La Verdadera Historia del Comunismo. Edvïns Snore.

El Nacional Socialismo (Partido Nacional Socialista de los Trabajadores) inspirado en el Comunismo de Lenin. La enorme cantidad de víctimas (se menciona al inicio a Cuba). No dejen de verlo, es sumamente importante:

Gracias a Pong por el video.

Lo que nadie entiende es por qué se autorizan todavía hoy partidos comunistas en el mundo, ¿y cuál es el orgullo de llamarse comunista o socialista?

30 respuestas para “La Verdadera Historia del Comunismo. Edvïns Snore.”

  1. Hay escenas tan terribles en el video, como la de las camaras de torturas o la de montones de cadaveres apilados unos arriba de otros,las fosas donde tiraban los cadaveres, etc, que solo me pasa por la mente,…estaria «dios», mirando desde algun lugar, sin inmutarse, que dejo que eso pasara por tan largo tiempo?

    Creo que cualquier explicacion que se atreva a darme alguien en defensa de la indolencia y la pasividad del «SEÑOR»,ante tanta mosntruosidad y dolor, sera ridicula,

    Como siempre digo………….dejenme ser dios por un dia, y veran lo que es omnipotencia.

  2. Así es, Ah-Gueeno, y lo peor es que todavía hay gente que cree que el comunismo se enfrentó al nazismo, cuando en verdad el nazismo se inspiró del comunismo, y luego este, se perfeccionó con el nazismo, trabajando mano a mano en la destrucción masiva de la humanidad.

  3. Holly Kagatrosky,dos minutos de este Documentario, me erizaron los intestinos yhasta se me paralizo el «OJETE» gracias que me quedo la valentia de dejarlo para otra ocasion, el dia esta tenebroso en la Florida. Regreso a mi musica. Regards. a todos.

  4. Zoe , vivo en Espana desde hace unos annios, decidi jubilarme despues de 49 annios trabajando muy duro y haber criado a mis hijos junto a mi esposa y companera de casi 30 annios[ EPD ] , y decidi rehacer mi vida y venirme a Espana [ ERROR ] creo que no pasa un dia en que no me vea enfrazcado en una discucion con los llamados comuniscas vascos o’ comunistas/socialistas Andaluces, aqui la gran mayoria me demuestran una ignorancia inexplicable hacia el comunismo y el capitalismo , pero lo que mas me revienta es el Resentimiento y La Enviadia hacia los Estados Unidos de America y su sistema democratico, HA veces me es muy dificil controlarme y he decidido evitar los dialogos con esta gente, tengo 67 annios y mi manera de pensar es muy concerbadora y leal a mis principios de hombre libre , pregunta: Como es posible que despues de tantos hechos barbaricos durante los ultimos 150 annios por los socialistas/comunista esta gente sigue aferrados a esos ideales absoletos ???, bye now un abrazo , Eddie.

  5. Dios no es un fabricante de robots como los comunistas y los nazistas, junto con el hombre creo el libre albedrio, son nuestras malas decisiones las que determinaron que un pueblo avanzado, culto, como el aleman, enloqueciera con un caricaturesco ex cabo del ejercito. Mas de cien mil cubanos estuvieran vivos y la nacion no fuera una pocilga irreversiblemente agrietada moral y fisicamente si la justicia hubiese sido servida cdo condenaron a quince anos de carcel a un endemoniado asesino confeso en un hotel tres estrellas, del que fue amnistiado a los dos anitos. Sorprendente video asi como la elocuencia convincente de esa escritora. Escasean muchisimo materiales como ese. Hemos visto como diez veces en el Discovery la historia de Hitler y sus horrores, jamas las matanzas de Stalin, Mao, Pol Pot, Fidel Castro y demas luchadores por el paraiso del proletariado.

  6. Todos lo saben, aunque se hagan los suecos por lo que les conviene. A estas alturas, yo no creo en ignorancia, pero creo MUCHO en la miseria humana y la mala fe.

  7. Siempre he insistido en que comunismo=nazismo=socialismo y muchos me han criticado por ello, hoy más que nunca ratifico y digo que: No creo en el socialismo en NINGUNA de sus formas. Y aún quedan por ver los testimonios y archivos de la Cuba «revolucionaria y socialista de Fidel Castro». Por eso creo que NADIE tiene la justificación hoy y mañana para decir que » No sabía lo que estaba pasando en mi país, en mi provincia, en mi barrio, a mi vecino…»

  8. Hola Zoe: Qué horror!!!!!!!!! A manera de información: Yoani Sánchez hoy avisa a El Comercio: «Aquí está mi nueva y probablemente última columna que voy a enviar por este camino…….. He decidido, entonces, disminuir el ritmo de mis publicaciones en otros medios también para terminar de escribir un libro………» Todo el texto en Internacional del periódico.
    Saludos,

  9. Luis Rubiano.
    Siempre me machaco mucho durante mi vida eso del «Libre albedrio», y aunque hoy tengo bien claro lo que es y pienso de eso, aqui le pongo algo muy interesante y que es lo mejor que he leido y explica sobre el asunto, aunque no venga al caso con este post:

    http://objetivismo.org/pecado-original/
    No os escondáis tras la cobarde evasión de que el hombre nace con libre albedrío pero con una “tendencia” al mal. Un libre albedrío ensillado con una tendencia es como un juego con dados cargados. Obliga al hombre a luchar y a esforzarse en jugar, a asumir la responsabilidad y pagar por el juego, pero la decisión está inclinada a favor de una tendencia que él no tiene poder de escapar. Si la tendencia es de su elección, no puede poseerla al nacer; si no es de su elección, su albedrío no es libre.

    leer mas en»
    http://objetivismo.org/pecado-original/

    Espero que lo disfrute, lo asimile, y le aclare tanto como a mi.
    Saludos a todos.

  10. Sabia del pacto de No Agresion entre Stalin y Hitler, que segun los historiadores le sirvio a ambos para prepararase antes de iniciar la expansion y division de Europa. Lo que no sabia era que la colaboracion habia sido tan extensa y duradera.
    En las escuelas evitan mencionar las similitudes entre ambas ideologias, sobretodo que las dos son socialistas dedicadas a formar un hombre nuevo.
    Algunos afirman que Hitler responsibilizo a los hebreos (comerciantes, intelectuales, cientificos, banqueros,etc) de la situacion economica en Alemania despues de leer «Los Protocolos de los Sabios del Sion», y Stalin, apoyado por el marxismo, tambien tendria una justificacion para aniquilar el poder financiero hebreo en los paises ocupados por el ejercito rojo.
    Creo seria muy educativo distribuir este material en Cuba. No dudo desencadenaria debates capaces que estremecer la fundacion del mas fanatico seguidor del castrismo.
    El material es largo pero imprescindible para cualquiera interesado en la verdad historica y la realidad detras de aquellos documentales de niños rubios con pañoletas rojas cantando la internacional.
    Gracias.

  11. DIOS HABLÓ DESDE EL PRINCIPIO, EN EL SIGLO XIX CON VARIOS PAPAS , p.e. LEON XIII Y SU RERUM NOVARUM, EN POLONIA CON MAXIMILIANO KOLBE, EN ALEMANIA CON EDITH STEIN Y CON los jovenes de LA ROSA BLANCA DE BAVIERA, y hace un tres decadas con Richard Wurmbrand en Marx Satanista.

    EN ESE LIBRETO ENSAYO DEL protestante ecuménico rumano WURMBRAND, DE LECTURA OBLIGADA, SE RESUME EL PROCEDER DE ESE ESPIRITU, DESDE EL SIONISMO DEGENERADO, QUE NO SE LES OLVIDE… LA LIBERTAD ES JODIDA, ASI ES. Y NO ILEGALIZAN A LOS MARXISTAS…. SERÁ PORQUE INTERESAN.

  12. Este documental es lo más certero que he visto u oído sobre la raíz de todos los males sociales que aún hoy nos aquejan. He aquí la raíz: el Comunismo.
    Desgarrador y atroz, pero lo cierto es que es muy necesario ver este documental; y reenviárselo a todo el mundo, sobre todo.
    Gracias por compartírnoslo, Zoé.
    Gracias a Pong, por supuesto.

  13. Pong escribio lo mismo que escribiria yo… y asi es. El comunismo, el nazismo, y el socialismo no son mas que la misma mierda, empacada de modo «ligeramente» diferente, en cartucho, en cajita de dulce guayaba, o al vacio, pero la misma porqueria. Tienen comun origen, y sobretodo, un objetivo comun: la esclavizacion de la humanidad, la destruccion, y la eliminacion de la libertad como concepto social.

  14. QUE ESPANTO
    EL COMUNISMO
    DA NAUSEAS Y VOMITOS

  15. Coñó!!!, Que dolor!!!! Gracias Pong, gracias Zoé. Este Documental está muy crudo, pero no hay más remedio, hay que verlo y difundirlo. La Segunda Parte debe tratar sobre China y Cambodia, donde los Kamer Rojos hicieron lo mismo, nadie sabe lo que hicieron los chinos… y los cubanos? Bueno algo se sabe, pero muchos no quieren ver ni oir.

    No hay más remedio que prohibir el Socialismo en cualquiera de sus variantes.

  16. Todos esos Horrores provienen del Psicopata, a quien nunca le ha interesado el bienestar de la Nacion y si el poder y la gloria personal.

  17. Excelente documental histórico. Un siglo XX funesto, catastrófico; el SER humano cosificado, destruido en nombre del “Hombre Nuevo”

  18. Había visto el documental en alemán hace poco. El enfoque detallista causa mucho más espanto que los números fríos, ya archiconocidos.

    El comunismo es como el cristianismo. No importa cuán horrorosos sean los crímenes cometidos en su nombre, su mensaje de amor y armonía siempre entrará en los corazones pusilánimes, que son muchos. Entre ellos los más infames se encargarán de asumir el mando. Y ahí vemos lo que una horda de cobardes envilecidos puede hacer.

  19. Seria interesante analizar el Sionismo, es sorprendente cuanto en común tiene con todas estas ideas, Comunismo, Fabianismo, socialismo Nazi y todos los otros ismos que nos plagan- Todo tiene apariencia de caos total pero existen ciertas semejanzas, cierta estructura básica inquietante y digna de estudiar con extremo cuidado y escepticismo, el History Channel no es academicamente aceptable, tiene aire de adoctrinamiento masivo que no es recomendable- me hace recordar «Animal Farm» or «1984»…..

  20. Por supuesto, LCastellanos.

  21. Y ahora que pd y Yoani estan fajaos, ya tu sabes!

  22. No tienen opciones; they have lo learn.

  23. Y esto es lo que quieren para el pueblo cubano los hermanos Castro, los seguidores de los hermanos Castro, los simpatizantes de los hermanos Castro, los tontos utiles a los hermanos Castro, los colaboradores de los hermanos Castro, los proveedores de los hermanos Castro, los complices de los hermanos Castro. La lista es larga y vergonzosa: Obama, los esposos Clinton, Hugo Chavez, los izquierdosos de Hollywood, del Congreso (Charles Rangel y similares), del Departamento de Estado, de la «gran prensa» (New York Times, National Public Radio, Times, etc.), el Cardenal Ortega, Zapatero, y todos los que estan a favor del bloqueo de los hermanos Castro al pueblo cubano.

  24. El video original tiene aproximadamente una hora y 22 minutos y esta versión en YouTube tiene apenas 52 minutos; hay media hora de diferencia. El que desee bajarlo íntegro les pongo este enlace.:

    En baracutey Cubano yo lo ¨posteé¨completo

    Pedro Pablo