Eva Méndez canta para Ángel, de Thierry Mugler.

7 respuestas para “Eva Méndez canta para Ángel, de Thierry Mugler.”

  1. Muy buena la interpretación de Eva. Michel Legran compuso la música y la famosa pareja de Alan y Marilyn Bergman la letra de la canción “The Windmills of Your Mind.” Fue el tema musical de la película “The Thomas Crown Affair”, y gano el Oscar de la mejor canción original en 1968. La letra en francés fue escrita por Eduard Marnay.

    Entre los interprete de la canción se encuentra Barbara Straisand y Nana Mouskouri. Legrand cuando la ejecuta en el piano normalmente hace improvisaciones al tema. Sting la interpreto, y Chico O’Farril y su orquesta la ejecutaron en el remake de la película en 1999.

    Windmills of Your Mind from The Thomas Crown Affair

  2. ZOE,SIEMPRE QUE MIRO A EVA MENDEZ, SU ROSTRO ME RECUERDA A MI DIFUNTA MADRE CUANDO JOVEN,MUY SIMPATICA Y ATRACTIVA JOVEN.SE VE MUY ELEGANTE Y UN TOQUE DE CLASE! SHE’S Q. ELIO ESQUIVEL.

  3. Una de las mejores versiones(y video) de una de mis favoritas. Eva delivers it, then leaves. Para no dejar de darle credito a nadie, Jose Feliciano fue el escogido para interpretarla aquella noche en que gano el Oscar, y es mi version favorita.

  4. Canta mejor que Gloria Estefan.

Deja un comentario