Niños y espías. Por Alejandro Ríos.

¿Y las Asociaciones de Defensa y protección del Menor?

NO se pierdan este HORROR, traumatizante para niños y para adultos. Los niños son tan sangrones como los profesores:

(Pueden continuar viéndola en youtube, si es que tienen estómago.)

17 respuestas para “Niños y espías. Por Alejandro Ríos.”

  1. Si esto no es abuso infantil, qué venga Dios y lo diga. Espanto y horror.

  2. Interesante….donde estan los negritos cubanos? cuanta discriminacion, cuanto crimen, para los proximos lideres del partido solo blanquitos y casi blanquitos «need to apply»
    Puro adoctrinamiento. Ahora la Biblia es «literatura». Que indignacion. Vomito

  3. No , no puedo seguir , me da asco.

  4. Otra Obamica accion como diria Charlie Bravo .
    Muestras del intercambio cultural apoyado totalmente por la secretaria de estado Clinton.

    Los comunistas en accion en USA, pidiendo la liberacion de asecinos de ciudadanos americnos .
    Si yo fuera cubanomericano miembro del partido democrata de los estados unidos me diera verguenza.
    Gracias a Dios soy Republicano si la otra opcion es esta mierda volveria a ser Bushista 100%

  5. Bueno Caballeros, para mí, Messi es una Mierda y Ronaldo o Malanga son los mejores:

    «Buenos Aires, 19 oct (EFE).- “Me emociona ver camisetas de Diego Maradona o del ‘Che’ Guevara. Siempre que veo el celeste y blanco pregunto, porque los argentinos somos así, necesitamos estar cerca”, confesó el futbolista Lionel Messi en una entrevista publicada hoy por la revista bonaerense La Garganta Poderosa.»

    http://www.noticias24.com/deportes/noticia/27443/messi-me-emociona-ver-camisetas-de-maradona-o-del-che-guevara/

  6. Asi es Ricardo, asi es.
    Esta es una muestra de como el adoctrinamiento castrista no solo es aceptado por la actual «administracion» de este pais (es un decir, lo de administracion) es mas, es estimulado, y vendido a los credulos como si en realidad fuese «educacion».
    Pero eso -al menos algunos de nosotros- ya lo sabiamos.

  7. Coñó! Eso no hay quien lo aguante, hay que tener gandinga!!! Abuso Infantil, aquí se forman los nuevos integrantes de las Brigadas de Respuesta Rápida, Dios mío!!!

  8. Los alumnos son unos plomos, y el profesor ni se diga, no pude continuar, me dio dolor de cabeza.

  9. Estimada Zoé:
    Desde que entré por primera vez al blog quedé prendado. Si me la hubiera cruzado por La Habana la hubiera seguido inundándola de piropos hasta que se diera vuelta y me regalara una sonrisa. De ahí en más, Dios diría.
    Pero que tristeza, si hubiera sido cubano nunca nos hubiéramos puesto de acuerdo, como no estoy de acuerdo ahora.
    ¿Sabe que en muchas cosas sus expresiones son atendibles? ¿Sabe que puedo entender la irritación de aquel que a sus deseos se le impone un «PORQUE LO DIGO YO»? Pero su militancia está nublada de resentimiento ¿Cuántos de Uds. pueden ver el momento único que vive Latinoamérica? No están en Cuba, no están con la Patria Grande. ¿En dónde están fisica y mentalmente? En la vieja Europa, en Estados Unidos. ¿Qué tipo de democracia quieren? ¿Vivió el período neoliberal que sufrió Ameríca Latina en los noventa? Escriba algo, si ya lo escribió, dígame, así la leo con todo interés. No están viendo la escena completa.
    Cuándo me irrito con Ud. más de la cuenta le pido que escriba algo sobre el terrorista dominicano que mató a un turista italiano en un hotel de La Habana, o sobre Posadas Carriles, o sobre el avión de Barbados. ¿Eso no cuenta?
    ¿No tiene opinión?

