Mr. Emiloco desenmascara a Tony Cortés, y más…

Gracias a Claudia por los videos.

12 respuestas a “Mr. Emiloco desenmascara a Tony Cortés, y más…”

  1. Escuché los primeros 40 segs del video y lo paré. La forma de expresarse de este «hombre nuevo» me hace despreciarlo y acercarme a la causa de Tony Cortés, aunque sea todo lo culpable y chivatón que le quieran atribuir.

    Saludos, Jacobo

    Me gusta

  2. Y estos videos son sólo una pequeña muestra de la realidad nacional cubana, una vez más reitero que Tony Cortéz, su esposa y su «equipo de trabajo» son piezas de un engranaje destinado a lavarle la cara al régimen de los Castros.Lo que les pasó forma parte del show para a su vez «limpiarles » la cara sucia de sus intenciones después que el genial Jaime Bayly los desenmascaró en su programa, acá en Miami lo mejor que pueden hacer es dedicarse a vender pirulí.

    Me gusta

  3. Lo mejor es como dijo una vez Castell » La verdad se oculta temporalmente «. Me luce franco, con resentimiento, con enormes ganas de desenmascarar como venganza.Yo si agradezco, no importa como hable, lo que interesa es el contenido y no la forma. He conocido a personas con ese lengiaje y manera y luego se han adapatado al modelo americano de lo mejor. La juventud a la cabeza.
    Sólo de ver el aspecto resbaladizo y oportunista de este parásito de Cortéz podemos conocer cuántos hay como él que no escaparán a la justicia o a la venganza.

    Me gusta

  4. Me vomito, este hombre es un asco…..es un degenerado……pues yo no quiero ver a los artistas de alla que son comunistas aqui, no los quiero ver….. y no encuentro graacia en que los de aqui vayan alla mientras exista el comunismo, con el comunismo no quiero ni el mas leve roce, NOOOOO! Comemierda vete para Cuba, nunca debiste salir de alla donde tienes tantos amigos comunistas que fetejaron tu llegada, vete, VETE y tu mujercita tambien, aqui no necesitamos gente como ustedes…….

    Me gusta

  5. La tirania es habil , pero comete muchos errores .Nadamas se lanzo el libro sobre los pueblos cautivos y lanzaron a Toni a Pinar del Rio ; estos son los verdaderos protagonistas.

    http://www.cubamemorial.net/Eventos/110312-PrimeraPresentacionLibro_CubaDesplazadosyPueblosCautivos.htm

    Testimonios crudos de desplazados

    Me gusta

  6. No se porque quizas, sea la experiencia de 50 anos oyendo a tanta mmmm pero desde el principio no me gusto tony, que lastima de ninos criados con esas dobleces, asi sera elian pues el mayor triunfo de ese regimen es el adoctrinamiento de los ninos.

    Me gusta

  7. No tengo estómago para ver esto, es demasiado.

    Me gusta

  8. Tony es una vaca, una plastaemierda!!!

    Me gusta

  9. ZOE, PUNTO Y COMA,DE DONDE SACASTES ESTE TIPO,TU SABES AQUI VA MI OPINION SINCERA,EL MUCHACO QUE RELATA EL VIDEO,HABLA SU LENGUA,OK,PERO ESTA DICIENDO TODO LO QUE SABE,QUE ES LO MAS IMPORTANTE,YO SIEMPRE DIGO, NOBODY IS PERFECT!,.COMO SE JUSTIFICA QUE ESTE OTRO TIPO RECIBA UNA VISA PARA ENTRAR A CUBA,TU HAS IDO A CUBA,? NO, CELIA CRUZ FUE A CUBA,?, WILLY CHIRINO FUE A CUBA?,NO, GLORIA ESTEFAN FUE A CUBA?.NO, YO FUI A CUBA?NO,SO ENTONCES QUIENES VAN A CUBA?,.TODOS AQUELLOS QUE RECIBEN UNA VISA DEL TIRANO, AUTORIZANDO SU ENTRADA CONDICIONAL AL PAIS QUE LOS VIO NACER!.ZOE COMO TU DICES,ESTO FUE LO QUE TRAJO EL BARCO. PAL CARAJO.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  10. Este personaje es en verdad algo abominable.
    No creo que pueda existir mayor cantidad de bilis en la conducta de este Tony Cortes.

    Usted mira a la cara de ese niño (su hijo) y si observa con detenimiento se percatará de que sus expresiones son como montadas para una farsa obra de teatro, las palabras introductorias del Tony y el pie de comienzo mientras el chico arranca a penas sin quitarle la mirada al maestro que lo dirige, como preguntando en silencio y con miedo si lo está haciendo bien.
    El momento de llorar marcado después del diálogo aprendido y la repetición del segundo turno al hablar exactamente igual.

    Lo ilógico de la niña destrozada por buscar en internet lo que se dice en el mismo medio de la supuesta desgracia, una montada inocencia que no convence a nadie, ha de ser la pobre tan mala actriz como la fuente de donde viene.

    Qué decir de la actuación del maestro, sobre y mal actuado papel. Ese momento al retirarse las gafas para que le brillen los ojos y declamar el bocadillo mientras se trasparenta el aire de Narciso que tanto se gusta a el mismo, irguiendo la voz de héroe a la vez de galán gallardo y pronunciar el bocadillo sublime…… Si es una venganza contra mi, condenadme y no a mi esposa ni a mis hijos, yo me entrego quitadme la vida, destrozadme.
    Tal vez también se había marcado en algún momento llorar, pero es tan mal actor y sobre actuado que ni eso pudo lograr.

    Pero uno con sentido común luego reflexiona y se dice……..Al final sin embargo esos pobres son niños engañados y arrastrados a una mentira por su propio padre.

    A que padre se le puede ocurrir llevar a los medios a sus hijos ante una situación tal aun fuese real?
    Cualquier verdadero padre les hubiese alejado del trauma.
    Pero hay dinero en sus arcas y eso cubre los daños…cualquiera que siga aunque de aunque de lejos la conducta de esta iguana podrá de seguro descubrir en la trayectoria de su vida, que ha sido, es y será todo un farsante que se arrastra de cualquier manera cambiando de color, mimetismos en abominables actos, sin reparar por un segundo en la vergüenza, la honradez y la lealtad.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: