Berta Soler le planta cara al Cardenal Ortega y Alamino.

Tal y como debe ser. Si con Laura Pollán lo tuvieron duro, con Berta Soler, después de todo lo que ha pasado, lo van a tener rudísimo. Hoy, las personas más temidas en Cuba se llaman Berta Soler, y las Damas de Blanco. Están en las calles, plantan cara con argumentos verdaderos, sin mentiras ni parloteos agónicos y lastimeros. Ángel Moya, ex preso político, se hizo eco de sus declaraciones. No sé por qué el periódico titula en general «opositores», si han sido Berta Soler y Ángel Moya los que han hablado. Cuando hablan otros les ponen nombre y apellidos, más el cartelito «la célebre o el célebre Tal Cosa Menganita de Tal», sin generalizar tan ‘sobriamente’.  Espero que la revista Time la nombre la persona más influyente en su lista anual…

Berta Soler AE-EFE El Nuevo Herald

Detenidas Damas de Blanco y una menor de 14 años en Santiago de Cuba. Por José Daniel Ferrer García.

5 respuestas para “Berta Soler le planta cara al Cardenal Ortega y Alamino.”

  1. Dios acompañe y bendiga a Berta Soler y a las Damas de Blanco Laura Pollán.Gracias Zoé.

  2. Me parece que Berta y su marido van a ser un hueso duro, si Berta se planta en 32….uhm porque su cara me dice que se zumba y se manda uhmmmmmm tengo la impresion que para Berta una palabra es poca y dos demasiadas que dios y mayeya la protejan

  3. Si en agosto del 2010 el cardenal habanero se reunio con Jim Jons y Arturo Valenzuela, al menos uno de ellos, el de asuntos latinoamericanos, dejo bastante claro con respecto al problema que sucedio en Honduras con quien ese sennior simpatiza y por mucho que quiera ocultarlo, no puede, pues estiro la soga hasta que no pudoi mas.
    Asi que eso no dice nada, lo que si dice es que cada domingo y cada vez que pueden esas intrepidas y valerosas sennioras le dicen la verdad a la dictadura en su cara y no le plantan risita como lo hace el cardenal.

  4. No es Diós quien deba protegerlas… Nosotros! El resto de los cubanos dignos a quienes interese la verdadera y total libertad de Cuba… Apoyarlas donde quiera que estemos…

  5. Parece que la negra tiene tumbao, y no se pone pal ‘lao.

Deja un comentario