Messi: ‘Me emociona ver banderas de Diego y el Che’.

Otro al que le debe quedar la mitad de una neurona en la punta del dedo gordo del pie y cada vez que le da una patada al balón la aleja más de su cerebro. Entre internet y el fútbol van a acabar con la cultura.

 

43 respuestas para “Messi: ‘Me emociona ver banderas de Diego y el Che’.”

  1. Messi es otro que viene bien en la consideración del argentino en general, por mostrarse humilde, sencillo, sin drogas, en suma, totalmente distinto a su predecesor Maradona. Pero con comentarios como éste la embarra. Para él me animaría humildemente a pedir, como hizo Jesús en la cruz antes de morir: «perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen». Yo tengo la casi seguridad que Messi no tiene ni puñetera idea, como dicen los españoles, de lo que está diciendo; creo, incluso, que ni siquiera ha estado en Cuba. En todo caso, no tantas veces como Maradona, que incluso fue a la isla para hacerse tratamientos varios contra la droga en «La Pradera» y salió peor de lo que fue, aunque muy entretenido con jineteras varias dispuestas allí para distraerlo. Pero Messi es joven y muchos jóvenes, en mi país, mucho más que los mayores, aplauden a la Revolución sin haber leído nada, sin tener ni puta idea de nada. En buena medida, porque la batalla ideológica la ganó hace tiempo la izquierda y, a la edad de Messi, es «políticamente correcto» defender a Cuba. Pobre chico.

  2. Que se limita a darle patadas al balón y se calle, como dice Adri, que no hable de lo que no sabe. A estas alturas y con el dinero que gana debería de darle vergüenza decir idioteces tales.

  3. Otro querido hermano letrinoamericano, que se apresta -por antiamericanismo, por simpatias con todo lo que se oponga al «imperialismo»- no solo a admirar a un asesino como el Cheo Huevera, sino tambien a apoyar sus crimenes. El nivel de ignorancia politica en America Latina la convierte en America Letrina, con personajes tales. Y no es el unico.

  4. Imagen de los futbolistas:patea pero no hables;el Maradona y El Che los tres en muy buen estado para recibir un buen bano por lo desalinado que siempre parecen,eso me recuerda las turbas de mexicanos exigiendo reforma migratoria con pancartas del che,si no saben defender lo de ellos,por que se meten donde no saben ni donde estan parados.

  5. Ese par de abominables a mi solo me causan nauseas, cochinos!!

  6. Otro que produce ganas de vomitar!!…Imbécil!

  7. No es ignorancia tanto como estar a la moda y ser políticamente «correcto.»

  8. Hay…estos argentinos no dejan de asombrarme….con su «fecaloma en la silla turca»……

  9. Pateando, muy bien, con la cabeza muy mal. Aqui se puede aplicer el dicho.Lo que hace con los pies lo desbarata con la cabeza, en vez de con lo que hace con la cabeza lo desbarata con los pies. Anormal.

  10. Amigos como argentina debo reconocer que es brillante con la pelota ,lo mejor que vimos (no voy a entrar en el tema Pelé y/o Maradona)
    Pero carece de educación cuando el Barça se lo llevó cuando apenas tenia 12 años consideró que se llevaba a alguien que podia convertir en idolo de la pelota pero no de la palabra.
    Cuando viene a Argentina ,es un joven que se nota que no tiene nada de cultura,si eduacación al manifestarse,pero debo destacar que su humildad no tiene limites y está fuera de discusión como su compañerismo!,por eso rescato mucho de él ,se antepone al Imnombrable «M».
    Me atreveria a decir que este comentario desafortunado no creo hasta que haya sido de él, jamás lo escuché hacer algun comentario politico es más ni con nuestra PresidentA siempre al margen!

