El bizco en casa del Mico.

El Nuevo Herald.

Tendré el día muy ocupado hoy, postearé más tarde, gracias.

3 respuestas para “El bizco en casa del Mico.”

  1. Y verán que luego volverá la Cristina Kirchner a abrazarse con el Ñame Rojo, porque… ¡aquí no está pasando nada! Un ñame aliado y alineado a quienes perpetraron y llevaron a cabo los atentados contra la Asociación Mutual Israelita (AMIA) en la Argentina. ¡De no creer, caballero!

    Y no sólo será la Kirchner la que volverá a las andanzas con el Ñame Rojo. No, peor, luego volverán a reunirse todos estos políticos hipócritas para hacer sus cumbres por la «unión latinoamericana». ¡Son una manga de hipócritas!

    Pongamos que ahora mismo son los cuatro países más antidemocráticos de la región quienes recibirán de brazos abiertos a este asesino. Y bien, son esos cuatro solamente, pero, eso sí, no hay que dejar de notar que el resto de los presidentes de la región también les «hacen la pala» con su silencio al respecto. Porque si el resto de los presidentes latinoamericanos tuvieran un mínimo de decoro, de ética y de seriedad, ya mismo estarían firmando un comunicado en repudio por la visita a América latina de un asesino que aprueba la horca de homosexuales, la lapidación de mujeres y expande el terror por todo el planeta Tierra.

    Pero no, lamentablemente la hipocresía es marca registrada de la política latinoamericana. Lamentablemente. Así nos va.

    Gracias por el link, Zoé.

  2. Para que ambos pdtes prochavistas, Nestor Y Cristina K se paren en plena Asamblea Gral de la ONU para exigirle a Iran la entrega a la Justicia arg. de ocho funcionarios de esa nacion teocratica, comprometidos en la voladura de la Mutual judeo-arg y la Embajada de Israel, tienen que haber recopildado una abrumadora montana de pruebas y evidencias. Hubo mas de cien muertos y medio millar de heridos. Hablar sobre la desverguenza de los lacayos castrochavistas letrinosos del Alba recibiendo con honores a semejente alimana terrorista fue muy bien tratado por Ibis Garcia.