Silencios y dudas.

Zoé en el metro.

12 respuestas para “Silencios y dudas.”

  1. La violencia del silencio precedido por las dudas… La humanidad?… perpetuamente muere…

  2. Las dudas son las hijas aventajadas de la inteligencia. El silencio es el lenguaje de Dios. Así que, querida Zoe, estás hecha de materia divina, como cualquier otro ser esplendente. Y no sabes cuánto te agradezco, desde hace ya tanto tiempo, que rompas los silencios y te explayes, incluso cuando vas del azafrán al lirio y te haces escuchar como si estuvieras en el corazón de La Habana Vieja, aquella que nos parió…
    Ondina León

  3. Querida Zoe :
    No dejes de escribir. Mira que a veces esas energias limpias que salen de todos tus escritos nos pueden llegar hasta en suenos. Y nos hacemos parte de algo, que es todo creado por tu mente. Y nos vemos y lloramos o reimos. En fin somos parte de esta vida y asi es tu OBRA !!!!.

    Carlos

  4. Maravilloso. Me pregunto qué sería de este mundo, tan bullicio y mediocre, si no existieran las dudas y los silencios. Y voy más allá: mi gran duda es qué sería de este mundo si no existieran escritores, como tú, que disipan muchas de nuestras dudas cuando magistralmente rompen el silencio.
    Gracias, Zoé.

  5. Dear Zoe..Te veo algo deprimida …sabemos el por que…tuviste una perdida reciente y es logico que te sientas asi…el silencio en la meditacion provocada es lo mejor…nos comunicamos al plano spiritual…al verdadero…..

  6. Las pérdidas importantes en mi vida: la de mi madre, hace poco se cumplieron diez años, y es como si fuera ayer, la más reciente la de David Lago González, la de Laura Pollán, a la que consideraba una amiga, esas son las pérdidas recientes, importantes en mi vida.
    Usted no puede saber más de mí porque no me conoce, así que le agradezco sus palabras, pero no me comunico con usted en nada en el plano espitirual, porque elijo muy bien mis espíritus de comunicación.

  7. Quise decir que usted con la meditacion se comunica al plano spiritual..es usted con ese plano…no conmigo…yo tambien escojo muy bien a mis spiritus……ahhhhh…yo la conozco mas a usted…que usted a mi…yo no soy una personalidad publica…..yo a usted la he visto en persona ..usted a mi. No….soy un lectron muy libre….but at the same time…muy privado……

  8. Si no dudaramos, no buscariamos la verdad. Si no buscamos la verdad, paralizamos y perecemos ahogados en las dudas. Sigue escribirendo en busca de las verdades.

  9. Dear Marta..La duda es el mejor arma cientifica que existe..siempre habra dudas por la teoria de la relatividad se aplica bien a la verdad…siempre es relativa..la busqueda de la verdad mueve al mundo..aunque no se siempre se alcanze…la magia esta en la busqueda y ahi..en esa lucha crecemos..bye…

  10. ZOE TU SILENCIO HACE
    UN GRAN RUIDO

  11. Contigo. Estaras para siempre, aunque no digas una palabra mas, aunque no escribas ni una silaba. Y ademas, quien dijo que el silencio no era respuesta. Y la duda, VIDA, como tu.

Deja un comentario