Se ruega a Dilma Rousseff y a los mandatarios latinoamericanos y del mundo que exijan la liberación de Ivonne Malleza, Ignacio Martínez e Isabel Haydée.

Desde este blog pido a Dilma Rousseff, a los mandatarios latinoamericanos y del mundo que le exijan al régimen de los hermanos Castro la liberación de Ivonne Malleza, Ignacio Martínez e Isabel Haydée, así como de todos los presos políticos cubanos. Creo que la prioridad número uno para los cubanos es la libertad de seres humanos que han luchado en Cuba, de manera pacífica, por sus derechos, por la libertad y la democracia.

 

Más información en:

La revolución de los gladiolos.

Asopazco.

10 respuestas a “Se ruega a Dilma Rousseff y a los mandatarios latinoamericanos y del mundo que exijan la liberación de Ivonne Malleza, Ignacio Martínez e Isabel Haydée.”

  1. Hola Zoe. ayer varias organizaciones le dieron un impulso al reclamo por la libertad de los activistas y por el cese de la represión. Hay que seguir con estas acciones y prioridades. Gracias por tu impulso y preocupación.

    Me gusta

  2. De acuerdo!!! Me pregunto ¿por qué no comenzar a reunir firmas desde este blog Zoé para pedir a los mandatarios de América Latina la libertad de Ivonne Malleza, Ignacio Martínez e Isabel Haydée y demás presos políticos y denunciar el doble racero de la dictadura al dejar en libertad a solamente 2900 presos de los más de 70.000 que están en las cárceles cubanas?

    Me gusta

  3. RUBIO TO OBAMA: YOU’RE TURNING AMERICA INTO ‘DEADBEAT NATION’
    Pueden leer la carta de Marco Rubio a Obama en Human Events.
    Todos saben que es dificil llegar a Drudge-Marco es el headline hoy…Excusas doy por salir del tema pero no sabia donde pegarlo.

    http://www.drudgereport.com/

    Me gusta

  4. La denuncia y exhortacion a pdtes latinoamericanos debe estar centrada, creemos, en las miles de recientes detenciones y crueles golpizas a pacificos manifestantes opositores, de los casi 100,000 presos en Cuba, la tasa mal alta del mundo en relacion con la poblacion, la mayoria son por delitos comunes, muchos asociados con el hurto de comida de todos los generos como consecuencia del fracaso estruendoso del proyecto castrocomunista.

    Me gusta

  5. Zoé: un gran saludo y esta es la verdadera petición que se le debe realizar a Mandatarios del Mundo Democratico; Mientras las redes sociales se enfrascan en esta campaña, Radio Martí, ni habla del tema y ya le he enviado varios Twitt por lo penoso de la situación, ¿Estará Censurada la Noticia?, seis motocicletas acaparan los espacios de esta radio-emisora, pero, como todo indica Ivonne Mayeza es Marciana, según los directivos de RM, me uno a todas las Campañas que se hagan, porque por mi las hicieron, estoy siguiendo y difundiendo todas las noticias al respecto.

    Me gusta

  6. —– Mensaje reenviado —–
    De: Israel Abreu
    Para: roberto de jesus Gerra Perez
    Enviado: Viernes, enero 6, 2012 12:33 P.M.
    Asunto: Re: Campaña por Ivonne Malleza, Ignacio Martínez e Isabel Haydee LIBERTAD YA

    On Fri, Jan 6, 2012 at 11:40 AM, roberto de jesus Gerra Perez wrote:

    Amigos y colegas, necesitamos cientos de camisetas con esta imagen para realizar la Campaña por Ivonne Malleza, Ignacio Martínez e Isabel Haydee en Cuba, ya por acá estamos haciendo algo pero necesitamos de su ayuda con camisetas blancas y tinta para impresoras HP, acá lo hacemos pero necesitamos de esos recursos. Hagamos todos unidos esta Campana, Libertad Ya. Hoy están ellos mañana estarán otros o yo mismo puedo ir a la cárcel por realizar la labor que hago.

    Ivonne Malleza, Ignacio Martínez e Isabel Haydee no están solos. LIBERTAD YA.

    TAMBIEN TODO EL QUE PUEDA EN EL EXILIO QUE LO HAGA EN SUS CAMISETAS. Este diseño es de nuestro colega Rolando Pulido quien realiza una labor muy importante desde el exilio. Gracias a él por su urgencia. Un abrazo desde Cuba Roberto de Jesús Guerra Pérez. —

    Roberto de Jesús Guerra Pérez
    Director de Hablemos Press
    Santa Marta 394 Apto 3 e/t Subirana y Franco, La Habana. Tel: 879 93 31 o Móvil: 5 319 69 27.
    E-mail:robersm2007@gmail.com pagina donde pueden encontrarnos http://www.cihpress.com o http://cubanheroes.blogspot.com y síguenos en Twitter @HablemosPress.

    Me gusta

  7. Muchos en Latinoamerica sabemos la gran mentira Castrista y cada dia que pasa vemos la dictadura cubana como un regimen caduco, plagado de mentiras incumplidas y con una dirigencia senil, que no pertenece a los tiempos actuales, sino aun pasado de utopias que nunca llegaron. Dogmas y mitos repetidos mil veces, ahora olvidados y pisoteados por un regimen descarado.

    Un saludo desde Maldonado, URUGUAY.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: