Se busca crítico para optar al Oscar. Por Bárbara Celis. (O cómo Michael Moore se empeña en destruir Hollywood).

Ahí tienen, por haberle dado el Oscar al peor documental que se haya visto jamás, lleno de mentiras, y comunista hasta el tuétano.

8 respuestas para “Se busca crítico para optar al Oscar. Por Bárbara Celis. (O cómo Michael Moore se empeña en destruir Hollywood).”

  1. El Hollywood del arte y el glamour desaparecio hace mucho, solo para dar paso a los mercenarios de moviola como Michael (Lard Tank, Tanque de Manteca) Moore.

  2. Uno de los tantos trucos para discriminar, a muchos artistas y productores que no estan alineados con el pensamiento unico o sea con la izquierda y ahora el tanque lardosoy como el otros se daran gusto con artistas cubanos como Andy, Maria Conchita, Camerun y otros pero tranquilos que los humildes que viven en el barrio La Finca como los Bardem- Cruz se afirmaran y estaran como el perejil

  3. Ese, el asshole Sean Penn, Michael Douglas, Benicio del Toro, todos han sido captados en Cuba, pues Fidel Castro siempre ha sabido muy bien que el mejor vehiculo para la propaganda, es el Cine.

  4. Fácil ser comunista y vivir en una mansión en California-fácil llevar una vida privilegiada y apoyar a los Castro- que me dicen de Robert Redford, Susan Sarandon, Harry Belafonte y su hija etc. -Cierto es que Hollywood siempre ha sido de izquierda extrema, con sus momentos malos como fue la época de Sen. McCarthy cuando se les viro la tortilla al comprobarse como no solo eran simpatizantes pero también afiliados al Partido Comunista- hasta nuestros días se esta demonizando a ese Senador -el McCarthysmo es hoy comparado con la quema de brujas de Salem-Los cubanos nunca hemos sabido manejar el área propaganda en cuanto a la verdad de Cuba se refiere…debemos aprender de los Judíos que son los maestros en eso y los amos de Hollywood.

  5. Cameron Diaz es media cubana, pero que yo sepa, nunca ha tocado el tema de Cuba, ya sea por falta de interés o por no buscarse problemas.

  6. Cameron Diaz describio a fidel castro como el demonio en un show con David Letterman en el 2005….

Deja un comentario