira Morejón que en una manifestación en la que participó sintió como si la pincharan en las nalgas. Luego escuché hablar del mismo tema a otra chica amiga de Maira de nombre Mercedes. Ella relata que en la manifestación de apoyo al marido de Yoani Sánchez en el Vedado, la pincharon por la espalda y al voltearse vio a un esbirro con una especie de jeringa en la mano.

 

Tengo que confesar que siempre me pareció una exageración de las chicas ¿Para que demonios querría un esbirro pinchar a las mujeres que se manifiestan en contra del gobierno, con qué objetivo? La respuesta no llegó hasta la muerte de Laura Pollán.

 

Hace mucho tiempo, un amigo mío, a raíz de la muerte de Jorge Mas Canosa, me dijo: “El gobierno castrista, cuando no puede asesinar a sus opositores derribándolos  en el aire, colocándole bombas en sus autos o fusilándolos oficialmente en Cuba, recurre a enfermedades inducidas”

 

Existen muchas maneras de inducir una enfermedad, por vía oral, respiratoria o directamente en la sangre. Una enfermedad infecciosa transmisible representa la reacción del cuerpo humano ante la invasión exitosa en sus tejidos de patógenos bajo condiciones que les permitan multiplicar y perjudicar al huésped. Los patógenos son microorganismos o substancias capaces de producir una enfermedad, estos microorganismos necesitan un ambiente para su desarrollo, ejemplo, un huésped, es, aquel organismo del cual el parásito obtiene su nutrimento.

El huésped del cual el agente infeccioso depende para sobrevivir se conoce como el reservorio, el cual puede ser el mismo hombre o un animal. Por otro lado, el portador representa u ser viviente o una probeta de cristal (en este caso una jeringa) infectada que alberga un agente infeccioso específico y puede ser fuente de infección para otras personas (en el caso que nos ocupa, los opositores al castrismo). Se le llama vector al portador viviente que mediante diseminación, inoculación o ambas ocasiona la enfermedad. De manera que si entendemos como inoculador a un esbirro y vector una jeringa, sería pues muy fácil para el gobierno castrista fusilar oficialmente a sus opositores con una enfermedad. La enfermedad no tiene que ser muy fulminante, todo depende del organismo del infestado. Lo que sí queda claro es que el infestado queda fuera del juego.

 

Mi amigo cree que muchos opositores que simplemente molestan a la dictadura han sido ultimados por una jeringa o por vía oral. El más emblemático fue Jorge Mas Canosa. Mi amigo no cree en la muerte casual y espontánea del Señor Canosa, para él, fue ultimado en un restaurante de la Ciudad de Miami con algún parasito en una bebida o comida. Porque si el castrismo fue capaz de infiltrar agentes hasta en el  pentágono, ¿cuanto más deben estar infestados de espías patógenos las calles de Miami?

 

Casi todos los prisioneros de la primavera negra de Cuba salieron de la prisión con algún padecimiento crónico. José Gabriel Ramón Castillo dice que él entró a la cárcel sin ningún padecimiento y salió listo para el cementerio. El cree que le inocularon lo que padece con una vacuna que supuestamente era para la hepatitis tipo B, sin embargo, eso es, según él, simple conjetura, basado en el hecho que luego de esa vacuna los padecimientos le cayeron encima de repente, uno tras otro.

 

Pero yo creo que no está muy lejos de la realidad. Los servicios secretos de la KGB eran muy efectivos en ese tipo de fusilamiento, y los agentes de inteligencia cubanos son los mejores discípulos de la KGB.

 

La ultima victima de los servicios rusos confirmada por fusilamiento bacterial fue el periodista Alexander Litvinenco ex espía que vivía en Londres y que había que cerrarle el pico para siempre. Y la última victima de los servicios de inteligencia cubana fue Laura Pollán. Porque deben hacer con las Damas de Blanco lo mismo que han hecho con las organizaciones que más peligro representan para ellos, y sin menospreciar a las otras organizaciones anticastristas, en Cuba las Damas de Blanco, con sus Damas de apoyo, son el peligro más grande que enfrenta la dictadura últimamente. Descabezarlas es cuestión de sobrevivencia. Así que a Laura la fusilaron, y seguirán fusilando hasta que se diluyan las Damas de Blanco definitivamente.

