Nicaragua y España: Daniel Ortega evitó saludar al Príncipe en el acto de toma de posesión.

Tomado de Libertad Digital TV.

13 respuestas para “Nicaragua y España: Daniel Ortega evitó saludar al Príncipe en el acto de toma de posesión.”

  1. Eso le pasa por desvergonzado, por aparecerse alli a saludar a un violador comunista.

  2. Hay que bueno que bueno, que te echaron de menos. Vale un Potosi el videito. Lo menos que podia haber hecho en el acto era largarse de esa cochambrosa tarima pestilente a terroristas. Que poca clase , estan a mil anos luz de la nobleza britanica.

  3. El que se acuesta con ni^os, ya sabe lo que le pasa. Para que la proxima elija a los amigos con mas cuidado. Y todavia seguia aplaundiendo.

  4. Aunque mirando bien, y en pantalla ancha, el principe empezo a aplaudir cuando se le acerco, Quien evito a quien? el principe no extendio la mano ni hizo gesto de abrazo, y al ponerse a aplaudir el otro sigio de largo. Porqueria de la diplomacia. Estamos pero no queremos estar.

  5. Hola Zoe.

    He leído varias obras tuyas. Confieso que de todas ellas ninguna me atrajo excesivamente la atención a excepción de La nada cotidiana. Quizás sea por su tono desgarrador, referencias a la vida en Cuba alejadas de la panacea que algunos aún hoy pretenden hacernos creer que es Cuba o tal vez sea por la impresión biográfica que transmite tu obra lo que me animó a informarme por otras vías de la realidad en Cuba.

    Me gustaría que transmitieras un mensaje a todos aquellos jóvenes que, creyendo que Cuba es el ideal materializado de la ideología que profesa el Estado Cubano apoyan sin ambages al gobierno de Castro.

    Un saludo.

  6. Si hubiese sido el narcogolpista Chavez, el bizco terrorista o el Psicopata asesino en Jefe el efusivo aplaudidor , el violador Ortega hubiera esperado diez minutos y lo saludaba. Coyotes de la misma loma no se muerden.

  7. Yo tdngo una sugerencia para Mayo que aparentemente no es cubano: que sea el que explique que el castrismo es una mierda, a nosotros los cubanos no.nos quieren creer y nos llaman histericos.

  8. anya, ? Sabes acaso si Mayo vive en la remota y fria Patagonia peronista kirchnerista, entre mapuches australes chilenos, en las remotas y desoladas montanas bolivianas,cuyos aymaras, para deleite del «Comediante en jefe» confundieron al terrorista asesino Che Guevara con Hernan Cortes, en una aldea de Matazingan del municipio de Huehepizango, rodeada de sicarios mejicanos, o en Artemisa, vigilada por un Comite de chivatos miembros de una brigada terrorista de respuesta rapida, el mundo es demasiado ancho y ajeno como dijo un indigena. Mayo, lee la «Ficcion Fidel» y luego busca en google los miles de fusilados por los castrofascistas, incuidos mujeres y menores de edad. Cualquier duda comunicate con Roberto Martin Perez, Martha Beatriz Roque, Berta Soler, Angel de Fana, Perez Antunez, entre cientos,, y hasta conmigo, que soy nayde, que en una hora te desmontare toda esa ficcion mentirosa previamente desmontada y que llevo a Cuba a la ruina y bancarrota total.

  9. Me alegro, por jilipollas. ¿Que mierda hacía el Principe en esa farsa?

  10. Estoy con la hipótesis de Marta…el principe diría para sus adentros «que te compre el no te conozca».El video es una joyita.Gracias Zoé y saludos a todos.

  11. Aparte de si hubo desaire o no, definitivamente hubo un enorme desprestigio. Un príncipe digno nunca se hubiera rebajado a formar parte de esta cochinada producto de fraude electoral, y mucho menos a aplaudir un puerco tan repugnante como Ortega (por no hablar de su nauseabunda «consorte,» una fletera mala que se prestó a la violación en serie de su hija). Puede ser que Felipe sea sencillamente un comemierda, lo cual explicaría que se dejara engatusar por la tan dudosa Letizia. De todos modos, esto da grima. Vaya «nobleza.»