Mensaje de ALPHA 66 ante la muerte de Laura Pollán. Por Ernesto Díaz Rodríguez.

MENSAJE DE ALPHA 66 ANTE LA MUERTE DE LAURA POLLAN.
Por Ernesto Díaz Rodríguez, Secretario General de Alpha 66

Junto al pueblo de Cuba Alpha 66 está de luto. El fallecimiento de la valerosa opositora Laura Pollán es un lamentable acontecimiento que nos llena de dolor y tristeza. Ha muerto una incansable  luchadora, que con su  perseverancia y abnegación fue capaz de transmitir una enseñanza de cómo la fuerza de la razón es más poderosa que la maquinaria represiva de un poder totalitario, sin límites en su apetencia vengativa y en su odio y maldad.
El legado mas importante que nos deja esta extraordinaria defensora del derecho que nos corresponde como seres humanos, es haber dejado al desnudo la fragilidad  de una tiranía que, a pesar de la arrogancia  y sus prácticas  asesinas , siente miedo  ante el desafío de valientes mujeres que no le temen a la cárcel, ni a las represalias, ni a los cobardes atropellos del régimen comunista de Cuba.
Nos enseñó esta humilde y valiente mujer  que sí se puede; que los cubanos vamos a triunfar en esta lucha por restaurar en nuestra Patria la confianza perdida entre hermanos de pueblo y el respeto a la libertad de pensamiento y creencias religiosas, el amor a las instituciones democráticas, el valor del decoro y la fe en un futuro de paz y prosperidad al alcance de todos.
Gracias, Laura Pollán, por lo mucho que entregaste  en sacrificios personales a la noble causa de la libertad de Cuba. Gracias por tu intransigencia fértil y aleccionadora. Por tu fortaleza espiritual y tu hermoso heroísmo.  Hoy y siempre serás para los cubanos bandera de combate y ejemplo de coraje y dignidad.

Anuncios

Un comentario en “Mensaje de ALPHA 66 ante la muerte de Laura Pollán. Por Ernesto Díaz Rodríguez.

  1. La muerte de Laura Pollan y el señor Oswaldo Paya es la obra cumbre de los dictadores cubanos, destruyeron físicamente a los dos lideres mas fuerte de la oposición. El asesinato impune y cárcel es la medicina que aplica los dictadores a todos los opositores cubanos que buscan un cambio de sociedad, miles de héroes anónimo permanecen en las prisiones acusados por delitos comunes que inventa la fiscalia corrupta estatal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.