Y por otro lado… la hija del Ché Guevara, la comunista Aleida Guevara le pidió a Chávez que nacionalizara la prensa.

«Le dije a Chávez: hay que nacionalizar la prensa, la prensa es muy importante para poder decir las verdades al pueblo; si tu dices una cosa y la prensa dice lo contrario ¿a quién le vas a creer?, es muy difícil para un ciudadano darse cuenta de lo que pasa sin una información adecuada», afirmó Guevara durante una rueda de prensa celebrada en la sede del Congreso de Perú. (Cliquear en el texto para leer el texto en su integridad).

Guillermo Rodríguez Rivera debería enfrentarse entonces a Aleida Guevara. ¿Es ella esa burocracia? Sin duda alguna.

18 respuestas a “Y por otro lado… la hija del Ché Guevara, la comunista Aleida Guevara le pidió a Chávez que nacionalizara la prensa.”

  1. como se dice hija de gato caza raton, esta golda(con la L) no tiene limites la genetica no se desmiente ,que clase de injerencia! aun me maravillo de que nadie la mandara a callar pero que digo!! si el mono de Miraflores no esperaba mas que se lo dijeran , no veo la hora de verla con la Cretina en el balcon de la casa rosada

    Me gusta

  2. Hola Zoe: Acá la tenemos en Lima, ha venido con la esposa de uno de los presos cubanos en Estados Unidos, para pedir solidaridad y que los liberen. Pero hay que tener cara dura………….., de ellas y del que las trajo, que es Javier Diez Canseco, un «caviar» peruano, que dice ser socialista, pero vive como capitalista.
    También estuvo hablando sobre la prensa, y el mal uso de la información. Yo espero que en Perú no se acoja nada de su disertación, bueno, creo que acá sabrán muy bien como defenderse, porque ya en la época de Velasco, los periódicos fueron intervenidos y éso fue desde 1968 hasta 1980, cuando Belaúnde los devolvió a sus legítimos dueños.Ya ha habido una pésima experiencia, que nunca deberá repetirse.
    Por otro lado, la Sra Aleida, se ve que está muy bien alimentada, ella no está sujeta a la libreta de racionamiento, o tiene un serio problema de tiroides.
    Muchos saludos,

    Me gusta

  3. No se puede esperar otra cosa de esta vaca que vive del cuento, pura hijita de un papá odioso y sanguinario, aunque siga de moda. Aparentemente, tiene tremendo peo de Persona Importante con derecho a dar consejos a jefes de estado. Así y todo, tal falsedad y desfachatez son chocantes, pero en definitiva, el problema no es ella, sino los que le hacen el juego, empezando por tantos miserables «hermanos» letrinamericanos.

    Me gusta

  4. Cuando Aleidita nació el susto fue tremendo. Descubrieron que se había comido la placenta. Luego a los 2 añitos su papá la enseñó a fumar tabaco. Pero no fue para congraciarse con Fidel como muchos piensan, sino para tratar de controlarle el apetito. No funcionó.

    Me gusta

  5. Esta señora debería dedicarse a estudiar pediatria porque el día en que un niño caiga en sus manos muere, en lugar de dedicarse a vivir del cuento de su papá y estar sembrando discordia por el mundo.

    Me gusta

  6. Que cachalota mas hijadeputa, este es su primer pedido publicamente al mico, el proximo sera que empiece a dar paderon, desalmada como el perro asesino de su padre.

    Me gusta

  7. ¡Pedazo de hetaira asquerosa, meretriz endiarreada y de hediondos efluvios suroculares! ¡Prole de un asesino y la primera jinetera de cubana, accidente genético de la más putrefacta y sanguinolenta si-miente! ¡Cómo se atreve!

    Me gusta

  8. QUÉ ESTÚPIDA, COMO SI EXISTIERA LA VERDAD ABSOLUTA, SIEMBRA O IMPOSICIÓN TOTAL DE LA ¨ INFORMACIÓN¨, O LA DESINFORMACIÓN.

    Me gusta

  9. Que mas se puede decir ? , Estoy entre indignada … y muerta de la risa con los rabiosos comentarios aqui puestos. Gracias, hermanos!

    Me gusta

  10. Para la Guevara la prensa es para prensar, apretar, aplastar a la oposicion. Los comunistas se autotitulan dueños de la verdad y cualquiera que los contradiga es un traidor a la patria. Tan sencillo como eso!

    Me gusta

  11. Otra que vive del cuento. Hace un tiempo atras fui a un concierto de Oscar D’ Leon en Londres y cual no seria mi sorpresa al ver a esta señora en el escenario hablando una sarta de sandeces acerca de la cultura cubana (con ese acento argentino que se ha inventado como parte de su marketing). Me alegre un monton cuando Oscar dijo que el no habia venido a hacer politica sino a cantar a los cubanos. El teatro se vino abajo con los aplausos.

    Me gusta

  12. ZOE, ESTA MEQUETREFE ES LA HERENCIA VIVA DE SU CAUDILLISTA PADRE,LLEVA EN SU SANGRE EL ODIO,EL TOTALITARISMO,EL CONTROL ABSOLUTO DE LA PALABRA,LA OPINION,LA ACCION CIVICA,LA LIBERTAD DE DERECHOS.PARA ELLA LA OPNIO TIENE QUE SER CONTROLADA,SIN DERECHOS A REPLICA, CON EL SILENCIO IMPUESTO POR LAS MORDAZAS Y LA REPRESION DE QUIENES PIENSA DIEFRENTES A LOS MANDATOS DE UNOS ANACTRONICOS TIRANOSAURIOS QUE NO TIENEN ESPACIO DE VIDA EN SOCIEDADES MODERNAS Y DEMOCRATICAS.CON EL TERROR, EL MIEDO Y LA REPRESION INTENTAN SILENCIAR A QUIENES LA VIDA LOS HACE VER COSAS DIFERENTES, DESDE OTRO ANGULO Y CON PERSPECTIVAS MUCHO MAS LOGICAS.OTRO DE LOS SINTOMAS HEREDITARIOS DE ESTA MARIONETA DE TEATRO CAUDILLISTA,ES LA INGERENCIA,QUE CARAJO TIENE QUE «OPINAR ELLA EN LA VIDA Y SOCIEDAD DEL PUEBLO DE VENEZUELA,QUE CARAJO HACE ELLA EXPORTANDO IDEAS Y METODOS RSUBVERSIVOS Y TOTALITARISTAS EN UN PAI,QUE SUFRE LA USURPACION DE LA LIBERTAD POR UN CAUDILLISTA Y DICTADOR LLAMADO HUGO CHAVEZ.LOS GENES BOHEMIOS ENFERMISOS DE SU SINGAO PADRE LA LLEVARAN POR EL MISMO CAMINO DEL INFIERNO QUE A SU ASESINO PADRE. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: