Los muertos de Fulgencio Batista y los muertos de los Castro en Cuba. Por Pedro Pablo Arencibia.

Un excelente trabajo de Pedro Pablo Arencibia que deberían leer algunos periodistas como Jeannette Habel, Ignacio Ramonet, Ramón Chao, entre otros cuantos, para que se alfabeticen -si es que quieren- con la verdad.
Cuba, la orgía de sangre del Castrismo antes y después del triunfo de la Revolución. Y lo que empieza con sangre, con sangre termina.

Anuncios

5 Replies to “Los muertos de Fulgencio Batista y los muertos de los Castro en Cuba. Por Pedro Pablo Arencibia.”

  1. NO HACE FALTA SER PROFETA NI MATEMATICO HISTORICO PARA VER QUE TANTA MUERTE Y DESTRUCCION EN CUBA Y POR EL MUNDO, Y DEJAR A LA PERLA DEL CARIBE EN LA RUINA ECONOMICA Y MORAL, terminará al fin de mala o muy mala manera. Con dos sacerdotes españoles asesinados con complicidad del G2, es sabido y normal lo que cuecen y cómo, en estos ultimos años. Y Ortega de Richelieu ciego.

    Me gusta

  2. Minucioso analisis con una sagaz pregunta no muy difundida, y que tiene que ver con la ausencia del listado de los llevados y traidos 20,000 asesinatos del gobernante Gral Fulgencio Batista. Nunca se sabra la cifra definitiva de las victimas del castrofascismo. En un semanario del sur de la Florida publicaban los nombres y apellidos de los fusilados por el orden alfabetico y todas las semanas los lectores reportaban que faltaban diez con la A,quince con la B y asi hasta la z. Hubo decadas en que salir clandestinamante en una embarcacion era considerada una traicion letal. Sabra Dios cuantos infelices perecieron bombardeados con sacos de arena y ametrallados para que el mundo no se enterara de que la gente huia del paraiso del proletariado. Muy oportuno su trabajo, otro acercamiento al genocidio perpetrado por el tirano favorito de Hollywood, como lo llama el historiador Fontova.

    Me gusta

  3. Muy buen trabajo. Expresa con claridad lo conocido. Lo que me molesta es la insistencia en llamarle “esbirros” a policias y militares que cumplian con su deber.
    Gracias.

    Me gusta

  4. Buenísimo, a mi me gustaría que alguien contabilizara los “muertos-vivos” (exiliados)…

    Me gusta

  5. Excelente, y mui necesario (y si–al cabo de medio siglo! Porque las estupidesez sobre la historia Cubana todavia se oyen y se leen por todas partes!)

    Muchisimas gracias a Pedro Pablo Arenciba por el trabajo y a Zoe por difundirlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.