Cristina Kirchner, en un hospital para ricos. Por Carmen de Carlos.

Cristina Kirchner: Una presidenta populista en un hospital para ricos.

11 respuestas para “Cristina Kirchner, en un hospital para ricos. Por Carmen de Carlos.”

  1. Pero, sera posible? Y que esperan, que vaya a una choza a operarse?

  2. NADIE es superior a nadie, pues somos parte del Todo. Si creen en un ser Supremo, es porque les da la gana.

  3. Y cuidado con que no la traten como toda una emperatriz, la muy farsante. Naturalmente, le sacará todo el jugo posible al asunto, igual que su patrocinador de Venezuela, aunque lo de ella es mucho menos serio y bastante sencillo de resolver. Bueno, ya el patrón fue establecido hace mucho rato con la Evita, así que nada de novedad.

  4. Sr Canosa,el»chiste» de la choza sobra, lo que tiene que hacer esta sra. es predicar con el ejemplo y operarse en un hospital publico, donde van los pobres.

  5. Si, donde irias tu, gema, verdad? Ah, y no fue chiste.

  6. ZOE, PARA NOSOTROS LOS CUBANOS ESTOS LUJOS Y VENTAJAS QUE TIENEN LOS «GOBERNANTES DE IZQUIERDAS» Y «REVOLUCIONARIOS» EN LATIN AMERICA NO ES NADA NUEVO,ES PARTE DE SUS «DOCTRINAS» » YO SI, UDS NO «,ESA ES LA PREVILEGIADA VENTAJA DE SER «FUNCIONARIO EN LATIN AMERICA». ELIO ESQUIVEL.

  7. Oscar Canosa y yo somos parecidos, nos gusta autoflagelarnos; porque leer entradas como esta y los comentarios que origina son un verdadero martirio (¿Para qué entramos entonces? Yo, por embeleso).

    Zoé, que pena que reproduzca artículos escritos con tan mala leche. El Hospital «Argerich» tiene una habitación presidencial porque es el más cercano a la Casa de Gobierno, por tanto, el más adecuado para atender una situación de emergencia, ni más, ni menos que eso.

    La Corriente Progresista, Nacional y Popular que hoy gobierna la Argentina, está basada en un capitalismo distribucionista con significativa función arbitral del Estado. No pretende nivelar hacia abajo al conjunto de los ciudadanos, pretende establecer un piso de dignidad al que deben tener acceso la mayor cantidad de personas, atento lo cual, cada uno se atendera dónde quiera y pueda y el estado apuntará a garantizar la atención de los más humildes y los desprotegidos. ¿Siempre es así? No, a eso se tiende ¿Me explico?

    ¿Los Kirchner son millonarios? Seguro, también quieren que haya burguesía, pero que defienda el interés nacional.

    Sentimiento Abrumador que No Cesa.

    P.D.:Quien quiera conocer lo mejor del refinamiento a lo cubano, conozca la mesa navideña de Zoé Valdes. Exquisita.

    Z.V., siempre irritante, siempre atrayente.

  8. ALUCINO CON LOS SUDAMERICANOS MIENTRAS MAS PALOS LE DAN MAS LO QUIEREN,LO SIENTO POR ESA SEÑORA,PERO HAY MUCHISIMA GENTE QUE TIENE CANCER Y ENCIMA NO TIENE TRABAJO,NI UN TECHO PARA VIVIR,NI PARA ALIMENTARSE,PERO CLARO LOS PRESIDENTES LO UNICO QUE DAN ES CARIDAD,Y ASI MANTIENEN CONTENTOS A LOS POBRES IGNORANTES.
    SALUD,TRABAJO Y AMOR PARA ESTE AÑO.

  9. Ibis:
    Ya entré al sitio que me sugirió. La información que allí se encuentra no se relaciona con los conceptos de mi intervención, por tanto, no los invalida.

  10. Termino de ver fotos de Carmen de Carlos, tiene cara de persona que hace mucho que no garcha/singa/folla. Ahora me explico. Ja, ja, ja.

    Mr. Feeling

Deja un comentario