 

Luís Alberto Ramírez. Miami.

(Amabilidad del autor).

 

 

10 respuestas a “El fusilamiento bacterial. Por Luis Alberto Ramírez.”

  1. Todo lo que usted expone es cierto,debemos recordar hace unos anos Juan Manuel Cao denuncio el edificio que esta situado en la Habana,donde existen y producen Virus Bactereologico los H.P. Castristas.Laura Pollan no es la primera que han asesinado de esta forma..Luis Alberto aprovecho para felicitarte por tu labor produciendo Katungo.Un saludo Nacionalista y con completa Fe que Cuba sera libre.Nuestros Martires asi lo ordenan.Horacio Minguillon

    Me gusta

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo….es un arma letal y que no deja apenas huellas..son capaces de todo por sobrevivir….tambien ellos tienen una sustancia que la fabrican en el instituto de biotecnologia e ingeniera genetica..llamada interfero que lo mismo sube o baja el sistema inmunologico y…que no deja huellas..pues el mismo cuerpo lo produce…aunque a Abrahantes se supone lo mataron con uuna inyeccion de Cloruro de 0otasium iv…tampoco deja huella….Denunciemos este crimen!

    Me gusta

  3. El crimen tiene todas las marcas tipicas de las operaciones encubiertas de la esbirrada castrista. Ademas de tener la marca de fabrica de los laboratorios utilizados para crear cepas para la guerra bacteriologica, tan orgulloso de esas instalaciones que ha estado siempre Castro. Nada nuevo bajo el sol, solo una nueva victima, en lo que respecta al castrismo.

    Me gusta

  4. Exactamente sin huellas, pruebas ni testigos. Efectiva manera de eliminar enemigos. Han llevado la guerra biológica a la lucha por la sobrevivencia de la dictadura, un método muy eficaz que posiblemente sea copiado por otros gobiernos de izquierda radical. Lo que me preocupa es que se convierta en una costumbre, eliminar adversarios políticos con el fusilamiento bacterial. Minguilon, gracias por vuestro apoyo y sostén. K2

    Me gusta

  5. Siempre he sido de la misma opinion en el caso de Jorge Mas Canosa y ahora con Laura Pollan; algo por el estilo. Un ser humano no puede incubar dos virus al mismo tiempo segun los medicos con que he compartido esta inquietud.

    Me gusta

  6. K2 tienes toda la razon fusilamiento bacterial al mejor estilo sovietico y ahora ya vieron los resultados y van a seguir estan aumentado la puesta porque saben que ya estan perdidos no obtuvieron el levantamiento del embargo, el mundo poco a poco empieza a mirar y de creditos del FMI nananina, asi que a mis compatriotas de la isla amarrecen los pantalones la cosa se va a poner color de hormiga la palabra de orden es RESISTENCIA, la respuesta esta PA’ LA CALLE

    Me gusta

  7. Totalmente cierto y sin lugar a dudas muy realista su escrito. Los castristas aprendieron su manual de estudio de la KGB a pie juntillas y lo aplican cada vez que les sale alguien a la palestra que se les oponga y muestre pacificamente e inteligentemente la barbarie de ese regimen. Gracias por su escrito.

    Me gusta

  8. […] que se diluyan las Damas de Blanco definitivamente. Luís Alberto Ramírez. Miami. A través de Zoé Valdés Like this:LikeBe the first to like this post. Esta entrada fue publicada en Desde Cuba OUT y […]

    Me gusta

  9. No tengo la menor duda que a Jorge M. C,lo mataron.Siempre lo he pensado asi. Y a Laura Pollan no lo dudemos tampoco. Esas mentes enfermas son capaces de lo peor.Laura esta en lo alto, alla donde iremos todos un dia y ella nos contara que le hicieron. Mientras Laura habla con Dios y cuentale lo terrible que ha sido nuestro infierno en la tierra.

    Me gusta

  10. Irrebatible lo que usted dice, pero quiero hacer mension sobre algo que menciono en su escrito, lo referente a los presos politicos, muchos presos politicos que conoci en los 60 y 70, algunos de ellos desarrollaron enfermedades y padecimientos inmediatamente despues de salir de prision, por supuesto esto no lo aplican masivamente, solamente a quien ellos saben que le pueden desestabilizar con su empuje, ideas y valor.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: