Protest in Havana for Laura Pollán.

Fíjense en la «camarada» que destruye el cartel ante los ojos atónitos de los transeúntes. Y todavía hay quienes hablan de reconciliación. La reconciliación con Miami no será el problema, ese terreno ya lo tienen ganado. El tema duro de verdad será conseguir la reconciliación entre los chivatones y chivatientes que duermen a pocos pasos de los que de verdad se la juegan cada día en las calles, sin tuiter y sin nada.

Visto (texto y video) en Babalú blog.

9 respuestas a “Protest in Havana for Laura Pollán.”

  1. Los manifestantes comportandose con tremenda dignidad, a diferencia de la serpiente de cascabel, la flaquita comunista actuando estilo mosquita muerta. Ella es el hombre nuevo, venenoso, sin corazon ni respeto al projimo, ni mucho menos cerebro, que la tirania creo. Gracias, Zoé, buen dia para todos.

    Me gusta

  2. Es por ello que cuando Máximo Gómez entró en La Habana recién concluida la guerra dijo con dolor e ironía: – Si hubiéramos tenido a todos estos a nuestro lado, hubiéramos sacado a los españoles de Cuba a sombrerazos-ya veremos como la historia se repetirá.-

    Me gusta

  3. Siempre salta el o la chusmita ñangara…Estan en cada esquina en cada cuadra, siempre con la chivateria y la rabia alborotá….Que mojoncito tendran por cerebro esos que se prestan pa hacer el cochino trabajito!

    Me gusta

  4. Nada espontaneo en su rostro. Se nota el odio interno reflejado en su agresividad con el gusto que rompe el cartel. Que pena tener que vivir asi para defender su existencia de miseria que le ofrece el sistema.

    Me gusta

  5. Para mi esa es una estupida mandada por el CDR o cualquiera otra organizacion y no seria extrano en cualquier momento verla en Miami, salir en el programa de Toni o Maria Elvira o cualquier otro diciendo» lo tuve que hacer por que sino me hacian blah blah blah». Confirma mi opinion que en Cuba hay dos clases de humanos , valientes y cobardes pero los cobardes suman muchos y los valientes cada vez menos.

    Me gusta

  6. La tipa tiene un tipo de chusma cocotimba… ahora lo que hay que hacer es identificarla, ver donde vive, el teléfono y llamarla varias veces por teléfono por chivatona comunista y chusma cocotimba. Dejala, que dentro de poco va a estar «muertecita de miedo».

    Me gusta

  7. Esa no es nada de comunista ni cosa que se parezca, esa birulilla, que es lo que parece, posiblemente senniores es jinetera de noche y para congraciarse y pueda seguir haciendo de las suyas con los yumas (extranjeros) hace esto para poder ganarse el que siga jineteando y no se pongan para ella, estas gentuzas no tienen ideologia, solo resolver.,

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: