El Bizco iraní Doctor honoris causa en Ciencias Políticas de la Universidad de La Habana.

Cuando esa dictadura castrista se caiga habrá que hacer una gran limpieza con yerbas, hielo, y toda la Colonia 4711 que se pueda echar en los pasillos, y hasta a la virgencita de la Caridad habrá que bañarla, y quitarle toda la mierda en la que la han restregado, y de toda la basura de asesinos y dictadores con la que han manchado las universidades, las instituciones culturales y religiosas y al país entero.

6 respuestas para “El Bizco iraní Doctor honoris causa en Ciencias Políticas de la Universidad de La Habana.”

  1. Estoy muy de acuerdo. La limpieza habrá que repetirla más de una vez.

  2. We are not hated for who we are. We are hated for what we do. It is not our principles that have spawned pandemic hatred of America in the Islamic world. It is our policies.

    Pat Buchanan

    – Where the Right Went Wrong-

  3. asi mismo es y despues de las limpiezas hacer rogaciones y actos de accion de gracias (ebo)porque lo que hay en ese pais es mucho con demasiados muchos muertos obsecados y de muerte violenta y ahora con este regalito ya veran que dentro de poco el POPE canta el manicero

  4. Mientras más se ensucia TODO, menos chance hay de que la gente sepa o se acuerde de lo que significa la limpieza, y más chance hay de que acepte lo cochino como «normal.»

  5. Zoe, La Universidad de «la vana» sólo puede dar doctorados de «Horroris Náuseas», lo demás es pura baba…….persa y estrábica, claro. Saludos.

Deja un comentario