Ollanta Humala reemplaza más de medio equipo de gobierno en Perú.

Lo que era sabido que sucedería.

7 respuestas para “Ollanta Humala reemplaza más de medio equipo de gobierno en Perú.”

  1. Aparentemente, se estaría alejando de la izquierda, al menos por ahora. Creo que se ha dado cuenta que «poderoso caballero es don dinero». El primer vicepresidente de Humala: suspendido del Congreso por el informe de la Comisión de Etica, y posiblemente denunciado penalmente por la Comisión de Fiscalización, y dos congresistas más de su partido también suspendidos del Congreso por informes de la Comisión de Etica. Personalmente estoy muy preocupada, porque con un comportamiento tan errático cualquier cosa puede pasar. Todos los santos peruanos que nos ayuden.
    Saludos,

  2. Nada mas y nada menos que una purga al mas puro estilo castrista, que no se hagan ilusiones. Votaron por el, ahora tendran que botarlo de ahi, a como de lugar.

  3. Agregaria a la lista de todos los santos del Peru al Senor para que el cholo pdte Ollanta no descarrile a ese pais que tan bien se esta desempenando y vaya a caer en la malefica tentacion de la ideologia satanica y destructiva castrochavista. Ahora dice el otro cholo ex pdte Toledo que esta tomando distancia de su compadre Humala, luego que lo apoyo decisivamente. Ojala y que no tenga que aparecerse el insigne escritor Vargas Llosa pidiendo disculpas tambien.

  4. LO QUE TENIA QUE PASAR PASO. Y AHORA QUE? POR FAVOR!

  5. Creo que Ollanta quiere decir, el Indio que mira, no recuerdo bien, pero para mi, Humala tiene algo que ver con humo seguramente y también con «mala». Si algo bueno sale de ahí para el Perú, será un «Milagro», por ahora ollantemos nosotros que está cocinando el Presidente peruano.

  6. Muy bien que le haya sustituido a dos del partido de Toledo, a los traidores como el merecen que los traten asi, por enano no solo fisico sino mental.

  7. …Y los pueblos siguen enamorados de los pandilleros ñángaras…y luego para sacarlos de ahí hay darles candela como al macao…

Deja un comentario