‘He leído que Evita hacía unas mamadas estupendas. Supongo que de ahí nació el peronismo’. Por Juan Abreu.

Emanaciones.

11 respuestas para “‘He leído que Evita hacía unas mamadas estupendas. Supongo que de ahí nació el peronismo’. Por Juan Abreu.”

  1. sin que nadie se me ofenda y amiga Adri no se me ofenda pero la verdad que da risa que Argentina haya dado 3 presidentas joyitas de rePUTAsion Evita, Isabelita y Cristinita que haya dado un asesino en serie como el Che Guevara y un payaso como Maradona mal ejemplo como deportista y con todo y esto no hayan aprendido nada que esta pasando por este maravilloso pais austral? que yo sepa la masa carnica no es producto local y vuestra carne es la numero uno al mundo no es carne rusa que ya venia adulterada con el virus del castrismo increible!

  2. Ya Borges lo dijo: INCORREGIBLES.

  3. PROGRESISMO RETRÓGRADO

    Por Agustín Laje*

    Desde el estrepitoso fracaso del comunismo a fines de la década del ‘80 a esta parte, la izquierda ha dedicado especiales esfuerzos dirigidos a modificar su ropaje discursivo. En efecto, morigeró o desechó de su retórica numerosos conceptos que remitían al marxismo más oxidado, e incorporó nuevos vocablos que le inscribían la protección de lo “políticamente correcto”.

    Así pues, una de sus etiquetas preferidas es la de “progresistas”, y ha sido monopolizada con tanto vigor por estos sectores, que el subconsciente colectivo suele realizar una asociación directa, una suerte de igualación errada, entre “progresismo” e “izquierdismo”. Para mucha gente, de hecho, constituyen sinónimos.

    ¿Pero qué es realmente el “progresismo”? Se trata de un concepto un tanto difuso, que remite al “avance”, a lo “novedoso” y al “cambio”. La izquierda lo ha apropiado montando un astuto embuste: que el cambio en sí mismo implica progreso. Sin embargo, el cambio conduce a la superación de un estado o circunstancia determinada, en virtud de su contenido y no de su mera condición de “novedad”.

    Tal engaño ha tenido por resultado una notable paradoja: quienes se autocalifican de “progresistas” en nuestro país (es decir, los izquierdistas), son en rigor de verdad los defensores de los modelos más retrógrados y atrasados del mundo.

    Luego, sus ideas relativas a la necesidad de un mega Estado paternalista, su desprecio por los derechos individuales, la apología de la servidumbre y la idolatría del colectivismo (al estilo de las tribus prehistóricas) que caracteriza al sector ideológico de marras, remite no al progreso, sino a lo más arcaico y rupestre de la reseña humana.

    En virtud de lo antedicho, es natural que los mal llamados “progresistas” reivindiquen y se deslumbren por regímenes dictatoriales como, por ejemplo, el de Fidel Castro o el de Hugo Chávez. Tales modelos de sometimiento, retraso y pobreza (sólo posibles mediante la represión sistemática y la anulación del hombre en tanto ser libre e independiente) implementados por éstos, en definitiva, son la realización práctica de las ideas que aquellos.

    ¿No será tiempo de devolverle el verdadero sentido terminológico al “progreso” y despojarles a los izquierdistas (verdaderos exponentes de lo retrógrado) tamaño rótulo?

    * Agustín Laje tiene 22 años, es estudiante de Ciencia Política, miembro de la Red de Escritores Latinoamericanos “Plumas Democráticas” y autor del libro “Los mitos setentistas”.

    http://www.agustinlaje.com.ar

  4. Lo siento por que no va a gustar lo que voy a decir,pero, Argentina, despues de Gardel y el churrasco, mas nunca dio mas nada bueno.
    Y no me vengan con racista ni ese cuento, por que lo que es Argentina, el pais, ME ENCANTA!

  5. despues de lo que dijo Chris no hay nada que anadir!

  6. Y ahora añadan a Mesi, el gran jugador de soccer del Barsa, que declaro su admiracion a Maradona y a el Che.

    Es un gran pais, y pueden ser encantadores, pero ultimamente parece que lo que tienen en el cerebro es una combinacion de «mate con dulce de leche». Y como dijo alguien anteriormente no es racismo, pues a mi me encanta la Argentina.

    La verdad es que LA no tiene ningun pais lider que pueda alumbrar a los demas.

  7. La K gana la reeleccion en unas elecciones democraticas, la K ahora y los K anteriormente ganaron inmensas sumas invirtiendo en terrenos que algunos dicen pertenecian al Estado, pero podian invertir y puede ella ahora hacerlo en lo que mas le apetezca, puede ser millonaria porque su Const. admite la propiedad privada y la inversion de nacionales , puede tener multiples propiedades, puede viajar libremente cdo termine su presidencia, a pesar de ciertos ataques de piqueteros a algunos diarios que la K rechaza, y de que ha boicoteado que compren papel para continuar su impresion, aun funciona ma o meno la libertad de expresion. Lo que le traquetea la P… es que esa dama se aparezca al borde de un orgasmo en serie abrazada con uno de los mas perversos tiranos del mundo, asesino de miles de sus compatriotas, narcoterrorista, patron de un pais donde la K no viviria una semana como ciudadana comun, ni gozaria de ninguno de los derechos que en su pais aun se respetan. Yo quisiera que algun psicologo me explicara ese tipo de hijoeputez de la personalidad.

  8. Argentina, despues de Gardel y el churrasco, mas nunca dio mas nada bueno.
    No se olvide se esa DAMA novia de America, Libertad Lamarque, que la historia es por si acadso no lo saben, Libertad era la prometida de Juan Peron, y Eva la hizo abandonar el pais, haciendole la vida imposible. La revancha es, Eva murio antes de los 40 anos de edad, de cancer en el utero,por tanto putear, pero Libertad murio anciana y adorada en Mexico, Puerto Rico,Cuba y otros paises latinos, por que era una gran senora. A veces paga ser bueno y no un maldito en esta vida.

  9. Ademas, la Argentina es un gran pais, no se puede negar, bellezas naturales y recursos, pero sus habitantes, a pesar que una vez alli, estuve en B.A. en 1988 y la pase fabuloso, son un poco creidos. Se consideran «europeos» y la mayoria ODIA a los Estados Unidos, tal vez por que nunca le han hecho ningun caso? Alguien me dijo es por que EUA se puso a Favor de los inglese s cuando la guerrita por la Malvina–gran logica ! En literatura, Martin Fierro es una maravilla y no se puede olvidar a Carlitos, sus peliculas, su voz.
    Pero el fantasma de Esnesto Guevara deja un sabor amargo en la boca, y el Maradona es un gran payaso, una deshonra para un pais serio.

  10. ZOE,PODEMOS LLAMARLE LA REVOLETERA DE LAS PAMPAS,ME CONTABA UN ARGENTINO,QUE LA EVA LLEGABA A LOS TRABAJOS DONDE HABIA HUELGA Y DECIA,EL QUE NO SE INCORPORE A TRABAJAR LO PONGO PRESO,WOW ESTA PUTA SE ME PARECE A LA HIJA DE CHACUMBELE II.EL FRUTO DEL TERCER MUNDO,MAS HAMBRE Y MISERIA.CULTO A LA PERSONA Y REPRESION A QUIEN LIBRE QUIERE SER. ELIO ESQUIVEL.

Deja un comentario