Susan Sarandon juzga al Papa de “nazi”.

Lo había leído en varios periódicos. La compañera ñángara muy preocupada por el espía terrorista, la actriz SS (vaya con las siglas) llama “nazi” al Papa. A mí el Papa me la pela, todo sea dicho, y ella ha querido llamarlo “nazi” porque en su juventud el Papa tuvo sus regodeos con ese sistema nacionalista, del mismo modo que lo tuvo el castrista Günter Grass, contado por él en sus memorias, pero seguramente SS no sabe ni quién es Günter Grass. Bien, tanto el Papa como GG rectificaron, al parecer, de su fascismo, pero GG no del todo  al apoyar a la dictadura castrista, como la apoya SS, que es lo mismo de fascista que el Papa al apoyar al castrocomunismo, o peor, porque ella ya es una vieja pelleja, y no una adolescente, y todavía sigue adicta del horror comunista.

El Nuevo Herald.

Por cierto, esta noche cenaré rodaballo, tal vez cambie el menú…

Aclaración de José Donis, a quien agradezco:

“Hasta 1939 la afiliación a las juventudes era voluntaria, y ningún seminarista había entrado en las Juventudes Hitlerianas, ni uno solo. En marzo de ese año el régimen impuso la afiliación obligatoria. Durante 8 meses el seminario continuó oponiéndose, hasta octubre, luego fue imposible. Joseph Ratzinger tenía 14 años. O inscribían a todos, o dejaban de estudiar, y eso para familias humildes como la de Ratzinger. El Ministerio de Educación de la época tuvo que aclarar en un escrito que la pertenencia obligatoria a las Juventudes Hitlerianas “no garantiza que los seminaristas realmente se hayan incorporado a la comunidad nacionalsocialista de los pueblos”.

Como ves, nada que ver con Günter Grass.

Un saludo”.

Anuncios

25 Replies to “Susan Sarandon juzga al Papa de “nazi”.”

  1. bueno, bueno, bueno. La SS con sus estupideces y todos por salir en la prensa de alguna forma sino nadie habla de ella. Zoe, ahora que tienes experiencia en eso de los jucios, por que no ponerle uno a la Susan por difamacion? Esta bueno ya de tanto abuso por parte de la izquierda y quedarse callado. Nos conformamos con una disculpa publica en la plaza de Roma y un euro

    Me gusta

  2. Puede darte igual o no, Zoé, pero es que no es verdad.

    Hasta 1939 la afiliación a las juventudes era voluntaria, y ningún seminarista había entrado en las Juventudes Hitlerianas, ni uno solo. En marzo de ese año el régimen impuso la afiliación obligatoria. Durante 8 meses el seminario continuó oponiéndose, hasta octubre, luego fue imposible. Joseph Ratzinger tenía 14 años. O inscribían a todos, o dejaban de estudiar, y eso para familias humildes como la de Ratzinger. El Ministerio de Educación de la época tuvo que aclarar en un escrito que la pertenencia obligatoria a las Juventudes Hitlerianas “no garantiza que los seminaristas realmente se hayan incorporado a la comunidad nacionalsocialista de los pueblos”.

    Como ves, nada que ver con Günter Grass.

    Un saludo

    Me gusta

  3. De nada, tienes un blog estupendo.

    Esta pájara, Susan Sarandon, es la que hace unos días pidió a Obama que dejara libre al espía de Castro René González y a cuatro esbirros más de la dictadura. Gran actriz y gran mamarracha, que lo uno no quita lo otro.

    Me gusta

  4. Zoé, hubo una vez una actriz norteamericana que fue a La Habana y se paseó por Neptuno y San Rafael desnuda con una capa plastica transparente. Cuando la policia la recogio cubriendola con una frazada, le preguntaron que por qué hacía eso, que si no sabia que en Cuba eso era una infracción del Codigo Penal. Su respuesta fue que sí pero que los artistas ncesitan estar en el candelero y que hablen de ellos, no importa lo que sea. Muchos de estos artistas se han sumado a la carreta de la izquierda porque les conviene. Cuando Jane Fonda “se convirtio y dijo haber nacido de nuevo”, su nombre no apareció mas ni en la seccion de las esquelas mortuorias. Cuando “regresó” volvió al candelero. Eso es lo unico que les interesa y como lo de moda, lo que paga en todo sentido es ser “liberal” (antes se les llamaba de otra manera) y de izquierda, pues por ahi van. Por lo demás, no debieramos molestarnos en contestarles. Recuerda, maldición de
    burro no llega al cielo.

    Me gusta

  5. La aclaracion de Jose Donis pone en evidencia otra copia castrista -los pioneros y juventudes comunistas- directa del libro hitleriano. Plagiario, encima de todo….

    Me gusta

  6. Tan diligente la SS, velando por la rectitud moral. De otros, por lo menos si no son de izquierda cómo Fidel Castro y su hermano (o medio). Ella, se supone, no alberga mácula alguna. Bueno, el tiempo pasa, la carne decae, el público es inquieto e inconstante, y el estrellato se apaga. Hay que hacer algo para seguir en el tapete, y la pólitica (la “correcta,” por supuesto) puede ser muy socorrida. Miren a otro que bien baila, un tal Harry Belafonte.

    Me gusta

  7. Y no descarto que la SS sepa perfectamente lo de Grass, pero claro, eso es “distinto.” Para los de izquierda, por miserables que sean o hayan sido, siempre hay todo tipo de “comprensión,” tolerancia y perdón. Por eso se ha demonizado a Batista, siempre llamado dictador, mientras para los Castro se pide “respeto y confianza” y se les llama presidentes.

    Me gusta

  8. Genau, nada que ver con Gunter Grass. El Papa ( hay que tocársela) 1.-entró obligado, 2.- fué desertor , 3.- nunca lo ha ocultado y 4.- no apoya a los Nazis cubanos ( La Historia me bsolverá).
    Susan que vaya a sarandearse a otro lugar!!!

    Me gusta

  9. Quisiera saber si Susan Sarandon, Sean Penn, Oliver Stone o tantos otros astros de Hollywood enamorados o apenas simpatizantes del sistema castrista tienen una somera idea de quien es el autor de “El tambor de hojalata”. Quisiera saber si saben que, por ejemplo, Jean-Paul Sartre o Jose Saramago, entre otros intelectuales de nota, coquetearon al principio con Fidel pero luego rectificaron algunas cositas. Quisiera saber, en definitiva, cuanto conocen ellos de la isla, si la han recorrido, si han visitado algo mas que La Habana Vieja, el monumento al Che en Santa Clara o alguna de las playas paradisiacas de Cuba.

    Ignorantes, idiotas utiles, pobre gente, ellos y quienes les prestan atencion.

    Me gusta

  10. LA S.S. OTRA ARTISTETA PROGRE ULTRAFEMINISTA, QUE HISTERICAMENTE NECESITA VOLVER AL CANDELERO Y QUE LA CONTRATE ALGUN ALMODOVAR. PUERCO ARTE DE FULANAS POLITICAS Y PROXENETAS DE CUBA, COMO EL COMEMIERDA MADONNIANO DE SEAN PENN.

    Me gusta

  11. La Sarandon ( no su apellido de nacimiento, es de su primer marido) tiene un lisp, no se come se dice, un silbido la hablar, que no se como ha sido actriz sin diccion perfects, Digan lo que digan de Jane fonda, como actriz es primerisima , o fue y habla perfectamente. Estuvo muchos anos con un hombre mas joven y ahora se dejaron, no se quien dejo a quien. No se por que son comunistas estos tarados, desde Sean Penn hasta la Sarandon. Tal vez tenga razon el que opino que quieren estar en youtube, junto a panfilo, por que ninguno regala su dinero para darselo a los pobres del mundo.

    Me gusta

  12. Lo que pasa que a esta hijeputa ya se le fue el tren, esta vieja y hecha una mierda y nesecita de todas estas payasadas para poder sobresalir, yo te pregunto, perrra vieja, si el Papa es Nazi, entonces la mierda que hay en la casablanca no es comunista?

    Me gusta

  13. Ser comunista, o hacerse, es muy fácil cuando uno es rico, famoso y tiene todo tipo de privilegios. Se trata de estar a la moda, estar en onda, ser “audaz,” “contestatario” y otros embustes. Audaz sería nadar contra la corriente y encarar las consecuencias, cómo hace la dueña de este blog. Partida de farsantes.

    Me gusta

  14. Zoe:

    Te felicito por el articulo. Como decia “Mono (SS) que viste de Seda sigue siendo Mono (SS)”. Para mi, SS y Hollywood no cuenta en el mundo de hoy pues son unos viejos, atrasados, y frustrados. No soy el unico que lo comenta pues muchos que conozco dice lo mismo.

    Me acuerdo una historia de la actriz Kirsten Dust [escrito a proposito] o Dunst que viajo desde Hollywood hacia Nueva York. La Dust confeso que Hollywood y Nueva York era su patria pero el area entre las dos ciudades eran como un pais extranjero para ella.

    El interior de los EEUU siente igual hacia el elite de Hollywood y Nueva York.

    Roberto Carlos

    Me gusta

  15. MIRA QUIERO DAR MI SINCERA OPINION AL TEMA,EL PAPA,LOS NAZI,LOS ARTISTAS SEUDO COMUNISTAS,LOS SOCIALISTAS,LOS DEMOCRATAS,LOS VIEJOS ARAPIENTOS DE LA O N U, ETC,TODOS SIN EXCLUIR A NINGUNO TIENEN SUS LAZOS (POR NO DECIR PARENTESCO) ENTRE SI.SE RECUERDAN AQUEL NAZI,QUE FUE OTRO MR; SECRETARIO TAPAO DE LA ONU?,SO COMO SE DICE IN ENGLISH, NO BODY KNOW!.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  16. ENCONTRE EL DATO QUE BUSCABA Y A CONTINUACION SE LOS PUBLICO. KURT WALDHEIM FUE SECRETARIO DE LA ONU DE 1972 A 1981 NACIO EN AUSTRIA,DESPUES DE SERVIR EN LA ONU SE LE ACUSO DE CRIMENES DE GUERRA POR SU AFILIACION CON LOS NAZI,EL FILE ESTA “ARCHIVADO EN (EL NIDO DE RATAS) LA O N U.QUE LES PARECE?,SO EL PAPA,ES COMO DICE ALVAREZ GUEDES DEL CULIN CULAN. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  17. La sra. Nilde Iotti pareja en vida de Palmiro Togliatti tambien tuvo que ponerse la camisa negra de Mussolini terminada la guerra ya sabemos quienes eran y fueron hasta la muerte comunistas con un historial sobretodo de Togliatti no muy lindo de contar sobretodo cuando vivia en Rusia asi que me parece que la Sarandon deberia estudiar un poquito de historia y apretarse el kkuland cuando abre boca, tal parece que la susodicha no se ha enterado que el nacional socialismo nacio del comunismo causa y efecto aclarando que soy anticlerical y anticomunista

    Me gusta

  18. Susan Sarandon, Wily Toledo , Harry Belafonte, quien los entiende? Entre ellos hijos de la estupidez llamada comunismo. Por que tienen nombre conocido, desgraciadamente influencian a cierta humanidad ignorante, pero la Sarandon se paso de rosca. si Benedicto fue Nazi o no lo fue: donde estan los files? Como alguien escribio el Secretario de la ONU fue Nazi, y que? En Cuba habia muchos que decian Patria o muerte o hasta miembro del partido, como Arturo Sandoval. A veces es para sobrevivir en este mundo salvaje. Lo maravilloso es que si Estados Unidos el presidente que tantos aqui acusan de comunista, y no se que Obama guarda en su pecho, pero el sistema no le permitiria hacerse el gracioso: es Comandante en jefe, pero al ejercito lo mando un civil, el Congreso se le rie en su cara, y el sistema judicial, aunque simpatiza con el y el Secretario Holden es amigo personal, fueran los primeros que lo ajusticiaban, si se hace el gracioso. Vamos, que no puede ser, la serie de medidas que tendria que imponer, les digo que todos los tarados fueran los primeros que empezarian a protestar cuando les congenlen sus cuentas de bancos, le pongan tarjettas de racionamiento, le nacionalizen las propiedades, etc etc, todas las equivocaciones del comunismo que ellos no saben por que son TARADOS.

    Me gusta

  19. Susan Sarandon es una comunista! siempre ha expresado ese sentir! yo no veo peliculas de ella, porque aunque es una buena artista, no puedo separ a la actriz de la comunista, yo soy asi, quizas muy bruta, pero no quiero cambiar para no caer en sentimentalismos que le hagan arrumacos a los comunistas….esa mujer pidio la liberacion de los espias, y que a Rene Gonzalez lo mandaran para Cuba, pero quien carajo es ella, que no debe saber en el mapa ni cual es la isla de Cuba? verdad que estamos rodeados de comunistas imbeciles…muy bueno los comentarios de Charli Bravo y de Ombre…saludos!!

    Me gusta

  20. Católicos y judíos condenan a Susan Sarandon

    La actriz Susan Sarandon durante la develación de su bigote de leche en la campaña “Got Milk?” en Nueva York en una fotografía de archivo del 11 de enero de 2011. Diversos grupos católicos y judíos condenaron a la actriz Susan Sarandon por referirse al papa Benedicto XVI como un nazi.
    Peter Kramer, archivo / Foto AP
    Foto

    The Associated Press
    NUEVA YORK — Diversos grupos católicos y judíos condenaron a la actriz Susan Sarandon por decir que el papa Benedicto XVI es un nazi.

    El director de la Liga Católica dijo que el comentario de Sarandon es “obsceno” y la organización judía Liga Antidifamación emitió un comunicado en el que pedía que la actriz se disculpara ante la comunidad católica por la declaración “profundamente ofensiva”.

    Sarandon, quien ganó un Oscar por su papel en la cinta contra la pena de muerte “Dead Man Walking” de 1995, hizo esta declaración durante una entrevista el sábado en el Festival de Cine de los Hamptons en Long Island.

    Sarandon dijo que le dio una copia del libro en el cual se basó “Dead Man Walking” al Papa alemán y se refirió a él como un nazi, según lo reportó el diario Newsday.

    Se intentó establecer con tacto con el representante de Sarandon sin obtener respuesta

    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/10/18/1047589/catolicos-y-judios-condenan-a.html#storylink=omni_popular#ixzz1bEdNtpAk

    Me gusta

  21. Puede ser que la tipa, o quien la aconseja o maneja, crea en el viejo dicho que toda publicidad, positiva o negativa, es buena publicidad. El asunto es ser noticia y mantenerse como “figura.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.