Mercedes Benz se disculpa por uso de la imagen del asesino Che Guevara en publicidad.

 

13 respuestas para “Mercedes Benz se disculpa por uso de la imagen del asesino Che Guevara en publicidad.”

  1. Con el “asesino souvenir” hay que seguir adelante, y es que cada día su personaje es más prostituido por el sistema contra el que encarnizadamente luchó. En cuanto a la Mercedes-Benz, parece que las cuenta$ no andan muy bien cuando se revuelcan con un guerrillero piojoso. Gracias y saludos a todos.

  2. Segun las noticias, ya la empresa alemana Mercedes Benz uso una propaganda con Hitler. Ahora con este despreciable asesino de origen argentino (donde se fueron a esconder muchos alemanes despues de la 2da guerra mundial y lugar en el cual entiendo han hecho un monumento honrando al «che»). Esta combinacion de «coincidencias» no huele bien.

    Por mi parte, no pienso adqurir otro Mercedes Benz y voy a cambiar el carro de mi hijo por un nuevo, o BMW o un Audi, si es que quiere mentenrse con autos alemanes.

    Es vergonzoso que el Chairman, cabeza principal de una empresa de esa magnitud, cometa un acto de irresponsabilidad de esta clase. La Junta Directiva debe ser quien emita una excusa global por este desacierto y hacer una fuerte recriminatoria al Chairman que, hasta quizas, deba renunciar por el simple hecho de decir, cuando le criticaron el uso de esta propaganda: «no es por motivos politicos, viva la revolucion». ES UN PERFECTO IMBECIL.

    Y si lee esto y me manda un flamante ultimo modelo de regalo, se lo devuelvo.

  3. Por supuesto que a Mercedes-Benz no le importa ni Cuba ni los cubanos, pero debe importarle el sufrimiento de Alemania del Este por cuenta del comunismo. Solamente por delicadeza, por no hablar de vergüenza, debieron haber tenido mucho más cuidado. Evidentemente, el Chairman no es muy brillante que digamos.

  4. Pidio disculpas?? minimo no faltaria mas , la ignorancia esta al galope

  5. CREO, QUE EN REALIDAD NO HA SIDO ERROR DE LOS EJECUTADOS ( EJECUTIVOS) DE LA MARCA,ELLOS MAS BIEN PERTENECEN A ESE GIGANTE GRUPO DE ESTUPIDOS INTENCIONADOS,CAPACES DE VENDER LA IMAGEN DE SU MADRE , POR UNOS USD.NADA AMIGO, HERMANOS,LAS MUERTES Y SANGRES DERRAMADAS POR LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA CASTROCOMUNISTA,NO CUENTA NI PARA LOS POLITICOS Y MUCHO MENOS PARA LOS NEGOCIOS,TODA ES UNA FALACIA DE LOS MOTHER FUCKERS QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS CUBANOS,OPEN SUS OJOS. ELIO ESQUIVEL.

  6. Yo creo que han estado ágiles con la respuesta (si bien puede haber sabido a poco) para tratarse de una empresa tan grande y a la que tan poco puede importarle lo que piense el exilio cubano. Lo cierto es que siendo de los que les criticó cuando salió la campaña soy de los que se alegra de la disculpa… aunque sea una prograda asquerosa todo el mundo tiene derecho a equivocarse, reaccionar y rectificar…. peor habría sido mirarse al ombligo y hacerse los sordos, algo que se estila mucho en el mundo progre.

  7. Muchas disculpitas ahora, pero la caca ya la echaron. Toda esta gentuza debería ir a pasarse al menos una semanita en una de las cárceles que mantienen los Castro y que tanto le gustaban al «argentino», para ver si ya se dejaban de comer tanto gofio.

  8. Hola, soy argentino y quiero defender a mi país, manchado por esta clase de asesinos. Guevara fue un genocida y trastornado mental despreciable. Acá en Argentina se lo considera un asesino, y nunca en mi vida vi ningún monumento suyo. Por favor, respeten a este país pacífico y honrado. Los alemanes, que se hagan cargo de lo suyo, pero dejen en paz al pueblo argentino por favor.
    Gracias y saludos desde Buenos Aires.

  9. En respuesta al amigo argentino Jorge. Su pais es una maravilla y su gente son super cheveres.No hay que defenderlo puesto que no estamos haciendo critica al mismo. Solamente al asesino que ambos reconocemos como tal. Tan malo es el «che» oriundo de Argentina, como Castro, oriundo de Cuba. Sin embargo, ambos paises son una maravilla. Lamentablemente si hay una estatua del «che» y puede verlo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=D9D4jkK7NTU&feature=related. Gracias por su comentario.

  10. Jorge (el argentino), espero que el comentario de Roberto Torricella le haya dejado aclarado que lo de los cubanos no es nada personal con el pueblo argentino, sino, más bien, con Ernesto Guevara, conocido entre nosotros como El Asesino de la Cabaña. No obstante, no olvide que a este asesino, que lo único que hizo en Argentina fue nacer, hace muy poco el actual gobierno argentino lo colgó en el Salón de los Próceres latinoamericanos; sí, en la mismísima Casa Rojosa, perdón Rosada. Y al respecto, que yo sepa, por acá nadie ha dicho ni mu. Si usted se ha enterado de algo, le agradecería el dato.
    Gracias y saludos.

  11. Jorge que yo sepa no se critico a la Argentina, sino a este individuo que Castro muy inteligentemente como toda dictadura dimensiono una imagen irreal de un hombre que fue un asesino, y sadico que fumaba un habano, mientras mandaba fusilar hombres, padres e hijos muchas veces sin juicios previos. Un asesino en serie.

  12. Con respecto a su identidad Nacional, Alemania es el Pais que mas jodido esta, pues no son ni Asiaticos, ni Europeos.

  13. Estimados, gracias por los comentarios (disculpen la demora en contestar). Sí, tienen razón, quizás malinterpreté alguna cosa que haya leído por ahí. Entiendo que no se está criticando ni a Cuba ni a Argentina por estas figuras históricas. Gracias por su delicadeza en aclararlo. Ah, y con respecto a la estatua o los cuadros, también les agradezco me hayan hecho llegar esta información ya que no estaba enterado de ello.
    Cuando me dé una vuelta por la casa rosada prestaré atención.
    Un cordial abrazo, Jorge

Deja un comentario