Prisión domiciliaria sin juicio. Jorge Luis García Pérez ‘Antúnez’ cuestiona a un seguroso, su esposa Iris Tamara Pérez Aguilera detenida con violencia.

Gracias a sevillano.

Anuncios

4 Replies to “Prisión domiciliaria sin juicio. Jorge Luis García Pérez ‘Antúnez’ cuestiona a un seguroso, su esposa Iris Tamara Pérez Aguilera detenida con violencia.”

  1. A mi lo que me encojona es la partida de “sin testiculos” que se queda mirando y filmando a 50m de distancia. P….! Hasta cuando el miedo? cuando esos que estan ahi filmando dejen la camarita, y se lancen contra los abusadores esos veremos entonces como es el mantecao.

    Me gusta

  2. Porque no le dio una patada por los testi-culos al idiota con los espejuelones y la basura en la mano que es tecnología del siglo pasado?

    Que es un “seguroso”? Un hermano pequeño lleno de ira antigua que no sabe donde enfocarla llamo seguroso a Mario Diaz-Balart, probablemente Mario se pregunta como hago yo -que es un seguroso .

    Me gusta

  3. No cabe duda que ha la inmensa mayoria los paraliza el miedo es increible que ni siquiera gritan, me vino a la mente cuando matan a un carnero o lo degollan, no hace ni emite ningun quejido, buena similtud o coincidencia?

    Me gusta

  4. YO TENGO DIFERENTE OPINION,PORQUE VIVI Y FUI MUCHAS VECES VICTIMA DE ESAS “TOTALITARIAS LEYES”,(CLARO ESTA NUNCA LAS OBEDECIA,LAS VIOLABA EN SUS CARAS)DONDE VAS?,CON QUIEN TE REUNES?, QUE HABLAN?,QUE LEEN?,QUE MIRAN?, QUIEN LOS VISITA? ETC. PARA TODAS HAY UNA FUCKING RESPUESTA, LA LIBERTAD NO TIENE AMO,ELLOS SON LOS AMOS DE SU LIBERTAD.LOS “JUICIOS” FANTASMAS,TE CONDENAN SIN TU PRESENCIA,QUE MAS SE LES PUEDE PEDIR A QUIENES SE CREEN AMOS DE NUESTRAS VIDAS Y DESEOS?. MUY VALIENTE ANTUNEZ Y SU ESPOSA,LAS DICTADURAS SE RETAN,EN LAS DICTADURAS SE PROTESTA,ESAS SON LAS REGLAS. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.