La Rosa Blanca, esperanza de Cuba.

Blog del Instituto La Rosa Blanca.

9 respuestas a “La Rosa Blanca, esperanza de Cuba.”

  1. Hola Zoé: quería pedirle un favor, si no le importa. En una discusión reciente, alguien afirmaba que Yoani Sánchez fue la primera en escribir un blog independiente desde Cuba. Yo creo que no es así, pero no conozco el dato… aún así, creo que otros escribían antes que ella, aunque no sé si utilizaban su verdadero nombre. ¿Podría usted aclararme a ese respecto?. Muchas gracias y tenga usted un feliz año.

    Me gusta

  2. Hola, buenas noches en París, YS ha reconocido ella misma que antes que ella se escribieron varios blogs, el primero, si no me equivoco fue Potro Salvaje. Esos blogs se encontraban de manera independientes. Nadie sabe por qué razón YS creó una plataforma donde aglutinó a todo el mundo, la llamó Voces Cubanas, y ella se autonombró la jefa del tinglado. Aunque yo me imagino que las razones fueron económicas, una manera más fácil y eficaz de pedir ayudas al extranjero para una Academia Blogger que apenas existe.

    Me gusta

  3. Así mismo es, gran esperanza de Cuba y de millones de cubanos, único documento creible, contundente y loable de tantos panfletos escritos hasta la fecha.Mi total adhesión!!!

    Me gusta

  4. Esta muy bueno ese blog, y con su participacion estarà mas bueno aun, ya lo puse en preferidos para darme mi vueltecita gracias Zoe

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: