Vernissage de Hernán García en Ars Atelier.

La exposición durará todo el mes de noviembre hasta el 6 de diciembre. Aquí les cuelgo el catálogo, diseño de Gustavo Valdés, con palabras del escritor y crítico de arte Carlos M. Luis, quien estuvo presente con su esposa Marta. Muchas gracias a todos los invitados, a los periodistas y críticos de arte que asistieron, y a los que han apoyado esta exposición, a Ricardo Vega por su video-arte y a Hernán García por su obra y su gentileza. Gracias a Ester y a Agustín Gaínza por habernos presentado al artista.

Catálogo Hernán García

Hernán García

12 respuestas para “Vernissage de Hernán García en Ars Atelier.”

  1. Y hablando de Luna… hermosa sobre ese azul…

    Y ese camino amarillo… “Dice verdad quien dice sombra”…

  2. La silla es uno de los mas significativos objetos culturales.

  3. Interesante, me fascinan los colores y la atmósfera que evocan sus cuadros es como escuchar el silencio.

  4. Excelentes obras y muy bueno el video de Ricardo Vega, elegante el cátalogo diseñado por Gustavo Valdés.Gracias Zoé…y éxito para Hernán García y ARS ATELIER.Saludos a todos.

  5. Zoe, el siguiente es un Pintor Naif. Tiene un obra muy bonita y amplia. Pero se está comiendo un perro marchatrás aqui en Miami. Tirale un cabo si puedes. Gracias eL K2.
    http://youtu.be/nnI8N8u5Hyc

  6. K2… Orlando Santos tiene alguna pàgina web donde se pueda apreciar su obra?… me pareciò bien interesante… No conocìa ningùn pintor naif cubano…
    Saludos… Apodaca…

  7. Los videos y fotos captan muy acertadamente la magnifica instalación de la muestra.
    Tal parece que el público ocupando prácticamente todo el espacio habitable; ha obligado una fuga de sillas, que terminan victoriosas, levitando en la pared.
    Felicitaciones a Hernán y a mis Lunáticos.
    <3
    Cepp

  8. Fabulosas las imágenes y los videos. El catálogo, puro deleite. Me han flechado esas sillas.
    Felicitaciones.
    Gracias, Zoé.

  9. Felicitaciones a todos, muy interesantes las obras de Hernán García. Tengo que volver a Paris, y, por supuesto, visitar otra vez Ars Atelier, y esta vez caminar por esa calle de noche, tiene mucho encanto. Gracias a ti, Zoé, a Luna, y a Ricardo por las imagenes, pero sobre todo por la dedicacion de todos ustedes al arte.

  10. Felicidades a Hernan!!! Muchos éxitos mas. A quien tomo el video, le sugiero ponga particular atención al sonido, ya que aparece por ahi, un personaje de pelo blanco y espejuelos dando una opinión negativa. Cada quien es libre de opinar, pero yo quitaría ese segmento del video por respeto al artista.

Deja un comentario