Henrique Capriles Radonski, presentó su candidatura a la presidencia de Venezuela. Por Chocolatico Pérez.

Noticias 24.

 

10 respuestas para “Henrique Capriles Radonski, presentó su candidatura a la presidencia de Venezuela. Por Chocolatico Pérez.”

  1. Sr. Chocolate… què piensa del Radonsky y su declaraciòn, a estas alturas, de su centro izquierdismo?… Decimonònico para ser tan joven, no?… :S

    Me gusta

  2. Sr. Chocolate: Los Capriles Radonsky son excelente familia y tuve el gusto, brevemente, de conocerlo en Caracas. Tambien lo es Leopoldo Lopez, el otro aspirante a la presidencia, gran muchacho y tambien excelente familia. Ambos tienes que reconocer que en la UNIDAD esta la fuerza contra el gobierno y no existiendo division ya que ese error lo cometimos los cubanos y ya vemos lo que nos paso.
    La unica cosa que me perturba es que Henrique estuvo recientemente aqui en Miami y, aunque no tuve la oportunidad de ir a verlo en el Hotel Intercontinental del Doral, me comentaron venezolanos amigos que hizo unas declaraciones preocupantes y fuera de lugar al declarar, mas o menos asi: que respetaria los arreglos de Venezuela con Cuba y mantendria todos los convenios con la Isla actualmente hechos por el chavismo.
    Cuanto me hubiera gustado estar presente para haber oido en persona las declaraciones y haber podido cuestionar a Henrique sobre el tema o publicamente o en privado.

    Me gusta

  3. Que eleciones pueden tener si estan bajo el comunismo, y asta hoy siempre sale Chavez, estan jugando a las casitas?

    Me gusta

  4. YO LO SIENTO, PERO ESTE,(hcr) TIENE PINTA E ROSAU ESPERANDO PA PONERSE OSCURO.

    Me gusta

  5. Tiene que hacer sus piruetas para atraer a un sector chavista que ha tiempo se dio cuenta de que iban directico al abismo castroestalinista; con todo y eso analicen estas palabras escritas por el cdte en Jefe del Mico…”lo que ha pasado en Venezuela es horroroso”, asi se expreso cdo Chavez perdio las Legislativas, el Mico no tuvo otra que fraudulentamente sobrepasar con 35 diputados a la MUD y acto seguido firmarse un decreto para gobernar a Pepe C. 18 meses, sin tener en cuenta la Asamblea de postalita. El mensaje es clarito, no vuelvas a meter la pata Mico y asi lo hara.

    Me gusta

  6. Estimada Moramai, a estas alturas del juego lo que hace falta es alguien que aprovechando los resquicios de Libertad que todavía quedan en Venezuela, se enfrente a Chávez, le diga las verdades en su cara ( En un debate electoral ) para ver si el venezolano reacciona y vota d manera tan masiva, que los Chacumbeles,(de Cuba y de Venezuela) no puedan robarse las elecciones.

    Sobre si su discurso es izquierdoso: Yo creo que podemos considerarnos unos iluminados, los que sabemos qué es la Izquierda y el Socialismo, y sería seguir machacando sobre lo mojado, si mantenemos el error de subestimar la Izquierda, los millones de pobres están todavía ahí…

    Señor Torricella, si en verdad fué a Miami a decir esas cosas, pues perdió su viaje, porque si no ataca por ese lado al Chaveztia, significa que continuará su política entreguista, perderá los votos de los venezolanos que han tenido que huir del Comunismo. No, que ha Venezuela no la salva ni el médico chino.Coñó!

    Me gusta

  7. Toda la oposición está infiltrada por el chavismo, no me extraña para nada que Capriles Radonski haya dado esas declaraciones en Miami. Saben que van a unas elecciones amañadas, saben que van a legitimar Chávez y que a cambio les perdona la “vida” y les permite seguir ejerciendo su papel en la política del país. Todos son unos grandísimos sinverguenzas, vende patría. Lo siento, pero así no vamos a salir de Chávez, al contrario apoyando a personajes como este, que en elecciones pasadas sin aún estar cerradas las mesas electorales corría a darle el triunfo a Chávez y creo que hasta con alegría; vamos a tener Chávez para rato, porque enfermo está, pero no se está muriendo.

    Me gusta

  8. Chocolatico… no pongo en duda la emergencia democràtica a la que estamos sometidos los venezolanos… soy una abanderada de lo que yo llamo Estado de Necesidad Patria (aunque pueda sonarle cursi… es una sinonimia de la instituciòn penal de igual nombre)… para salvar la democracia, que es el bien mayor… se sacrifica cualquier otro bien… Capriles, que no es un mal menor ni mucho menos, pues el talante democràtico lo tiene probado, no es menos cierto, que su declaraciòn de ser centro izquierda es sorprendente; pues hasta ahora, Primero Justicia jamàs se habìa identificado con esa tendencia de pensamiento tan retrògrada, decimonònica y acomplejada… Era hora de evolucionar y su juventud me daba esperanzas de una mayor audacia… el dividir el pensamiento como si en zonas fìsicas y geomètricas se tratara es una tara… ni izquierdas ni derechas… la palabra clave es DEMOCRACIA… no debemos permitir que la izquierda -demagògicamente- siga adueñàndose de conceptos que no han sabido honrar sino a travès de dictaduras totalitarias… lo social, no les pertenece… Ojalà, que sus alianzas con partidos de izquierda y oportunistas como PODEMOS y PPT sean alianzas que pueda manejar y por favor, que en su afàn de atraer votantes chavistas, no imite… La autenticidad siempre tiene recompensa y èl tiene para eso…

    Saludos…

    Me gusta

  9. Totalmente de acuerdo con moramai. La sensibilidad social no se le puede seguir asignando a la izquierda. Sin ir más lejos, los recortes sociales en España, los más duros en toda su historia los ha hecho el partido socialista de España, osea el PSOE, hasta cuando vamos a comer cuento con la propaganda panfletaria de la izquierda que en sus dos versiones, democrática y totalitaria ha sido un rotundo fracaso. Y en cuanto a Capriles Radonsky, que se trate de arrimar al árbol que él cree que le da más sombra, no me extraña, la ambición personal es lo único que lo mueve. El no es ni por asomo la solución
    al problema Chávez.

    Me gusta

  10. Los comentarios antes emitidos reflejan la grandeza de la ” Libertad de Opinion ” que solo la Democracia Representativa nos puede garantizar. Las opiniones del Sr, Capriles Radoski, tambien estan garantizadas por la misma Libertad . Al igual que él han ido pasando por Miami, otros candidatos de lla Unidad Democratica Venezolana, para tambien expresar sus opniones. Dichososl los Venezolanos que todavia pueden ejercer (a pesar de estar exilados ) el derecho al Voto; el cual les pido ejerzan con responsabilidad para poder buscar el Candidato que representara a la Unidad Democratica Venezolana ,y luego realizar el sufragio ,sea quien fuere el ganador,cualquiera puede ser mejor que el Absolutista de HUGO CHAVEZ FRIAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .