Recuérdenle a Chacumbele II que los niños de Cuba todavía esperan y claman alto por lo que él les prometió y no ha cumplido…

Cliquee en la imagen para ir al periódico Guamá

¿Ven? Para eso sirven las «malas palabras».

10 respuestas para “Recuérdenle a Chacumbele II que los niños de Cuba todavía esperan y claman alto por lo que él les prometió y no ha cumplido…”

  1. Castro II está demasiado ocupado para atender boberías. Pero a lo mejor Castro I tiene alguna idea brillante al respecto.

  2. jaja como queriase demostrar el magnifico uso de la palabra para enfatizar un estado de animo, vaya de encabronamiento

  3. Pero quien dice que es mala palabra? Si es buenisima ! Sin ellos no hay reproduccion ni tampoco demostrar un buen encojonamiento

  4. La raula les prometio un Baso de leche , en la inmaginacion de los Ni~os , pues ademas de ser la esperanza, Dios les dio una inmaginacion «ENORME»

  5. JAJAJAJAJAJAJA;SE ENCOJONARON LOS HOMBRES DEL FUTURO?,POBRES ANGELITOS,LA MADRE(LA REVOLUCION),LOS ABANDONO,EL PADRE (FIDEL)LOS TRAICIONO,HOY SON HUERFANOS DE PADRE Y MADRE!.NINITO CUBANO,QUE PIENSAS HACER,?,COJE UN CUCHILLO Y MATA A FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,.ZOE, Y PENSAR QUE SOBRE ELLOS SE HICIERON TANTAS Y TANTAS PROMESAS,CUANTOS ACABARON EN EL FONDO DEL MAR?,EN EL REMOLCADOR 13 DE MARZO Y EN LA MASACRE DEL RIO CANIMA?.SI NO DICES LAS, MALAS PALABRAS?,LOS INTELIGENTES CUANDO TE ESCUCHAN HABLAR, DICEN, OTRO ESTUPIDO QUE NOS HACE EL JUEGO DE LOS POLITICOS BABOSAS.NO, NO SE EQUIVOQUEN,SABEMOS MUY BIEN EL LENGUAJE,PARA EMPLEAR SEGUN, EL MOMENTO Y LA PERSONA,POR LO TANTO DIGO,LOS CHACUMBELES I Y II,SON UNOS HIJOS DE PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!.UPS,,,,,NO SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ELIO ESQUIVEL.

  6. Pero esos niños de las foto no son cubanos, están muy blanquitos y gorditos; y con tazas de té… ESOS SON INGLESES, pero ellos no dicen coñoo, ellos dicen FUCK!

  7. Hilarante, la justa palabra para el caso. En su discurso del 26-7-07 , Chacumbele II, desorientado por una canequita de vodka y conociendo que su medio hermano no podia galletearlo vocifero con voz aguardientosa de que «ya era hora de que todos los cubanos pudieran acceder a un vaso de leche», no solo los ninos , que la leche le gusta y la precisa todo el mundo.

  8. Alucinate: La indiferencia de un mundo. Tal vez en Jupiter, en Venus, en Saturno, nos entendieran mejor a los cubanos libres.

Deja un comentario