Kadhafi terminó sus días comiendo sobras y delirante.

Pero aún así, hasta el final se portó como un criminal:

Ismael al Shukri, subjefe de inteligencia militar en Misrata, declaró que los soldados de El Kadafi usaron familias como escudos humanos y que hubo reportes de que habían detenido a jovencitas para impedir la huida de sus familias. Los rebeldes también han dicho que las fuerzas de Kadafi ejecutaban los soldados que se negaban a pelear.

El Nuevo Herald.

4 respuestas para “Kadhafi terminó sus días comiendo sobras y delirante.”

  1. Termino comiendo como lo que era una rata, comiendo lo que el le daba al pueblo sobras,asi que no me adolece para nada ni tampoco esto.
    Imagenes fuertes perdonen

  2. El Gadafi a amenazó a los rebeldes que los iba ha sacar de sus casas y los iba a matar como ratas, y el fue a esconderse a un alcantarillado como rata y lo mataron como una rata, que cosa tiene la vida. Murió como una rata de alcantarillado.

  3. Acaban de decir por CNN que los dirigentes Libios aspiran a un gobierno basado en las leyes de Sharia.
    Una mala noticia después del júbilo que el mundo compartió con ese pueblo en los últimos dias.

  4. ACOJONANTE HOY 24-O, EN LA CADENA SER PROGRE SOCIATA de las noticias de las 14 horas: SACAN LA NOTICIA DE QUE NO SÉ QUIENES INSTITUCIONES INTERNACIONALES SE ESCANDALIZAN SOBRE COMO SE ACABÓ CON GADAFI POR LOS REBELDES, LE PASAN A LA CORRESPONSAL DE TRIPOLI EN DIRECTO Y ALUDE AL TEMA Y LA PERPLEJIDAD DEL GOBIERNO DE TRANSICION por esas denuncias contra el sátrapa, PARA ENSEGUIDA CITAR A UN COMERCIANTE QUE PROTESTA SOBRE PORQUE NADIE INTERNACIONAL DIJO p.e. NADA CUANDO GADAFI COLGABA muertos DE POSTES EN LA VIA PUBLICA A OPOSITORES DURANTE EL RAMADÁN…

    SIGUE LA TIPA INGENUA DICIENDO QUE TAL MINISTRO COMUNICÓ QUE EL GOBIERNO DE TRANSICION VA A DEROGAR TODAS LAS LEYES QUE SE CONTRADIGAN A LA SHARIA,COMO EL DIVORCIO (al verse que por un lado se pasan por el forro las denuncias de las hipócritas instituciones externas, y en especial al verse la ola islamista de la movida que se impone, otra tomadura de pelo más en la ALIANZA DE CIVILIZACIONES de zp y sus progres todos, en intervención bien apoyada por zp y pagada por el quebrado estado español), LE CORTAN en Madrid IPSO FACTO Y A LO BESTIA A LA CORRESPONSAL, DEJANDOLE NO CON LA PALABRA, SI NO CON EL VELO progre EN LA BOCA.

Deja un comentario