Soy la otra Cuba. Pierantonio María Micciarelli. (Presten atención, en esta película se ve la primera vez que trataron de matar a Laura Pollán, y de paso a sus acompañantes).

Y al equipo de realización italiano, de paso.

7 Replies to “Soy la otra Cuba. Pierantonio María Micciarelli. (Presten atención, en esta película se ve la primera vez que trataron de matar a Laura Pollán, y de paso a sus acompañantes).”

  1. magnifico documental aunque si para nosotros los cubanos todo esta dicho y visto pero para el cineasta enamorado y trasnochado el golpe a la conciencia tiene que haber sido duro, se le nota que es una persona decente, almenos honesta intelectualmente y mas duro aun el golpe viendose discriminado y desplazado por esa izquierda italiana aun tan ortodoxa como en los tiempos de Berlinguer y viendo a un ignorante don nadie como Gianni Minà participando a un festival que deberia ser de todos: menos mal que poco a poco los inteligentes van abriendo los ojos

    Me gusta

  2. Seria bueno ponerlo en Casa de las América o en Pompidouo en plena Place del Hôtel de Ville !
    Muy bueno su Documental !!
    Fidel ,por que Odias tanto a tu Pueblo .!

    Me gusta

  3. Ya esa pregunta muchos la han contestado; Zoé, Esteban, etc., pero uno tiene que volver a hacercela: Por qué el Tirano o el Birano odia tanto a Cuba y a los cubanos?

    Me gusta

  4. Siempre es emocionante ver como una persona extranjera puede descubrir la gran mentira que fue y es la revolucion, y ademas sensibilizarse con la terrible situacion de nuestro pueblo. Mi agradecimiento a Micciarelli que nos brinda una luz de esperanza entre tanta oscura indiferencia e injusticia. Gracias, Zoe.

    Me gusta

  5. http://alvarezgalloso.wordpress.com/2011/10/29/maria-lourdes-un-canto-a-la-caridad-dedicada-a-las-damas-de-blanco/

    Gracias por este articulo. Existe otra Cuba en la voz de la cantante cubana-estadounidense Maria Lourdes. Ella escribio y grabo la cancion “Un Canto A La Caridad” dedicada a Las Damas De Blanco.

    Maria Lourdes nacio en Nueva Jersey de Padres Cubanos y jamas olvido de Cuba. Incluso, oigo esa cancion y siento las injusticias hacia Las Damas De Blanco.

    Roberto Carlos.

    Me gusta

  6. Gracias seńora Valdés por todo lo que hace por Cuba.
    Yo le acabo de enviar unos mensajes directos en Twitter. Por favor, necesito su atención en el asunto. Dios la bendiga y le agradezco su continua labor en defensa de todos los silenciados y aplastados por el comunismo. Respetuosamente, Mspianoteacher

    Me gusta

  7. ZOE, MUY BUEN DOCUMENTAL,GRACIAS.INCREIBLE CREER QUE ESTE DOCUMENTAL,NO SEA PERMITIDO EN UN FESTIVAL DE CINE EN EUROPA,EL RECHASO A LA PROYECCION DE ESTE DOCUMENTAL,REFLEJA LA INFLUENCIA EJERCIDA POR LA PROPAGANDA CASTRENCE EN EL VIEJO CONTINENTE,CON MI MENTALIDAD TAN ABIERTA( YA LO HEMOS HABLADO)ES LO UNICO QUE NO ACEPTO DE ESA EUROPA QUE FUE TAN MALTRATADA Y BOMBARDEADA POR LOS NAZI,.POR QUE LA COMPLICIDAD CON UN DICTADOR TAN ATROS COMO LO FUERON LOS NAZIS?.INDUDABLEMENTE QUE ESTE DOCUMENTAL ES MUY BUENO Y SIGNIFICATIVO PARA ACUSAR AL DESGOBIERNO DE CUBA POR LA MUERTE DE NUESTRA LAURA POLLAN,COMO SIEMPRE QUIENES LOS ENFRENTAN CORREMOS EL RIESGO DE SER ENCARCELADOS O ASESINADOS,COMO AL FINAL SUCEDIO CON NUESTRA “DAMA DE BLANCO LAURA POLLAN”. ZOE UNA VEZ MAS GRACIAS POR ESTE DOCUMENTAR. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .