El bizco Ahmadinejad dictará conferencia en la Universidad de La Habana y le pondrá flores a Martí.

Sólo por esas dos cosas, por permitir que el bizco Ahmadinejad imparta una conferencia en la Universidad de La Habana y por ponerle flores a José Martí, el pueblo cubano debería lanzarse a las calles en contra del régimen.

17 respuestas para “El bizco Ahmadinejad dictará conferencia en la Universidad de La Habana y le pondrá flores a Martí.”

  1. Ese es un elemento de orilla que la mayoria del pueblo Irani no resiste y siempre me he preguntado por que los Ayatolas lo tienen representandolos.

  2. Y Marti no podra levantarse y arrancarle la cabeza a un terrorista islamofascista que ahorca y decapita a mujeres por sospechas de adulterio y personas adictas a las drogas y el alcohool y que financio la voladura de la Mutual judio -arg en 1994 y la embajada de Israel en Buenos Aires, con un saldo de mas de cien muertos y medio millar de heridos , y que hasta los corruptos castrochavistas Kirchner han denunciado dos veces en la ONU y exhortado al bizco asesino que entregue a la Justicia argentina a los ocho funcionarios iranies implicados , en el mas horrendo atentado terrorista cometido en LetrinoAmerica. Para mas asquerosidad Letrinoamerica no solo incluye en la nomina a los narcoterroristas Castro, el simio golpista Chavez y su marasalvatruchas de Evos, Correas y Ortegas, todos los demas se quedan mudos. Un pais odiado por esa mugre como USA, con 12 mill de ilegales, se los mando de vuelta en 24 horas a todo el que comulgue con mis enemigos, un gno que permite que 400,000 cubanos que juraron mentirosamente que eran perseguidos politicamente viajen anualmente al pais de donde huyeron, un pais que le compre a un simio peligrosisimo 40,000 mill, anuales de su petroleo, un pais que envia mas de 100,000 mill.anuales en ayuda a gnos que votan a favor de islamofascistas y castrohitlerianos en un 95%. Urge un anglosajon patriota que ame a America y si no esto se jode.

  3. Me imagino que lo que sucedera es que muchos «descrubran» de inmediato su afinidad con el Islam y se conviertan, con tal de ver si aunque sea para Iran se largan. Se Iran para Iran.

  4. Venezuela, Cuba, Nicaragua y Ecuador. Todo un viajecito del sujeto ante las narices de USA sin que suceda nada … de parte de Los Estados Unidos de América.

    Mal momento para Occidente.

  5. Me pregunto cuántos personajes nefastos más seguirán mancillado la memoria de José Martí. Un asesino de homosexuales, de mujeres, niños, ancianos, un asesino de la raza humana toda poniéndole flores a José Martí… Qué desvergüenza, madre mía, qué desvergüenza…

    Y sin embargo —¡y sin embargo!— lo más probable sea que en primera fila se encuentren los “miembros” del CENESEX aplaudiendo todo lo que diga este bizco homofóbico de nombre impronunciable. Yo les recomendaría que tengan mucho cuidado no vaya a ser que sobrevenga un apagón y el bizco lance una atarraya y los ahorque a todos de un tirón en la mismísima Aula Magna. Y las jineteras a recogerse, que se tomen ese día libre, por si las mosca, que este loco es capaz de reventarle los adoquines de la Habana Vieja en la cabeza a una por una.

    Gracias por el link, Zoé.

  6. Lamentablemente Ahmadinejad no recibira la respuesta de desagravio que le dieron a Mikoyan en el 60 , que generacion – universitaria – aquella .Se repite la hisroria , ahora con vitores.

    Parque Central–1

    http://www.youtube.com/watch?v=u5NMBFk_hwU&feature=player_embedded

    2

    http://www.youtube.com/watch?v=_PPW6fIkACk&feature=related

    3

    http://www.youtube.com/watch?v=mfphFXwIz7E&feature=related

    4

    http://www.youtube.com/watch?v=JgvZtSMAHS4&feature=related

    Cuando Mikoyan corrio.

  7. Dice el presidente de مهوری اسلامی ایران, que quiere implementar la justicia.

  8. Vaya, Aurelio Cruz, ya se ve mas claro que todo es(y ha sido) un engranaje, eh?

  9. que verguenza! el siempre eterno vituperado y humillado Apostol y los estudiantes? y la FEU que fue historicamente guerrera? nada les cortaron los guevos a los cubanos, el Alma Mater llora sus hijos y este engendro enano resentido pasdaram torturador entra en ese templo y no pasa nada y para colmo va humillar una vez mas al apostol y a los cubanos, cuando yo digo que no la pagan nisiquiera con la vida horror!

  10. El régimen sabe perfectamente que es una falta de respeto grotesca y obscena dejar que tal alimaña le ponga flores a Martí, igual que lo supo cuando condecoró a Khadafi en nombre del Apóstol y cuando enterró al esbirro Blas Roca junto a Maceo. Estos gestos no son casualidades ni descuidos, son hechos con toda idea, mala idea por supuesto. Son una forma de menospreciar, vejar y burlarse, de cagarse en las verdaderas glorias de Cuba e intentar sobreponerse a ellas. Son gestos bajos y rastreros, de gente que desconoce la dignidad y la decencia, y que pretende ensuciarlo todo para que luzca igual que ellos–gestos de puercos miserables.

  11. No me sorprende. Como tampoco me sorprende ya la apatía del pueblo cubano.

  12. La visita del terrorista iraní a Cuba y su conferencia en la universidad es una afrenta a la patria y a las mujeres cubanas.

Deja un comentario