El sandinista Ortega jura en Nicaragua luciéndose con Chávez y Ahmadineyad.

Protestas frente a la Embajada Española en Managua ante la presencia del Príncipe Felipe en la tercera toma de posesión de Ortega. Eso no es nada ante las protestas que tendrán cuando se caiga el castrismo.

6 respuestas para “El sandinista Ortega jura en Nicaragua luciéndose con Chávez y Ahmadineyad.”

  1. El principe de Asturias ha salido todo un desvergonzado. El y su mujer, la socialista.
    Y tambien, a uno se le conoce por sus compañias.

  2. Este Principe es otra verguenza el y su mujercita abiertamente de izquierda con caritas de yonofui aman ver las miserias por todos los paises apoyando a delincuentes del tipo de Ortega pero a cada puerco le llega su navidad seguro que si!

  3. El responsable es el rey. Debieron mandar a un funcionario de segunda, si acaso, y punto. Recuerden todos los pujos con que se salieron cuando lo de Honduras, pero parece que con Nicaragua no hay problema. Descarados e hipócritas. Y la Letizia, esa parece que tiene anorexia o bulimia, entre otros problemitas. Siempre me dió mala espina, aparte de sus ideas políticas.

  4. Luego de ser desestimada la acusacion de Zoila America Narvaes Murillo, por un tribunal sandinista de Managua, en contra de su padrastro Daniel Ortega Saavedra por haberla violado reiteradamente durante su infancia, adolescencia y temprana juventud, esta presento el pliego acusatorio de 37 pags en la Corte Interamericana de Justicia. ?Alguien sabe en que quedo todo eso? En USA estuviera cumpliendo perpetua. Si eso lo ladran hasta los perros de toda Centroamerica y medio continente, ?no ha llegado aun a los oidos reales semejante escandalo.

  5. Poco después de las elecciones anteriores Zoilamerica decidió retirar su acusacion contra el estado de nicaragua por denegación de justicia en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, ella adujo que no quería que su caso siguiera siendo manipulado políticamente, hay quienes dicen que todo fue parte de una negociación para que se callara de una vez a cambio de dinero (http://www.pgr.gob.ni/index.php?option=com_content&task=view&id=340&Itemid=1 )

  6. Ortega es crápula pura, pero su mujerzuela, la Murillo, madre de Zoila, es posiblemente peor todavía, a su manera. Letrinamericanos a pulso.

Deja un comentario