YouCuba. Por Guamá.

Este es el arroz con mango que es esa isla maldita, claro, falta El Koreano, del que hablaré más tarde. Esto es lo que trajo el barco. Lo sí y lo no. La mescolanza y no el mestizaje es lo que nos ha caracterizado siempre.

8 respuestas para “YouCuba. Por Guamá.”

  1. Jajajaja. Buen resumen jaja.

  2. Estoy loco por ver tus comentarios sobre ese personaje, el Koreano!!! allli estaré pra compartir contigo lo que pienso!!! Besos y lo mejor para ti y tu familia en este 2012!!!

  3. Ah sí, no me había fijado… Verdad que está bien hecho, música, texto y la gente y la realidad que van siempre en retroceso, merece un Premio…

  4. La revoluciion cubana es y ha sido un ejemplo, es el unico sistema y pais que ha podido demostrarle al mundo como se destruye una sociedad y como es la forma
    de hacer cada vez mas decadente una civilizacion con todos sus valores y convertirla en mierda. Que duro para los que aun amamos y estamos vivo, aquella Cuba, donde a pesar de que habia mucho porque arreglar existia la alegria, el amor y la esperanza ha todo. Muy bueno este corto documental, pues asi me ayuda ha acabar con la nostalgia que me devora, pues aun creo que fue un privilegio haber nacido en esa isla y me cuesta trabajo convencerme que ya la perdimos para siempre.

Deja un comentario