La muerte de Gadafi. Por Bernard-Henri Lévy.

Pues diga lo que diga, con este artículo, lo único que hace es darle lecciones – como siempre, en el peor estilo francés, tardío y cobardón- a aquellos que ni siquiera él sabe lo que tuvieron que aguantar bajo el régimen de Kadhafi.

El espectáculo fue horroroso, es cierto, aunque me parece una excelente lección para los dictadores que todavía reinan en el mundo, y para los “tardíos y cobardones”. ¿Innecesario? Habría que preguntarse cuán necesario fue Kadhafi para los europeos, y para los franceses, con su boca cosida, mientras estuvo en el poder, masacrando inocentes.

Anuncios

6 Replies to “La muerte de Gadafi. Por Bernard-Henri Lévy.”

  1. Sobre todo este ciudadano no es nadie para dar lecciones de humanidad ya que él y su pandilla de intelectuales parisinos apoyaron no solo con sus panfletos y su chaqueta uniforme, con su librito rojo en alto, uno de los horrores más grandes de la humanidad, la REVOLUCIÓN DE MAO.

    Me gusta

  2. Como ahora estan preocupados porque hay ajustes de cuentas entre los libios y los chivatos y torturadores que les aplastaron durante años. Y donde estaba el mundo mientras eso sucedia? Agasajando a Ghadaffi. Como mismo se han pasado 53 años agasajando a Castro.

    Me gusta

  3. Oye, pero que clase de exquisitez! Bueno, hay que hacer el papel, o mejor dicho, hay que jugar el jueguito acostumbrado y, de paso, hacerse pasar por ultra-iluminado y super-moral. Chapeau, Monsieur Lévy. Farsante.

    Me gusta

  4. OTRO PROGRE INTELECTUAL HDP MÁS, Y SE SIENTEN ORGULLOSOS DE LO QUE PROCLAMAN, LO MALO ES QUE ALGUNOS DEL EXILIO CUBANO TAMBIEN LE VAN ESTOS PRURITOS DE MISERICORDIAS Y BUENISMOS AMIGUISTAS mega-HIPOCRITAS. NUNCA COMPRENDIERON NADA, NI PROYECTARON NADA.

    TIENEN QUE SALIR EN LAS PORTADAS DE ALGUN MODO.

    Me gusta

  5. Este pobre indeciso de sus conciencias, no se a la cual creerle, porque no cabe duda segun el expone y concluimos, que tiene dos, bueno alla el con ese problema yo tengo una sola con dos dichos, “AL QUE HA HIERRO MATA A HIERRO MUERE” y la otra es, “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE” y nada mas, ahora le toco joderse a Khadafi y mas Naaaa…
    Lo que es de lamentar que este periodista no lea lo que escribo y no pueda decirselo en su cara, que lo que lamento es que no haya tenido mas vidas ese perro dictador asesino para haberle hecho lo mismo, asi cuantas vidas tuviera.
    Pensaria el lo mismo sobre los asesinatos, atropellos y violaciones a ninnios, ninnias y mujeres que cometiron las tropas Hitlerianas en suelo Frances y que ha los que ellos tanto odian, que son los americanos, tuvieron que ir ha sacar la cara por ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.