  11. Messi sin Barcelona team no es nadie. El mundial fue la prueba. Ahora con sus imbecilidades en política muestra quien es. Necesita un amo. Ya lo veran besando manos también

  12. A veces pienso que el complejo de los argentinos es más complejo de lo que piensan los psicoanalistas: se creen europeos blancos y son una tribu más de América Cretina; veneran a Evita Perón, al Che y a Maradona, a Eve de Bonafini, que son el peor rostro de esa nación, y no aman a Borges, a María Elena Walsh, a Quino, que los prestigian y engrandecen. Son absurdamente antiestadounidenses y criminalmente procastristas y hasta chavistas. Si el Messi «se emociona» con el asesino del Che y con el bandolero de la Diego no es por falta de información sobre ellos: es simplemente mala entraña de su parte. Lo que demuestra, una vez más, que se puede ser buen deportista y peor hombre. Los imbéciles siguen siendo legión…
    Ondina León

  13. Ni caso se le hace a un ignorante como este, que por gentes como estas america latina esta como esta a el lo que le vendria bien es una patada en el cerebro a ver si se le ajusta basta mirarlo a la cara que tiene el perfil de border line

  14. El pooooobre…. que tiene el cerebro tan pequeño como el cuerpecito… animalito….

  15. Por eso yo soy del Real Madrid.

  16. A ver, estoy mucho mas cerca de Adri que de Ondina. Sigo pensando que Messi, al hablar asi del Che, es un pobre tipo desinformado.

    Pero con todo respeto, estimada Ondina, supongo que lo tuyo no sera una generalizacion mas. Soy argentino y no amo al Che, ni a la Revolucion, ni a Chavez ni a Evita, aunque por esta ultima siento mas respeto. No soy visceralmente «antiestadounidense» aunque admito que muchos de mis compatriotas lo son. Admiro el genio de Borges y me encantaban la Mafalda de Quino y las canciones de Maria Elena Walsh, todavia escucho esas canciones para niños y hace tiempo que deje de ser niño. Generalizar siempre es arriesgado. Y con respecto a Messi, me inclino mas por su ignorancia que porque sea «mala entraña». Son formas de pensar.

  17. Ondina para su información, pertenezco al otro 50% que no venera a todos los nombrados ,no soy ni peronista ,ni kirchnerista y menos comunista!

    Admiro a Borges nunca pudo obtener el Nobel lo merecia ,Maria E Walsh , un genio pero de izquierda para su información y también perseguida.
    Quino mi vecino un iluminado .

    Coincido conque los argentinos hay que analizarlos ,pero nuestra caracteristica es europea aunque no lo crea y eliminamos al hasta el ultimo negro,por eso en Argentina no los hay,de paso le cuento que abolimos la esclavitud en 1813 ,además se nos caracteriza por ser xenofobos .Los nazis vinieron a Argentina después de la guerra ,un buen reducto para asesinos
    .
    El Gral Roca en la Campaña del desierto asesinó a todos los indios ,por eso nos quedan pocos .

    Es cierto somos el pais mas antiamericano de América ,pero no podemos negar que la Patagonia está poblada por galeses , ingleses,alemanes .

    Que tenemos la colectividad judia la segunda en America después de Estados Unidos y que la de los italianos y Españoles son las mas importantes.

    Seguimos respetando el sabado inglés y se sigue tomando el té a la 17 hs .
    No comemos arroz ,ni frijoles ,porque la base de nuestro alimento es la carne y la comida europea.
    No tenemos caderas anchas y hacemos un culto de la figura masculina y femenina.Por eso nuestras modelos son requeridas en todo el mundo.

    El populismo es una caracteristica del peronismo y la Sra Bonafini no es peronista es comunista ,activista ,lo fue siempre .Y está engradecida desde que este Gobierno le dá subsidios hasta para comprar pasta dentifrica.

    El Che ha sido revindicado por el Gobierno de los Kirchner que desde atrás los hilos los maneja el mismo Montonerismo que se entrenó en Cuba en los 70.

    En la epoca de la Guerrilla los Kirchner que nunca defendieron mas que su dinero JAMÁS FUERON ACTIVISTAS ,MIENTRAS SUS AMIGOS MORIAN POR EL «IDEAL» ellos se encargaron de hacer divisas en Santa Cruz .

    Maradona estuvo con todos los gobiernos su odio por Estados Unidos comenzó cuando en el mundial de Futbol realizado en el 90 detectaron consumo de sustancias y no lo dejaron entrar más .

    Primero estuvo internado en Suiza ,luego vino lo de Cuba un desastre!
    Messi jamás le interesó la politica y no tiene que ver con Maradona.Fue una frase desafortunada como sus comentarios.

    En cuanto que si no fuera por el Barça no seria nadie ,les respondo.
    Argentina tiene una mafia en la AFA ,que se llama Grondona y es vice Presidente de la FIFA acompañando a Blatter .Nuestros jugadores tienen el mejor equipo del mundo pero no funcionan porque no son compañeros no se esamblan entre ellos,no juegan en función de equipo, porque el tecnico ,es cualquiera nombrado por una comisión de intereses.

    Ondina ud a juzgado a los argentinos y los metió en una misma bolsa como si yo dijera que todo los cubanos son COMUNISTAS.

    Por eso le doy esta pequeña «clase gratis » de información si desea mas visite mi blog ,soy vecina de Zoé que es un encanto de mujer!

  18. Su presidenta le ofrenda homenajes al carnicero de la Cabana y al Terrorista en Jefe que lo embarco para Bolivia con un pasaporte funebre, en Argentina gobierna el Peronismo cuyo patriarca veneraba a Hitler, a Mussolini, al Generalisimo Franco, un dictador que salvo a Espana de ser una Bulgaria, tienen como simbolo progresista a una vieja bruja que festejo la muerte de casi tres mil hombres y mujeres de mas de cincuenta nacionalidades, cdo sus camaradas islamoterroristas explotaron las Torres Gemelas. ?Que esperaban de esa mezcla de fascistas y comunistas?

  19. Me decepciona el enano, porque aprecio mucho su arte deportivo. Bueno, al menos no ha metido la pija en una concha maradoniana como el Kun Agüero.

  20. Sr Luis Rubiano coincido con sus comentarios , pero no todos los argentinos somos iguales,parece que ud no ha leido lo que le escrito a la Sra Ondina si lee comprenderá que hay un 50% de argentinos que pensamos muy diferente .

  21. Fanatismo asqueroso y del peor. El pobre. Yo pensaba que el picadillo de soya era lo que cercenaba el cerebro, pero no.

  22. Como casi la gran mayoría de los argentinos un izquierdista empedernido a ver si se informa y lee un poco para que sepa que el personaje guerrillero llamado CHE no fue mas que un asesino comunista que mando a fusilar a cientos de cubanos después del triunfo castrista del 1959. Enterate un poco mas mijo e informate de esa oscura y sangrienta etapa de tu ídolo el guerrillero comunista y además asesino

  23. Estoy muy de acuerdo en todo lo que dice aquí en su comentario Charlie Bravo,y solo le agregaría una cosa que a veces se nos olvida,y es;la ignorancia mata a los pueblos,por eso Cuba esta como está,porque el tirano lo primero que hizo fue;adoctrinar a los infelices niños,pero antes de eso,comprometer a los padres con la «revolución»para así tener la complicidad de los mismos,para poder llevar a cabo su propósito.

  24. Respecto de la generalización de Luis Rubiano, parece que las generalizaciones están de moda. Reitero que soy argentino pero no soy ni fascista ni comunista. Es como si yo dijera que los cubanos son todos comunistas: molestaría a muchos, sobre todo en este blog, y además sé perfectamente que no es así.

    Me gustaría saber si he sido ofensivo con alguien o he revelado secretos de Estado en mi comentarfio anterior, posteado ayer a la tarde y que aún espera ser moderado, ya que el de Rubiano aparecio publicado a continuación.

  25. Buenos días. Recuerden que acabo de perder a un amigo, que me siento triste, que a veces tengo que salir, y que trabajo. Ayer no pude pasar comentarios todo lo rápido que ustedes hubieran querido y yo también. Lamento la generalización innecesaria. Estoy de acuerdo con Ignacio I y Adri Bosch. Las generalizaciones son malas. De los cubanos se pudieran decir muchas cosas.

  26. Zoé ante todo mi solidaridad contigo por el mal trance que has pasado ayer .
    Comparto hace un tiempo contigo ,nos leemos y no tengo que explicarte como soy lo sabes a través de mis escritos.
    Dejo un dicho cubano que quizas por esas cosas de lo vida no lo recuerdes ,para mis hermanos cubanos con quienes comparto hace tantos años .
    «EL QUE NO TIENE DE CONGO LO TIENE DE CARABALÍN»
    Un abrazo.

  27. Ud no tiene la mas palida idea de lo que dice !Porque es rosarino como «El Carnicero de La Cabaña «.
    Es como decir que todos los cubanos que nacieron en Oriente son castristas porque es donde nació Fidel !!

  28. Bueno Zoe..no me gusta generalizar..pero tengo muy malas experiencias con dos comunidades..los argentinos y los dominicanos..no me he tropezado con ninguno de ellos que valgan dos centavos….generalizo con mis experiencias..que los evitos..pero…es una muestra no se si representativa o no…….hay un negocio perfecto;»Compra un argentino por lo que vale….y..vendelo por lo que dice el mismo que vale»

  29. No son muchos (porque en mi rancho no caben muchos), pero los pocos argentinos que han compartido mi mesa (y que también me han brindado la syua) nada tienen en común con el «modelo/proceso/régimen» que impera hoy (y hace varios años ya, lamentablemente) en la Argentina. Pero de que es mucha la ignorancia que existe en la sociedad argentina sobre la cruda realidad que padece el pueblo de Cuba, mucha es. Eso es innegable; de que los hay, los hay: como el Maradona, la hiena de Bonafini, la Kretina de Kirchner y muchos, muchísimos otros que ni vale la pena citar (que la lista es larga y estoy trabajando). Afortunadamente, esos especímenes no son Argentina. Argentina es otra cosa. Argentina, como dice Ondina León, es Borges, es Sábato, es Tita Merello, y es, además, todos esos argentinos (como Ignacio I) que después de conocer y palpar la mentira castrista, han sabido ponerse del lado de la justicia y denunciar sin ambages al régimen castrocomunista de una u otra forma; lástima que ellos (me refiero a los especímenes pro-castristas y sus chupamedias) no vean a la Argentina como debería ser.

    En cuanto a la pulga convertida en garrapata por quién sabe qué inventos farmacológicos (convengamos que creció unos milímetros), tampoco escapa ella del adoctrinamiento que con tanta fuerza ha arremetido la ultraizquierda de por acá conjuntamente con el búnker castrista (puesto de mando castrocomunista en territorio argentino: la embajada cubana). En sus declaraciones, la garrapata pudo haberse referido a símbolos argentinos como el Mate, por ejemplo, o al bandoneón de Piazzolla, o a una hermosa chacarera. Pero no, señoras y señores, este muchacho ha vivido tan poco en su país de origen, que siquiera sabría mencionar una auténtica reliquia argentina. Y en cuanto al tema Cuba, como juiciosamente apunta Ignacio I, estoy convencida de que la garrapata no sabría ni localizar la isla en el mapa. Tal vez, quién sabe, conozca algún lujoso cayo turístico de Cuba (de esos que no conocemos los cubanos), pero tampoco, tampoco sabría localizarlo porque entre el fútbol y su play station tiene el cerebro cocido.

  30. Uy, uy, uy! Adri, me estas dejando sin argumentos. Y dices que eres vecina de Zoe? Eso es bueno! Me gustaria saber cual es tu blog.

    He tenido el privilegio de compartir una mesa con Ibis Garcia Alonso, gracias Ibis.

    Cubano-americano, mira que cosa, yo, en cambio, he compartido con toda clase de cubanos y, por suerte, no me llevo la misma desilusion que tu, porque he encontrado de todo. Me refiero a cubanos en Cuba y a cubanos fuerra de Cuba y en todos lados, dentro y fuera de la isla, hay de todo, te lo puedo asegurar.

    Finalmente, nuestro Flautista de Hamelin esta muy seguro que «casi la gran mayoría de los argentinos es un izquierdista empedernido». Solamente me gustaria saber de que fuente obtiene semejante estadistica.

  31. Ignacio,cuando me refiero a vecina de Zoé es porque estamos en WP ,la leo y la sigo.
    Yo no me llevo ninguna desilusión con los cubanos estoy mas involucrada con ellos de lo que te imaginas.
    Solo mi exposición ha sido para los desafortunados comentarios de estas personas que realmente conocen muy poco a los argentinos y nos califican o que somos amantes de Borges o endiosamos a la figura de Guevara.
    No me atreveria a juzgar de ese modo ni a los cubanos,ni a nadie ,a pesar de mi conocimiento de ellos .
    A Ibis no la conozco pero he hablado con ella por Skype , sigue mi blog ,me la presentó Klaritza Morales Calvo que también participa de el , tengo un intercambio fluido con ella por email.

  32. Ibis me alegra tú comentario sobre Messi y que lo aclare una cubana .
    Traté de explicarlo más arriba pero es evidente que como soy argentina ,sufro la discriminación gratuita por sus experiencias vividas con argentinos ,realmente lamentable.

  33. massi se los pasa a todos ustedes de la derecha jurasica por los forros…el esta mas alla de todas sus quejas.odios.y mentiras. que es todo lo que ustedes hacen…

  34. Adri Bosh ibas bien hasta que dijistes «te estoy dando una leccion gratis» ahi se le salio su autosuficiencia. Es cierto, me molesta enormemente que se generalice y se ponga a todos en un mismo saco, pero usted tambien lo hizo y tiene un estereotipo equivocado de los cubanos no todos comemos frijoles negros con arroz, pero los argentinos todos, no comen carne nada mas tampoco y de donde cree usted que vinieron los blancos de Cuba, de China, Siam, senniora eso no importa lo que importa es el respeto ageno, la educacioin, como hizo ese procer de su pais que ningun otro presidente posteriormente lo ha ha hecho, el gran Sarmiento que entrego sus energias y la mayoria del presupuesto de su nacion en la educacion y creo un bien que ha durado mas de 200 annios, a la Argentina y cuando oigo mencionar que si soy de procedencia europea, me parece que escucho como alguien que dice, mira!, cuidado, distancia y categoria porque soy europeo y que? esa mencion de por si denota un colonialismo cultural grosero, como si los europeos que invadieron ha America, no hubieran sido muchos de ellos, chusmas, ladrones, asesinos o ex convictos. Creo que hace muy bien en defender su procedencia, pero no con rencor o haciendo lo mismo que a quien supuestamente le quiere ensenniar.

  35. Ignacio..En mi escrito dije que me basaba solo mi experiencia personal ..que no es nada bueno…se que hay de todo en Argentina y en Dominic Rep…pero no pienso averiguarlo..con mis experiencias bastan…lo que sucede es uq cada vez que leo a un argentino…me dejan un sabor amargo en la boca..aunque reconozco que usted es una excepcion…voy mejorando….Saludos..bye

  36. En 40 años de convivencia con cubanos es la primera vez que leo sobre discriminación hacia los ARGENTINOS del modo que se ha dado en este foro.
    Comenzó con la Sra Ondina la cual puso en la misma bolsa a todos los argentinos y siguió con alguien que cree que los dominicanos y argentinos no somos buenos porque todas sus experiencias han sido nefastas .
    Si hablé de sangre europea es por lo que la Sra Ondina hizo comentarios muy desagrables sobre nosotros .Es más ironicamente le dije lo de «la lección» porque ,me recordó a los argentinos que discuten sobre Cuba y no vivieron nunca un comunismo.
    Sé que todos los cubanos no comen frijoles y arroz ,pero tampoco todos los argentinos queremos a Maradona y a el Che .
    Lo que mas lamento es que se haya reparado en ese comentario y no en todo lo que han opinado sobre mis compatriotas incluida yo.
    Jamás he ofendido a un cubano ,ni lo he discriminado ,porque si hay algo que hago desde hace mucho tiempo es querer a Cuba como a mi Argentina.
    Me vi obligada hacer comparaciones porque me llevaron a ese plano y la verdad me sentí indignada.
    Yo no tengo rencor de ninguna especie sin embargo la inquina con que se habla de mi patria demuestra que muchos cubanos a los que llamo hermanos la tienen ,lamentable.

  37. Juan Antonio Zas Irigoyen

    octubre 22, 2011 en 7:43 pm

    Adri Bosh ibas bien hasta que dijistes “te estoy dando una leccion gratis” ahi se le salio su autosuficiencia.
    ———————————————–
    Bueno,y sobre todo habia que «señalar» el ejemplo de «es como decir que todos los cubanos son castristas:,…. Ja!,para «meter» que «»‘OTRO»»» 50%( que es donde esta la señora, Claro!) NO somos asi,…je!…O, Mesi es BUENIIIIISIMO en… ,peroquenoabralaboca, ayayay, si te digo!!!….Cuando la realidad es que, la MAYORIA de los cubanos fueron castrista y el 50% de la Bosh no cuadra con la realidad…Ni de vainita dio un 85 a 15,(me imagino que la Bosh y Ignaciol, igual entrarian en ese 15%,jaja)

    Pero Bueno, no era mi intencion cuando entre a comentar ,hablar de eso( que la verdad es que hace rato deje de leer a la Boch con sus «empinadas» al Papa y todo lo que sea CHE y menos perder el tiempo viendo las babosadas de Katungo), solo apoyar y suscribir el acertadisimo comentario de Ondina Leon,yyyy el de Juan Antonio Zas Irigoyen.

    Y dejarles un escritico de un amigo que,a mi entender, es lo mejor de todos los comentrios o analisis, que he leido ya acabada la Copa:
    Disfrutenlo.

    -Siempre hay que ver en el futbol, algo más allá del balón. El Mundial de Brasil fue altamente educativo. Es curioso cuando analizamos los equipos y sus hinchadas. El latino ha perdido nobleza, me asusta su perspectiva ante la vida. El paso de Argentina a la final ante la selección holandesa, fue un fiel exponente del carácter de un país. El equipo argentino al final del partido no expresaba su alegría por el paso a la final, sino que coreaban y cantaban al unísono por la derrota de Brasil. Es decir que lo que inspiraba el éxtasis, no es la victoria sino la derrota del vecino. Holanda y Alemania, educados, comedidos, incluso algunos medios informaron que tras el apabullante primer tiempo contra Brasil, los germanos hablaron en el vestuario de bajar la presión de su maquinaria para evitar mayor humillación a la canariña, eso es literalmente grandeza y ese es el espíritu del futbol y del deporte en general. Ojalá este mundial, coloque a los derrotados en un sitial donde la reflexión les recuerde su condición de mortales. Miles de veces me he preguntado si el mundo está loco, porque los argentinos llevan años celebrando una victoria frente a los ingleses, por la archiconocida «manita de dios» y me asusta que se eduque a los niños, dando apoyo a lo que fue un gol con la mano, es decir una trampa en toda regla, eso no es honorable en ningún sentido, eso es barbarie y de ahí el lógico resultado de sus conductas sociales. Miren el caso Luis Suárez, un mordedor consuetudinario, al que todo su país y personajes deplorables como el Maradona apoyó tras la flagrante agresión a un italiano. En Latinoamérica, ya todo es posible, basta con una sencilla ojeada a sus presidentes, embebidos de una ignorancia brutal. Amigo, caballerosidad, deportividad y respeto, eso es Europa.
    R.Muñoz.

    Y para acabar, digo yo……Y AHORA MESSI……………….Puaf!!!
    Saludos.

  38. Sr Caceres ,lo que más lamento es el destrato,la falta de educación y sus «horrores» ortograficos ,no sigo a Katungo ,no soy la Bosh ni la Boch soy Adriana Bosch mi nombre real.
    Ud puede opinar como le parezca es libre de hacerlo ,si es cubano , entra en la categoria de «bretero «,insultando ,descalificando al que piensa diferente ,pero en consecuencia ,no soluciona nada y como argentina nosotros tambien nos llevamos la «palma de los fracasos «junto con los cubanos que tambien son obsecuentes y genuflexos ..
    No todos podemos tener la misma opinión ,pero en todos mis comentarios ,no le he faltado el respeto a nadie ,aunque me hayan descalificado.
    En cuanto a la figura de Ernesto «Che» Guevara ,he tratado por todos los medios de desmitificarlo , de mi pais se fue en el 56/57 ,aunque hay escritores argentinos , que han demostrado que era el «Carnicero de La Cabaña» ,pero lamentablemente con el Gobierno que supimos «conseguir» , tiene su cuadro en la Casa de Gobierno al lado de José Martí y San Martín.
    Con respecto al Papa sigo su trayectoria hace más de 20 años,cuando ni los cubanos sabian quien era hasta que lo nombraron Papa y sinceramente lo que ud opine ,me tiene sin cuidado y si cree que no le dará la mano a los Castro ya le anticipo que se la dará y a todos los asesinos ,tal lo hizo Jesus , no salvará Cuba es trabajo de los cubanos,por eso conderaron a Juan Pablo II.
    Ya le dedique demasiado tiempo en explicarle en español -argentino y no castizo .Que tenga un buen dia!

Deja un comentario