La misteriosa muerte de un disidente en La Habana. Por Mary Anastasia O’Grady.

Sobre la muerte de Laura Pollán. The Wall Street Journal.

4 Replies to “La misteriosa muerte de un disidente en La Habana. Por Mary Anastasia O’Grady.”

  1. Para no ser cubana esta excelente el articulo, muy escasos han aparecido en los diarios de “nuestra America” reflejando siquiera su muerte. Millones de cubanos no abrigamos sospechas de ninguna indole, estamos convencidos de que la asesinaron. Si frente a la bahia de La Habana inundaron a manguerazos el remolcador 13 de marzo y ahogaron a 42 personas incluidas una docena de ninos que trataban de escapar de aquel infierno castrofascista y miserable, que extraneza puede existir con el final de la insigne patriota Laura Pollan. Desde jovencitos el oficio de esos homicidas resentidos ha sido el crimen.

    Me gusta

  2. Esperemos que las muestras de organismo que pudieron recoger demuestre que la mato. Y si da positivo veneno, viruses etc, la denuncia ante la ONU sea firme A ver que dicen los HP esos que estan queriendo hacer un caso con la muerte d eGadafi.

    Me gusta

  3. Eso de “nuestra América” es una broma de mal gusto, o ha resultado serlo. Yo personalmente no quiero nada que ver con tal gente, “hermanos” cómo Caín.

    Me gusta

  4. Excelente articulo, deberia ser publicado en todas partes. Comparen la calidad periodistica de ese articulo y el analisis profundo sobre la muerte de Laura Pollan con el que escribio la bloguera en jefe. No hay peor ciego que el que no quiera ver, y como bien dice la periodista al final de articulo:

    “El 14 de octubre murió. Cuando se le permitió ver el cuerpo a su familia, agentes de seguridad estatal otra vez estaban allí, así como en la velación de una hora permitida a la medianoche. En tiempo récord —sólo dos horas más tarde— Pollán fue convertida en cenizas. ¿Quién podría culpar a la resistencia por sus sospechas?”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .