Otro bailoteo de Michelle Obama.

Video y texto en El Mundo.

12 respuestas para “Otro bailoteo de Michelle Obama.”

  1. Ni baila ni tiene verguenza. Y lo de primera dama, bueno, es discutible. Lo sera por ser la «jeva» del presidente (quizas habria que entrecomillar presidente tambien)
    Y el libro no la presenta como «negra enfadada» la presenta como «mujer enfadada», si acaso, pero ella lo politiza agregandole a la frase inglesa «black» (angry black woman tiene una fuerte connotacion politica) ademas…. si vemos sus fotos, parece estar de bastante mal humor casi todo el tiempo. Al Barak lo veo en la corte de divorcios despues de que salga como bola por tronera de la Casa Blanca. Ya veran como la encabronada lo bota.

  2. El hecho de que ahora esté constantemente tratando de probar que no es una amargada, lo dice todo.

  3. Lo que definitivamente indica el libro de marras es que ella es mucho más fuerte que el marido, y que hace con él lo que quiere. Esta puede ser peor que la Clinton en su momento, lo cual es bastante decir.

  4. No, lo de la tipa no es amargura, es resentimiento y ganas de desquite, a pesar de que ha vivido mucho mejor que la mayoría de las americanas blancas, lo mismo que su marido.

  5. Según la autora del libro, Jodi Kantor, tuvo acceso a muchos en La Casa Blanca y entrevistó a los Obama antes de la elección. No se retracta de nada publicado.
    La primera dama comentó demasiado pronto, algo les ha mortificado y mucho.

  6. Si verdaderamente ella NO fuese una «negra enfadada», ni sieuira hubiese reconocido la existencia de ese libro, y de haberlo hecho hubiese considerado el mismo como la opinión personal de quien lo escribió. Pero, claro, para reaccionar así habría que haber tenido «clase» y esta señora ni tiene clase, ni actúa como una Primera Dama, y sobre todo no es digna de estar sentada en ese puesto privilegiado porque ella no ama a su país. Por lo tanto definitivamente, no es que lo diga la autora del libro, es que ella lo pregona a todo el mundo con su «body language», ella es una «negra enfadada», o mejor dijo, en castellano de
    España, es una «negra cabreada». Y como diríamos los cubanos, es «una negrona encabronada».

  7. “Michelle Obama olvida sus penas… bailando”, dice el titular de la nota. En el video, no obstante, no la veo bailando. ¿O eso es bailar?

    Gracias por el link, Zoé.

  8. Con baile o sin baile, le corren atrás de una forma excesiva, por no decir ridícula. Hay mucha payasería y mucha «corrección» política.

  9. SE SOLTO CHENCHA LA GAMBA.MAMITA TOCA UN GUAYO.QUE CULTURA VA A TENER SI NACIO EL LOS CANTONALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ELIO ESQUIVEL

  10. Para mi esta «Dama» es una resentida lo de ella es pisotear todo lo que han hecho otras First Ladies, al igual que su marido que no tiene respeto alguno por la sala oval ni por el escritorio historico donde deberia trabajar para los americanos y no vulgarmente encaramar sus patas, la discrecion y la clase no esta en el adn de esta familia diganme que necesidad tiene esta «dama» de tener 20 personas para su servicio personal, cuando le bastaria un staff de 5 personas , la Casa Blanca se ha convertido en el hostal de toda la familia cosa que por ley no que por tradicion no esta permitido nisiquiera para los hijos mayores de edad y todos los resentidos que los apoyan aplauden por eso estamos como estamos, entre ellos y los Clinton han arrasado con el protocolo y algo mas tambien