Miguel A. Sánchez «El Koreano» entrevistado por Oscar Haza.

Gracias a karamba.

9 respuestas para “Miguel A. Sánchez «El Koreano» entrevistado por Oscar Haza.”

  1. Por supuesto , hay que arreglar los libros de texto a todos los niveles.

  2. El periodista cubano Vicente Echerri, para muchos entendidos en la materia de gran excelencia, ha poco exhorto a los antiguos colaboradores y comandantes y burgueses y clase media cubana a pedir perdon por posibilitar que un delincuente mafioso e inmoral, secuestrara todos los poderes de la nacion cubana y la hiciera trizas. Caramba, no hay libro de eruditos cubanos que no desmienta esa tesis y en este ejemplo de magistral literatura como «La ficcion Fidel», tambien se recrea que Fidel Castro desde los finales de los 40 era un ganster asesino y terrorista. Hasta un ponderado, fino y culto cubano como Huber Matos, que jalo 20 anos en las mazomorras de la gestapo castroestalinista, ha unos dias dijo que el sabia que Castro, en los tiempos de la Sierra Maestra, era muy peligroso. Le zumba. ?Y tampoco el coreano que fue a entrenar a esos asesinos conocia al que provoco la matanza horrenda del Moncada? .Pero es de mucho valor historico recoger sus palabras y difundirlas, sobre todo cdo describe como Fidel le mete un tiro por el pecho a un infeliz indisciplinado.

  3. LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE TRIUNFAN,EL PUEBLO?,SOLO SIRVE PARA APLAUDIR A LOS VENCEDORES Y ESCUPIR EN LAS TUMBAS DE LOS VENCIDOS. ELIO ESQUIVEL.

  4. «LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE TRIUNFAN» Y EL PUEBLO?,SOLO SIRVE PARA APLAUDIR A LOS VENCEDORES Y ESCUPIR EN LAS TUMBAS DE LOS VENCIDOS. ELIO ESQUIVEL

  5. El crimen de Mejico fue uno mas porque fidel Castro desde la Universidad siendo presidente Grau, se une a uno de los llamados grupos «gatillo alegre».
    Estos grupos de «gatillo alegre» peleaban entre si por el control de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), y Fidel Castro se unió a uno llamado Unión Insurreccional Revolucionaria, dirigido por Emilio Tró. Aquí es donde comienza ha definir el actual tirano su espíritu pandillero, gangsteril . Al pasar el episodio de Cayo Confite, los grupos gangsteriles recrudecen sus acciones, y así el jefe del grupo al que pertenecía Fidel Castro, Emilio Tró cae abatido por las balas junto a cuatro de sus colaboradores en el Municipio de Marianao. Después Manolo Castro, el líder de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y opositor de Tró, y Fidel, al estar parado en la acera del «Cinecito» de La Habana es asesinado de varios disparos.En el entierro de Manolo Castro dos oradores Alfredo Yabur, y Eduardo Corona acusaron de la muerte del líder estudiantil entre otros a Fidel Castro, y Oscar Fernández Caral policía de la Universidad interrumpió varias veces gritando que Fidel era el asesino.Otro de los conocidos hechos gangsteril en los que participó el actual Tirano, fue cuando asesinaron a Justo Fuentes Clavel, vicepresidente de la FEU, y miembro de la Unión Insurreccional Revolucionaria al salir de una emisora de radio, y que por casualidad ese día no lo acompañaba el también miembro de la UIR Fidel Castro. En represalia por este asesinato, Fidel Castro se parapeta en el techo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad portando una escopeta, y cuando ve a Leonel Gómez, dirigente del Instituto de La Habana, y señalado como el que baleó a Justo Fuentes, le hace varios disparos, los cuales no hirieron a Fuentes.Debido a ese hecho de la muerte de Fuentes, Fidel Castro en compañía de Rafael del Pino le hicieron un atentado al entonces Senador Rolando Masferrer Rojas, en las calles de La Habana, cuando este viajaba en su automóvil, a lo que Masferrer respondió haciendo que Fidel y del Pino salieran corriendo para refugiarse en el convento de las Ursulinas.El otro suceso conocido, es el asesinato de Oscar Fernández Caral, masacrado a tiros frente a su hogar, y que aun con vida, le dijo a los presente que Fidel Castro fue el que le disparó. Al siguiente día 5 de julio de ese año 1948, la prensa se hacia eco del hecho, y el periódico «El Crisol» de La Habana, destacaba las palabras de Fernández Caral en su titular. Oscar Fernández Caral fue el que vio a Fidel Castro en las inmediaciones «Del Cinecito», cuando asesinaron a Manolo Castro de la FEU, y que después lo acusó públicamente en la despedida de duelo.

  6. Por si alguien todavia no lo sabe, la autora del best seller «La Ficción Fidel» es nuestra admirada Zoé Valdés.
    Gracias.

  7. Se sale por los poros, de Zoe senores es la ficcion fidel, alguien no lo sabe la ficcion fidel es de Zoe, el bestseller conocido como la ficcion fidel es de zoe, conocdio el besseller de zoe la ficcion fidel quien no lo sabe, pero quien no sabe que ese bestseller es de Frida, digo de Zoe Valdes, fue Frida quien enconctro el descubrimiento de qu eel best seller era de Zoe, de Frida, que frida, la muer de un inpisable mexicano pintor, no esa frida no conocio a Zoe, esta se mea por conocerla, pero ella dice que el bestseller es de Zoe, miles de otros que inbestigan no se ponen de acuerdo si la ficcion es de Zoe o de Frida, pero el titulo de la ficcion dice que es de Zoe, pero hay gente que solo lle el final de loslibro y Frida adbierte que debven leeerse el autro, que es Zoe, la autrora de la ficcion fidel el bestseler de Zoe, bueno si frida lo dice es de frida digo la autora es Zoe. gracia Frida. frigidaire fritura, frog