El precio que China puede cobrar por rescatar Europa.

Semana. El inventico de Sarkozy puede costarnos caro. En cualquier momento nos veremos con el cuartel general chino en Galerías Lafayette, como en la película de Jean Yanne, Les Chinois à Paris, que hace poco les colgué en el blog.

Dos frases del día:

«Si los chinos, que tienen el 60% de las reservas mundiales, deciden invertir en el euro en vez de en el dólar, ¿por qué vamos a rechazarlo?», dijo el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Desde Europa lo preguntó en público el líder socialista francés, François Hollande: «¿Realmente nos creemos que China vendrá a salvar el euro sin llevarse nada a cambio?».

3 respuestas para “El precio que China puede cobrar por rescatar Europa.”

  1. En las garras chinas caben más pelotas. Con las europeas serán ocho, pues ya tienen las de los gringos, de los niches (de Africa) y de los sudacas.

  2. Sarko esta demasiado blando con lo de la nueva paternidad. A ver si se pone los pantalones de presidente, de una puta vez. O que se los deje a su mujer, mucho mas echa’ p’alante.

  3. Sinceramente a mi esta politica comunitaria y este chanchullito Sarkò -Merkel no me gusta para nada, detras de todo esto se esconde que ellos quieren la hegemonia en Europa y asi no se vale, serè muy ignorante en el tema pero a mi esta UE no me ha jamas gustado no me ha convencido , yo ero mas rica con mis liritas y vivia mejor, concuerdo con Charlie Bravo ,Sarkò deberia de ponerse los pantalones, dejarse de tantos chanchullitos y de manera totalmente equivocada su protagonismo ya da la nausea tal parece que no le bastan todos los millones de musulmanes nacidos en Francia que ahora tambien quiere a los chinos se imaginan? pero lo mas grave es no querer ver porque los Chinos si se estan expandiendo con un gran truco y es que estan recogiendo moneda dura al cambio de sus chatarritas y chavitos, feo el futuro que nos espera muy feo