María Conchita Alonso y Amaury Gutiérrez en Arrebatados.

Pero este periodista, que acompaña a María Larios, es idiota o se hace, cómo puede decir que no sabe mucho de un tema del que va a preguntar, qué personaje tan chirriante, por favor. En cuanto al tema de las madres enfermas, estoy con el señor que llamó, además muchas personas han tenido a su madre enferma y no los han dejado entrar, aunque quisieron hacerlo. Supongamos, que Dios no lo quiera que la madre de alguien como Amaury Gutiérrez, al que no permiten entrar en Cuba, caiga enferma, que Dios no lo quiera, repito, ¿qué hace si los castristas no lo dejan entrar a ver a su madre?:

Gracias a María Larios, a Amaury Gutiérrez, tan decente siempre, al otro participante, tan claro y bien amueblado con palabras, y a María Conchita Alonso.

Anuncios

3 Replies to “María Conchita Alonso y Amaury Gutiérrez en Arrebatados.”

  1. ZOE,VI LOS DOS VIDEOS,MARIA CONCHITA SE PUSO ENM CUATRO Y MEDIAS AL SEAN,PERFECTO,BIEN POR ELLA,AMURI Y EL OTRO CUBANO ESTUVIERON DE GALAS LOS DOS,FELICIDADES!,PERO CHEEEEEEEEEEEEEE,SIEMPRE PUSO DELLLLLLLL,HERENCIA DE MUCHOS HISPANOS EN EE UU,VIENEN AQUI A CRITICAR,POR QUE NO CRITICAN SUS CAUDILLOS PRESIDENTES?ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. Madres enfermas….que poco se acuerdan de las madres y padres de aquellos que salimos en los 60’s dejandolos atras con un pasaporte marcado “prohibido viajar a Cuba”. Eran aquellas madres y padres, menos queridos que los de ahora? Cuantos padres mandaron a sus hijos en el programa Peter Pan para nunca mas volver a verlos? Cuantos hijos estuvimos separados de una madre o padre por anos tratando de sacarlos de Cuba por paises extranjeros, manteniendolos en esos paises por meses ellos sin poder trabajar y nosotros con unos sueldos minimos que poco alcanzaba para mantenernos. Se sacrificaron esas madres y padres menos que los de ahora? Valian acaso menos que los de hoy?
    Por favor, mas respeto a las madres y no las usemos para ir a alardear a Cuba de lo que ahora tienen y a los de alla le falta y llevarle divisas al sistema que los oprime. Como dirian tiempos ha…Sin verguenza no hay pais.
    y por eso hoy no tenemos ni verguenza ni pais.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.