¿El día más largo o la dictadura más larga? Oigan, señores, la voz de pitico no está en n’á. ¿Por qué no ponen también en todos los cines cubanos Fiel Castro de Ricardo Vega?

Me he desternillado de la risa con La Maruga Antillana, ¡qué voz de pitico, por favor, parece que se tragó un sonajero! Y todavía están festejando la caída de Batista, qué risa, por dios, qué clase de atraso. Siguen festejando la caída del único que hizo un país de esa isla de basura, y para colmo, siguen comparando, queriendo desmejorarlo, claro, al presidente Batista con ese pichón de dictador sangaletúo con voz de pitico, y recontrapesado a muerte… En cualquier caso, ¡se ha quedado chirriquitico al lado de Batista! 53 años de dictadura contra los susodichos 7 años, que no fueron 7 fueron dos solamente!

Los invito a ver de nuevo Fiel Castro, de Ricardo Vega. ¿Por qué no ponen también Fiel Castro ahora mismo en el Festival de Cine para que lo vean todos los cubanos? ¿No hay timbales o qué?:

No podía faltar la entrevista con la autora de La dictadura más larga, digo, de El día más largo… No, Rebeca, hiciste este documental porque te lo mandaron a hacer, te dieron la tareíta. Ese cuentecito se lo podrás hacer a la pionerita palestino-cubana, pero no a nosotros, ni a los hijos de los cubanos libres, que ya son unos cuantos de miles.

14 Replies to “¿El día más largo o la dictadura más larga? Oigan, señores, la voz de pitico no está en n’á. ¿Por qué no ponen también en todos los cines cubanos Fiel Castro de Ricardo Vega?”

  1. Y a quien le quieren hacer este cuentecito a estas alturas del juego?
    Por favor, por favor….

    Me gusta

  2. Fascistas de mierda. Con esa propaganda mentirosa ad nauseam!
    Pues si, que exhiban Fiel Fidel de Ricardo Vega. Los que tienen acceso a internet podrian pasarla subrepticiamente, ahí la tienen.

    Me gusta

  3. Querida Zoe : Lo que necesitan es mas justificacion,por eso hicieron el documental. Ridiculo y demagogico. Verguenza da que 53 anos despues de DICTADURA Y TIRANIA, vengan con este tia tata cuenta mierda.
    Y tienes razon que pongan en la tv,en los cines el documental del Sr. Ricardo Vega.todo un testimonio en la misma voz e ideas del dictador chacumbele I, y lo mejor, que SE MATA EL SOLITO con ese trabajo filmico del Sr. Vega. Es como darle en la cabeza con su misma cabeza. Magnifico el trabajo de Ricardo Vega. Perfecto y en todo momento dando en el centro de la diana.Mostrando la mentira, la manipulacion , el cinismo y toda la demagogia,cochina y perversa de chacumbele I. Y el dos es igual, todos ellos son iguales.
    Asesinos de un pueblo, y de toda una nacion, prospera y con futuro, antes del 59.
    Que se pongan los pantalones, con o sin timbales y proyecten en Cuba, el trabajo de Ricardo Vega.
    Partia de pendejos y arrastrados. Por eso estan como estan, 53 anos despues.

    Carlos

    Me gusta

  4. Carlos me leyo el pensamiento en relacion con la talentosa idea de Vega de enredar in fraganti a un convulsivo mentiroso dentro de su propia madeja de cantinflerias. Si no tienen lo que ponen las gallinas para publicar las “Obras completas” del “rubi que vibraba en las montanas”, por panico a que cualquier neofito encuentre en horas diez mil mentiras , contradicciones, falsedades, traiciones, quien va a sonar con que se atrevan a exhibir “Fiel Castro”. No encuentro palabras para homenajear tan brillante realizacion.

    Me gusta

  5. La maldicion mas larga es la que este burdo guajiro,bastardo le ha impuesto a la nacion cubana, y a la pregunta de Charlie, de que a quien le van a venir con este cuentecito?, yo le responderia que a los que todavia creen que la culpa la tienen los que lo pusieron y despues se fueron a Miami…son capaces de ver los discursos de este gangster y decir que las ideas de su comandante eran geniales, lo que nunca pudieron ponerse en practica por culpa del bloqueo, ya sabemos que para todo hay una excusa.

    Me gusta

  6. Miren al tipo, con sus DOS relojes Rolex, muy posiblemente robados:

    Sobra decir que es toda una vulgaridad, aparte de la obvia hipocresía.

    Me gusta

  7. UN CUMULO DE CIRCUNSTANCIAS QUE HACEN A LOS POLLOS CONSEGUIR UNA ILUSIONADA VICTORIA, PERO SIN DIOS NI AQUIESCIENCIA SOCIAL, con los meses llena de mentira y protagonismo de caras listillos, aplaudidos por unos y otros que luego se arrepentirian de no haberle parado los pies a tiempo, cuando pudieron… a semejante bandolero social QUE VAYAN MUCHOS A PONERLE LA HOJA DE RECLAMACIONES A LOS JESUITAS, QUE LO FORMARON PARA HUNDIR LUEGO LA ISLA Y LA IGLESIA ALLÁ.

    TANTO HAN JODIDO LOS JESUITAS POR TODA AMERICA LATINA….

    Me gusta

  8. Lo mejor es la cancion al final. Presten atencion para que oigan como quieren glorificar ahora a Raul como un verdadero lider.

    Me gusta

  9. Fiel Castro sera material educativo indispensable en la futura Cuba.

    Me gusta

  10. Que interes subio a Fidel Castro al poder desde la otra orilla ? .

    Antecedente -Grabacion.

    http://www.intelinet.org/sg_site/intelligence/sg_entrevista_conte.html

    Rafael del Pino , su ex amigo y participante del Bogotazo se suicida , el sabia mucho como testigo directo de lo anterior .

    Por que Batista es forzado a abandonar Cuba y quien lo traiciono . Pulse sobre el libro y lealo .

    http://www.cubarepublicana.org/dobook.php?folder=cuartopiso

    El ex-coronel Roger Rojas Lavernia confirma todo lo anterior – libro 4to piso -, claro que tendria que viajar a E.E.U.U. , localizarlo , entrevistarlo ( si aun vive) .

    Me gusta

  11. Que asco todo. Rebeca Chavez, oportunista, farsante, etc………Hart tuvo que “botar” a Norma Martinez de la casa para poder salir de Rebeca Chavez, por ordenes supremas ajenas a la voluntad de el, pues cual “ladilla” se metia desde por la mañana en la casa de Norma y Hart. Ella sabe todo eso y sigue “guataqueando” a ese des-gobierno.

    Me gusta

  12. Pero qué gran cínico, desde el vientre materno sabía que engañaría a casi todos; pero ya rendirá cuentas a Dios por el daño que le ha hecho a tanta gente. Y es una gran injusticia que no se difunda el documental que demuestra que Fidel es un mitómano, que lo pasen en Cuba, para que aumenten las protestas como la reciente en el parque, que ahora sí he visto a gente allí presente gritando libertad, Qué tristeza tan grande para los que aún no viviendo muchos años en Cuba, la seguimos queriendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .