La extraña obsesión del Dr. Carl von Cosel por la cubana María Elena Milagros de Hoyos.

Carl von Cosel.

La historia.

Pero a su vez, Carl Von Cosel se inspiró en la canción Boda Negra. Miriam Gómez se preguntaba, después de haber visto el primer video, si esa canción tuviera algo que ver, dio en el clavo, sí tuvo, y mucho, que ver.

Gracias a Castellanos.

7 respuestas para “La extraña obsesión del Dr. Carl von Cosel por la cubana María Elena Milagros de Hoyos.”

  1. No deja de ser una historia fascinante y tan apropiada para Key West pueblo interesantate y tan unido a nuestra historia, fue alli donde por ultima vez vi y salude a Armando Alejandre frente a nuestro San Carlos, poco despues fue ametrallado por los esbirros de Castro y en aguas internacionales. No sabia sobre la canción Boda Negra y su relacion con Elena y Von Cosel, verdaderamente creepy….pobre cubanita.

  2. Bueno y aclaro oi Boda Negra por vez primera en este Blog y gracias a Zoe, la encontre muy rara aunque hermosa de una forma macabra.

  3. Cuando fui a Cayo Hueso trate de encontrar la tumba pero sin resultados, creo que los unicos que sabian el lugar murieron todos.
    La cancion cayo un poco en el olvido hasta que Abelardo Barroso la puso de nuevo en boga. En esa epoca conoci, de la boca de un nieto de tabacalero en Cayo Hueso, radicado en La Habana, la historia de Elena y la enfermiza pasion del que no la dejo descansar en su muerte. Pobre muchacha!!

  4. Un Romance Macabro.

  5. Gracias, Zoe. Muchas extrapolaciones pueden hacerse de esta historia. Time to think about.

  6. yo la escuchaba por maria teresa vera.

  7. Interesante y macabra historia.Se le puede llamar a eso amor?