    Para una mujer especial.

    Salustanquidido
    (Amadís de Gaula)

  10. Una parte de mi pasado que no me llena de orgullo ni de satisfacción :-S

  11. A lo Cubano!!!

    CIUDAD GUAYANA, Venezuela, oct 19 (Reuters) – A principios de 1960, un grupo de planificadores estadounidenses llegó al sureste de Venezuela para diseñar una ciudad industrial imaginándola como la “Pittsburgh del trópico”, en la confluencia de dos ríos y con vastos recursos minerales.

    Sin embargo, 50 años después, Ciudad Guayana, la única urbe planificada del país, enclavada entre los ríos Orinoco y Caroní y con importantes depósitos de oro, hierro y bauxita, está muy lejos del sueño de sus diseñadores.

    Sus empresas básicas, en manos del Estado y sostén de 1,6 millones de venezolanos, yacen en el olvido.

    Y los críticos acusan al Gobierno del presidente socialista Hugo Chávez -que encabezó una ola de estatizaciones de vastos sectores, desde las telecomunicaciones a la electricidad- de no invertir por años, de incrementar los costos de las empresas y de convertir a compañías rentables en deficitarias.
    El Gobierno asegura que este año las empresas básicas retomarán la senda del crecimiento y pronto volverán a sus mejores niveles

    “Todas las empresas de (metales de la región venezolana de) Guayana están en completo debacle por falta de inversión”, dijo Rubén González, secretario general del sindicato de trabajadores de Ferrominera, que extrae, procesa y exporta mineral de hierro.

    Un lustro atrás, Sidor, la mayor siderúrgica de Venezuela y el Caribe, producía 4,3 millones de toneladas de acero líquido y exportaba un 35 por ciento de su producción. Tras su renacionalización en el 2008, la producción cayó en picada y en el 2010 fue de apenas 1,8 millones de toneladas, su menor nivel en 14 años.

    “Este Gobierno fundió el motor de las empresas básicas. No ha sabido administrarlas, no las conocen, han dejado quebrarlas”, dijo Pablo Pérez, gobernador opositor del estado más poblado del país, Zulia, y precandidato presidencial al 2012, en una reciente visita a la zona.

    El Gobierno ha culpado del bajón productivo a una severa crisis energética que lo obligó a racionar electricidad en las industrias de metales.

    Pero con las lluvias de vuelta y con el agua al tope de la Represa del Guri -la tercera más grande del mundo-, que surte de energía a la mayoría del país, el Gobierno asegura que este año las empresas básicas retomarán la senda del crecimiento y pronto volverán a sus mejores niveles.
    Plan Socialista con dinero chino

    Para revertir la crisis del sector, que amenaza con llevar a la quiebra a varias empresas, el Gobierno de Chávez quiere unificar los procesos productivos de las 15 empresas de metales estatales nucleadas bajo la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en un intento por ser más eficientes, y reducir los envíos al exterior, para privilegiar al mercado interno.

    “La única forma para que esta empresa sea sustentable es que se integre con las transformadoras (de aluminio)”, explicó Rada Gamluch, presidente de Venalum, la mayor reductora de aluminio primario del país.

    Pero, mientras llega esa transformación, que se prevé esté lista en el 2019, las empresas siguen produciendo por debajo de su capacidad instalada y el Gobierno ha optado por inyectarles unos 1.000 millones de dólares de urgencia provenientes de un crédito con China para evitar su colapso.

    Aunque para muchos analistas esta inyección de recursos es sólo un “manotazo de ahogado” para salvar a un sector en decadencia, para el Gobierno es la solución definitiva.

    “Estos acuerdos demuestran el compromiso que tiene el Gobierno de recuperar las empresas básicas de Guayana y de consolidar Venezuela como potencia industrial con el apoyo de los trabajadores”, dijo el ministro de Minería, José Khan.

    En un nuevo avance del Estado sobre el sector minero, Chávez anunció el mes pasado la nacionalización de la industria aurífera en su intento por explotar a gran escala los grandes recursos de la zona y depender cada vez menos de su principal producto de exportación, el petróleo.
    Muerte y droga

    Sin embargo, para la mayoría de trabajadores, el intento de la administración de Chávez por copar los sindicatos está arrastrando consigo violencia y varios dirigentes han sufrido cárcel y atentados contra su vida en los últimos años.

    Según la organización Provea, Ciudad Guayana es el lugar más peligroso del país para un obrero afiliado a un sindicato, con un promedio de 30 asesinatos por año y una tasa de desempleo de un 12 por ciento, muy por encima de la media nacional.

    De acuerdo con los obreros sindicalizados, para salvaguardar su puesto de trabajo deben pagar “cupos” a los sindicatos dominados por partidarios de Chávez para poder lograr puestos de trabajo en la industria.
    Para salvaguardar su puesto de trabajo deben pagar “cupos” a los sindicatos dominados por partidarios de Chávez

    Aunado al deterioro de las industrias, otro problema está floreciendo en la zona, una de las de mayor biodiversidad en el mundo: la poca presencia policial atrae cada vez a más narcotraficantes que aprovechan el espacio disponible en los cargueros para enviar droga al exterior.

    Y, aunque las autoridades declinaron comentar sobre el tema, los medios locales siguen informando de un aumento en los decomisos de droga.

    La semana pasada, media tonelada de cocaína de alta pureza lista para ser enviada a Europa fue decomisada por la policía en la sala de máquinas de un buque anclado en el puerto de Ferrominera.

    Cuatro meses antes, en el mismo terminal, se produjo uno de los mayores decomisos de droga de la historia, cuando la policía se hizo de 6,5 toneladas de cocaína que iban a ser enviadas a Europa por el río Orinoco.

    “Hoy, en vez de minerales, estamos exportando droga”, dijo un trabajador que prefirió mantenerse en el anonimato.

    http://economia.noticias24.com/noticia/84753/enfoque-reuters-polo-minero-de-venezuela-agoniza-por-desinversion/

  12. A este proposito de los niños ni comento porque todo esta dicho, las instituciones que vigilan y protegen la infancia lo hacen solo con los hijos de otros, estos menores provienen de la izquierda son castristas por adoctrinamiento asi que a estos la izquierda internacional y sus organizaciones ven de muy buen ojo lo aplauden es mas que sabido porque esta propaganda les sirve para no perder su identidad politica y cualquier cosa vale hasta chicos minusvalidos le zumba la berenjena, al guionista le quedò muy «bonito» eso de que la biblia es literatura ño! que falta de respeto

  13. Los que se rasgaron las vestiduras para devolver a Elián a Cuba y no han dicho NADA sobre el hecho de que ha sido convertido en un zombi castrista no van a ver nada malo en el (ab)uso de estos muchachitos. Después de todo, hay que ser consecuente, no?

  14. Ya veo porque la mayoria del cubano que adoctrinaron de esa manera esta tan fucked-up,
    a mi que me dejen con mi resentimiento hacia ese tipo de democracia, que a lo unico que se dedica es a adoctrinar a los ni`nos a que crean sus MENTIRAS, por eso es que todos quedan en shock cuando se enteran que el asquerozo del che fue un asesino, y que el avion de Barbados lo exploto fidel y NO Carriles, asi es que pobrecito el que todavia este tan intoxicado como para aceptar que esto es democracia y no abuso infantil.

  15. Los transforman en anormales como Elian.

  16. Esto es demasiado, ayer viendo las noticias, me dieron perretas, Dios Santo, a lo que hemos llegado….y paseandose por los Estados Unidos, hablando la kk que les ensenan, en contra de los Estados Unidos, manda truenos!!!

  17. esto me da ganas de vomitar, tuve que pararlo. Horror!

Deja un comentario