Un cocodrilo de Cuba presentado al Papa.

Ya empezó la brujería por vía indirecta.

8 respuestas para “Un cocodrilo de Cuba presentado al Papa.”

  1. …pero bueno…hasta dónde piensan llevar esta gentuza sus maleficios??Aché pa’ ti Zoé!!

  2. Mejor ni hablar de eso.
    Veran como tambien le organizan una reunion con Yoani Sanchez.

  3. Le reptile sera rendu à sa terre d’origine, quand Benoît XVI se rendra à Cuba, soit avant Pâques.

    El papa va a cargar con el cocodrilo de vuelta a Cuba? hasta donde llegamos? Espero que mi frances ande equiovocado pues esto es ridiculo. Despues vendran las entradas para ver el cocodrilo»papista». Sen^or ten piedad.

  4. Quizás cuando el Papa retorne el coquito-drillo a Cuba lo lleve preparado con una buena dosis de oraciones exorcistas, agua bendita e incienso que todos sabemos como la brujería blanca se lleva de plano a la negra- la prueba esta en el budín, (que no veo que sean los pobres negros los amos del mundo-)Juan Pablo II le disparo el rito final a Cuba debajo de la nariz en eterno perfil del Brujo Mayor Caribeño, iniciado en África- Fidel Castro -y lo hizo en las escalerillas del Popejet en el Aeropuerto Jose Marti-Juan Pablo era uno de los mas poderosos exorcistas del Vaticano y del mundo……

  5. Deja que le de el abrazo de la muerte a Benitin, habra nuevo papa al final del 2012 0 en 2013, y Cagastro lo vera….
    Ni el cocodrilo lo salva.

  6. jajajaaaaaaaaaaaaaa… Zoeee… cada cual regala lo que puede!!! … Esto me trae al recuerdo el regalo de la «Sabelotodo» de un cucurucho de maní!!!
    Como estamos Yeyo!
    Saludos y paciencia que faltan unos cuantosss Rollos de película.. esto es más largo que la saga rusa de La Guerra y La Paz, …por suerte esto es más histriónico.
    Gracias.

  7. CABALLERO, NO SEAN TAN IGNORANTES,LE PRESENTARON AL PAPA UN COCODRILO DESENDIENTE DE LOS TIRANOSAURIOS,LE DIJERON PAPA MIO,ERA ESTE COCODRILO Y LA REVOLUCION LO ASILO,QUIERE SER MONAGUILLO AQUI,LE DAMOS VISA Y CURRALO, O SE LO ENTREGAMOS AL G2,PARA QUE LO TORTUREEEEEEEEEEEEEE.EL PAPA LE PEDIRA A CHACUMBELE II,EL PERDON PARA EL COCODRILO,LOS HUMANOS?,QUE SE JODAN. ELIO ESQUIVEL.