Cuando Fraga daba miedo. Por Rosa Montero.

El País. Muy buen artículo de Rosa Montero. Es una pena, por otra parte, que Fraga no se haya podido comer al caníbal de Castro, o no haya querido, más bien todo lo contrario. Allá fue a darle besitos en la nuca.

Anuncios

7 Replies to “Cuando Fraga daba miedo. Por Rosa Montero.”

  1. La deuda con nosotros es de parte de los norteamericanos, ellos crearon a Fidel Castro y son ellos los que deben y pueden destruirlo en vista de nuestra falta de sesos. En menos de una semana lo pueden hacer con casi ningun tipo de destruccion collateral.Lo que le sucedio a Rosa Montero es natural -un encuentro con una gran hombre sin pelos en la lengua ni boberias en la cabeza pero humano-el problema de Fidel Castro es su falta de humanidad, la anormalidad y deformacion de su mente es increible..
    Me encanta ese clip de Mae West que esta posteado, “when I’m good I’m very good but when I’m bad- I’m better”- ahead of her time she was.

    Me gusta

  2. El Fraga hizo algo muy español. Se puso de parte de Fidel por ser hijo de gallego y anti-americano, y se cagó en los cubanos. Hasta Franco hizo más o menos lo mismo. O sea, lo propio.

    Me gusta

  3. Fraga fue el mayor mamalón que ha dado España: se la chupó a Franco, se la succionó al Rey, se la besó a Fidel, y hasta se la lamió a la democracia.

    Su mérito es que mantuvo en cintura a los alpargatíferos del norte (gallegos) para que no pretendieran fueros como los vascos y catalanes cuando el franquismo enfundó el fuete.

    Me gusta

  4. se esta muriendo el hermano y valiente opositor wilmar villar mendoza.en huelga .lo tiene que saber el mundo….bulla…

    Me gusta

  5. Cuanta vulgaridad e ignorancia insultante de algunos, ¿por qué para criticar a una persona se ofende a todos los “alpargatíferos” gallegos?, soy gallego y también cubano, viví 44 años en Cuba y Fraga, que estuvo en algún gobierno de Franco, fue uno de los más aperturistas del régimen y también uno de los que, gracias a ellos, la transición española se hizo “de la ley a la ley”, evitando que socialistas y comunistas revivieran la 2ª República, y evitando otra posible guerra civil como la del 36.
    Si se la hubiera “chupado” a Franco y al Rey, hubiera sido presidente del gobierno en sustitución de Arias Navarro en el 76 y después hubiera sido el primer presidente de la democracia, en lugar del “mejorable” Adolfo Suarez.
    También en el 92 fue a Cuba, no a darle besitos a Fidel, sino que fue a ayudar a miles de gallegos que como yo vivíamos en Cuba y, gracias a esa visita, se nos solucionaron muchos problemas, entre otros, comida y el poder salir de Cuba con toda la familia, 18 personas.
    No hay nadie perfecto, todos tenemos luces y sombras, pero en Don Manuel, sin duda, brillaron más sus luces, y si en España hay hoy una democracia, aunque imperfecta, se debe en buena medida a él.
    Por último, Rosa Montero es una socialista que nunca, que yo sepa, ha criticado a Fidel y si mucho a los EE.UU.

    Me gusta

  6. Rosa Montero no sólo ha criticado a Fidel Castro y a su hermano, además ha sido una de las más grandes defensoras de la democracia en Cuba y ha apadrinado a varios presos políticos. Su artículo, si lo leyó bien, no es en contra de Fraga, en él reconoce su personalidad. En breve publicaré mi artículo sobre el tema.

    Me gusta

  7. OTRO RODRIGUEZ QUE POR GALLEGO, PRETENDE PERDONARLE LA VIDA A UN GALLEGO PURO, sin pelos y con mucha lengua, Y SALVARLE DEL JUICIO A OTRO GALLEGO, CORTACABEZAS con pelo, pues aunque CABRON RECONOCIDO, ES GALLEGO Y TAMPOCO HAY QUE MOSTRAR SUS ACTOS, sus padrinos se los tapan, sean capitalistos, tecnocratones de policias grises a porra y caballo, o solidarios de ong politica de olocracia borbonica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.