La disidencia cubana confía en Rajoy.

En ABC.

Anuncios

6 Replies to “La disidencia cubana confía en Rajoy.”

  1. OTRA ESTAFA DEL IDIOTA GALLEGO CON LOS QUE LO VOTARON Y CON LA MORAL POLITICA. ERA DE ESPERAR, …entre gallegos, sorayos tecno-burocratones politicos profesionales sin dedo de frente. Ningun idiota de esa tropa puede enfrentarse a esos demonios. Inversiones allá y la mafia castrista invirtiendo en España hace tiempo. Un Zp de derechas.

    Me gusta

  2. Este es un comentario sobre la investidura de Rajoy como presidente. Es bueno, jaja.

    Yo espero que sea generoso y permita que Zapatero disfrute la nochebuena en La Moncloa. Ya habrá tiempo para mudarse después de las fiestas.

    DE ESTO VA TODA LA CASTA POLITICA-FUNCIONARIAL, EN LA ARRUINADA SOCIALISTA ESPAÑA.

    Me gusta

  3. Sería mejor que los cubanos no esperen nada de este gallego. Estoy seguro de que no hará nada acerca de Cuba ni de la ETA que ya tenemos entre los diputados del Congreso, ni con la inversión lingûística que practican varias comunidades como Cataluña, ni con los partidos separatistas disfrazados de nacionalistas.

    Rajoy se ocupará solo de la economía, las relaciones laborales y lo justo para frenar el desastre dejado por los socialistas de ZETAP.

    Me gusta

  4. Encoreeeeeeee? con la patata hirviendo que tiene Rajoy se va a poner a pensar en Cuba y los disidentes si como no! seran tontos o no les ha llegado la noticia de que Europa esta en la kka mas absoluta?

    Me gusta

  5. Hola Zoe Valdés.
    Te escribo desde España, concrectamente Asturias, y yo espero que pronto Cuba va a tener libertad y el capitalismo moderado va a entrar en la isla, a los hermanos Castro, les queda poco, y la ayuda del gobierno entrante en España, liderado por Mariano Rajoy, creo que va a contribuir a mejorar la relación España y los disidentes cubanos.
    Lo que tengo bien claro que mientras estén vivos y sean gobernantes de la isla, el gobierno tirano de la Habana no va a mover un milímetro su posición actual que sigue intacta durante casi 53 años.
    Mariano Rajoy, tiene mucho que hacer en España, pero pienso que tendrá un poco de su tiempo para ayudar diplomáticamente tanto a los disidentes cubanos en la isla, como a los excarcelados cubanos que están en España.
    Pero lo que hay que dejar muy claro que España puede ayudar más de lo que ha echo hasta ahora, pero es el pueblo cubano quien tiene que tumbar ese régiment totalitario de la tirania Castro.
    Usted sabe de Cuba más que yo, aunque yo estoy bastante informado de la realidad cubana, y por eso me he puesto a labor de informar a la opinión pública cubana e internacional a traves del Blog: cubastur.blogspost.com de todo lo que ha acontecido y acontece en la actualidad en Cuba.
    Tengo fe y esperanza que este año que viene 2012 sea el año de la democracia y de la libertad en Cuba.

    Cuba democrática y Libre.
    Fran País.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.