Expo ‘Palabras Pintadas’, en Unzueta Gallery, Miami. (Videos).

Gracias a Enaida y a Ramón Unzueta por acoger mi trabajo en la galería Unzueta Gallery con tanto cariño y esmero. Gracias a todos los que estuvieron y me apoyaron esa noche.

11 respuestas para “Expo ‘Palabras Pintadas’, en Unzueta Gallery, Miami. (Videos).”

  1. El diseño de los personajes por si solo es ya una obra de arte. Felicidades!

  2. Buenos dìas!!!!! Hermoso, hermoso… hermoso… La Fulanita de Tal… las transparencias de esas Evas~ñiñas~muñecas~etèreas… con nubes preñaditas en la cabeza… la blanca y negra con sombrero de isla y luna… me gusta… me gusta… me gusta… me encanta: còmo estàs tù?!… mi corazòn!… los textos… me muero por leer los textos… El Chino… coñòoo!…

    Gracias Zoè…

  3. Felicitaciones…que pena que no pude asistir ya que viaje ese dia fuera de Miami

  4. Nena, pensé asistir a la apertura de tu muestra en Unzueta, pero siempre me ha resultado incómodo estar tan cerca de gente muy conocida, y me cuido bastante de lo que huela o se parezca a guataquería. Creo que era mejor que compartieras con amistades que con gente extraña que vienen a darte lata y tirarse la foto contigo. De todos modos, felicidades.

  5. Gracias por los videos, nos hace, a los que estamos lejos, hacernos una idea muy clara de lo que pasó esa noche, hasta sentí calor.
    .
    Felicidades.

  6. Querida Zoe : Felicidades. Dios te Bendiga siempre a ti y a tu familia.

    Carlos

  7. Felicitaciones Belle Ami !!!!!

  8. Yo me fui con los ojos llenos.

  9. Felicidades!! que multifacetica!!! No he ido a una exposicion hace tiempo, pero a esta voy si Dios permite a disfrutar esta obra!.

Deja un comentario